|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, ayudame por favor haber si te entendi te llego con la rom original solo en ingles y chino, lo conectaste a una red wifi y el telefono se actualizo a una rom multilenguaje, a la rom global estable?
Esta por llegarme el mio por dhl y lo pedi con ka rom original por eso mi pregunta. Gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la numeración exacta porque ya me metí en lo de actualizar sistema y lo actualicé. Pero era la estable oficial global, como le pedí a dremi. Ahora tengo la última versión, que es la 7.2 o algo así creo. Si a dremi no le dices nada, te pone una chunga creo, como todos los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al día siguiente de recibirlo me lié con el tuto de gasolution...y Global 7.2.3 funcionando como un tiro!!
|
||||
|
||||
|
En mi caso no Sergio....y lo hablé por privado con él... Me dijo que multilenguaje no actualizable o original China/inglés.... Y elegí la primera por el tema de que así tienen que revisar el móvil antes de enviarlo....
Al día siguiente de recibirlo me lié con el tuto de gasolution...y Global 7.2.3 funcionando como un tiro!! ![]() ![]() Así que yo creo que el que se lo diga ahora, se la pondrá sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar!!!!!!
![]() pues me viene lo siguiente: adaptador europeo, dos flims para la pantalla, una funda de silicona y el movil 3gb/32gb voy a ponerle la global directamente ya que me viene con la version china e ingles pd: no me hace falta hacer el tutorial del compañero, me viene con la version global ha sido conectar wifi y pedirme actualizar a la ultima version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto comprar móvil con este tipo de garantía es comprar un ladrillo, mejornunos euros mas y reclamar garantía a una tienda con sat propio que no un sat subcontratado por unos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada no son "unos euros más", comprar un XRN3P en tienda española con SAT propio implica pagar como mínimo unos 40-50 euros de más respecto a las tiendas chinas más baratas, por lo que estaríamos hablando de un sobreprecio del 25% aproximadamente. Eso nos lleva a la siguiente reflexión: ¿merece la pena pagar un 25% más a cambio de una garantía un poco más fuerte? Pues depende del caso concreto, pero en general no. Las probabilidades de que te salga una unidad defectuosa no llegan al 25%, al menos si compras un terminal de una marca medianamente decente, así que a largo plazo compensa asumir el riesgo de comprar en tienda china. Yo lo sé muy bien, por mi casa han pasado ya 4 Xiaomis además de 2 Jiayus y algún otro smartphone chino, en ninguno de los cuales tuve que tirar de SAT; por lo tanto, incluso aunque el siguiente smartphone que me compre en China saliese malo y tuviese que tirarlo a la basura, en el cómputo global seguiría saliéndome bien la jugada por lo que ahorré en los 7 smartphones anteriores. Además, el hecho de comprarlo en tienda española con SAT propio no te otorga de ninguna manera un "blindaje" total ni supone un seguro a todo riesgo frente a todo tipo de averías. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de tiendas que venden el Redmi Note 3 Pro son importadores de medio pelo y que Xiaomi como marca no ofrece ningún tipo de soporte posventa para los productos vendidos fuera del mercado asiático, así que en caso de avería estás a expensas de la buena o mala fe de la tienda que te lo haya vendido. Por todos esos motivos opino que carece de sentido comprarse un Xiaomi en tienda española, es como si te compras un coche de 20.000 euros y luego pagas 5.000 euros por un seguro a todo riesgo. A nadie se le ocurriría semejante idea, y la razón es las misma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado, pienso igual.
Es mas, si en algun caso se te jodiera el telefono por algun defecto que pudieras ver en los primeros dias, podrias hacer uso de "paypal". Si fuera el caso que se te jode mas adelante, puedes intentar arreglarlo por tu cuenta, saldria bastante mas barato, y si por ultimo no te atreves hay muchas tiendas que pueden repararte el telefono pagando, pero incluso asi, podria salirte bien la jugada. Saludos
|
||||
|
||||
|
He comprado 5 móviles chinos, ninguno con garantía extra ya que eran móviles de 70 euros, salvo uno en amazon de 118, no me gustó y me devolvieron el dinero sin cobrar ni portes. Pero eso son móviles de "usar y tirar".
