|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado con buen precio en tienda online / física en Barcelona. 229€
http://www.mrusby.com/smartphones/18...gb-blanco.html garantía España. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado con buen precio en tienda online / física en Barcelona. 229€
http://www.mrusby.com/smartphones/18...gb-blanco.html garantía España. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí alguien que dice que si viene mal se tira de paypal, creía que payapal y aoiexpress no eran sinónimos? Me estoy perdiendo algo o alguien por ahí de ha perdido Si alguien sabe un vendedor que la mande con la actualizable OTA que hable ahora o caye para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner vendedor? Yo contacte antedeayer con goldway, fantacy y dreami y ninguno lo pone....
He leído por ahí alguien que dice que si viene mal se tira de paypal, creía que payapal y aoiexpress no eran sinónimos? Me estoy perdiendo algo o alguien por ahí de ha perdido Si alguien sabe un vendedor que la mande con la actualizable OTA que hable ahora o caye para siempre ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo han subido el precio, ¿no? Me sale a 201€ con el cupón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, ayer compre el Redmi Note 3 Pro 3/32 con envío Nacex 48/72h Desde España, con garantía española (2 años) por 219€ en rakuten tienda pandawill, el código MAY8. Me ha parecido que está bien de precio. No se hasta cuándo dura el código, es un 8%. Lo compré ayer y hoy ya lo han enviado.
![]() Lleva la global. Screenshot_2016-05-10-16-43-49_com.android.settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, y ya estoy escribiendo desde el. Todo genial. Siento que e hecho una buena compra. Aunque como estaba dudando con este o el M3 Note de Meizu. Ahora que lo tengo en la mano...no se. Jajajaj siempre igual. Es que el diseño de Meizu es mucho más bonito y los acabados pero bueno la verdad que no tiene ni Radio, FM ni IR y es menos potente no se....me servirá igual pero me queda la espinita de....y como será el otro ... Habría sido mejor? ����
Lleva la global. Archivo Adjunto 880841 ![]() Disfrutalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero me he liado ¿Qué teléfono es el que no lleva radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me está tardando la hostia en llegar el móvil, tengo bastante miedo. He investigado y me parece que supera lo normal lo mío.
En correos me aparece esto: Fechas Estados 14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 14/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Y en 17track esto: Origin Country - Cache Time: 2016-05-10 20:22 2016-04-19 13:39 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-04-14 10:15 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-04-12 10:15 Received from Customer Entiendo que lleva desde el 19 en España, y que aún no han abierto el container donde haya caído mi paquete pero joder, voy a hacer un mes esta semana desde que lo enviaron. Me parece fuera de lo normal. Así que, aún tendré paciencia, no sé vuestras experiencias que os parecen, si me podéis dar ánimo de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me está tardando la hostia en llegar el móvil, tengo bastante miedo. He investigado y me parece que supera lo normal lo mío.
En correos me aparece esto: Fechas Estados 14/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 14/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Y en 17track esto: Origin Country - Cache Time: 2016-05-10 20:22 2016-04-19 13:39 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2016-04-14 10:15 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-04-12 10:15 Received from Customer Entiendo que lleva desde el 19 en España, y que aún no han abierto el container donde haya caído mi paquete pero joder, voy a hacer un mes esta semana desde que lo enviaron. Me parece fuera de lo normal. Así que, aún tendré paciencia, no sé vuestras experiencias que os parecen, si me podéis dar ánimo de alguna manera ![]() ![]() Si te llega avisa por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
El código ya no sirve, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lleva desde el día 25 en este estado " ESMAD】Despatched to overseas", es normal? Por lo que he visto en el hilo tarda la mitad de tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, dejo el track por si a alguien le sirve:
4px:
(Click para mostrar/ocultar)
Correos:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno adios a mi movil en ALEGRECOMPRA, hoy he ganado una disputa que tenia puesta contra esta gente y me han devuelto el dinero , compre el movil el 16 de marzo y no ha llegado ni llegará
No hacen honor a su nombre, en los mensajes no hacian mas que darme largas y decirme que esperara y que tuviera paciencia, bastante paciencia he tenido, primera y ultima vez que compro algo en ALEGRECOMPRA, no la recomiendo a nadie Última edición por nakamura74 Día 13/05/16 a las 19:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno adios a mi movil en ALEGRECOMPRA, hoy he ganado una disputa que tenia puesta contra esta gente y me han devuelto el dinero , compre el movil el 16 de marzo y no ha llegado ni llegará
No hacen honor a su nombre, en los mensajes o hacian mas que darme largas y decirme que esperara y que tuviera paciencia, bastante paciencia he tenido, primera y ultima vez que compro algo en ALEGRECOMPRA, no la recomiendo a nadie ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|