Un redmi note 3 pro lo mas barato es aliexpress, vale sale en goldway, dreami o fantacy en unos 155-160 pelado, con cristal y funda transparente unos 165, la garantía extra de aliexpress sale 10-11€, si te viene con alguna tontería mandalo a china gastate el dinero y el tiempo, te plantas en 170-175, en España lo tienes en 195 con los accesorios, puesto en casa , por 20 o 30 pavos si no funciona algo lo mandas aquí al lado, pues no he leído calvarios de uso de garantía con lo del famoso " Sat" en España, meses los móviles por ahí, a mi no me merece la pena, aquien le mereza la pena 20 -30 €, adelante, si fuese mas diferencia ya si es para pensarselo, |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las tiendas de aliexpress lo venden con la rom global en vez de laa comunes multilenguajes con bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que haya stock del negro en 32gb y que baje de los 200 dólares
A ver si para verano... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 5 móviles chinos, ninguno con garantía extra ya que eran móviles de 70 euros, salvo uno en amazon de 118, no me gustó y me devolvieron el dinero sin cobrar ni portes. Pero eso son móviles de "usar y tirar".
Un redmi note 3 pro lo mas barato es aliexpress, vale sale en goldway, dreami o fantacy en unos 155-160 pelado, con cristal y funda transparente unos 165, la garantía extra de aliexpress sale 10-11€, si te viene con alguna tontería mandalo a china gastate el dinero y el tiempo, te plantas en 170-175, en España lo tienes en 195 con los accesorios, puesto en casa , por 20 o 30 pavos si no funciona algo lo mandas aquí al lado, pues no he leído calvarios de uso de garantía con lo del famoso " Sat" en España, meses los móviles por ahí, a mi no me merece la pena, aquien le mereza la pena 20 -30 €, adelante, si fuese mas diferencia ya si es para pensarselo, ![]() - El XRN3P de 2/16 GB puede comprarse en varias tiendas chinas (Fantacy, Eternal, Topmall) ahora mismo por menos de 155 € con funda y cristal templado incluidos, nada de 165 €, no me hagas ponerte enlaces. - Si le añades la garantía de sustitución de Aliexpress sube unos 8 € y no 10-11 € como afirmas tú. Pero bueno, lo suyo es compararlo sin esa garantía, no tiene sentido que te gastes dinero para contratar una garantía extra en la que no confías nada ![]() - En la mayoría de tiendas españolas serias (Technospain, TuXiaomi) el XRN3P de 2/16 GB cuesta unos 220 €. Las tiendas españolas que lo venden a 195-200 € son poco conocidas (Merkagangas, Mediaelectronica) o tienen una fama regulera (Powerplanetonline, Vayava). - Aun haciendo la comparación con una de estas tiendas españolas poco conocidas y/o poco serias la diferencia de precio sería de unos 40 € o superior, lo que significa pagar un 25% más. ¿De veras merece la pena pagar un 25% más para "blindarte" de que te toque una unidad defectuosa (digamos que la probabilidad es de 5-10%)? - Y si de verdad no has leído historias de terror con los SAT de estas tiendas españolas de medio pelo es que poco has leído. Hay un hilo enorme dedicado a Powerplanetonline que pone los pelos de punta, y si las otras tiendas no tienen uno igual es porque fueron creadas como quien dice anteayer. Insisto: comprar en tienda española le puede llegar a compensar a una persona que sea profesional autónomo y tenga la posibilidad de desgravarse el gasto, pero si es por la garantía olvídate. Es de sentido común, las tiendas españolas tienen que pagar IVA, aranceles y gastos de transporte, si encima tienen que montar un buen SAT te lo van a cobrar muy caro; y si la diferencia de precio es escasa es porque la tienda no va a ofrecerte un SAT en condiciones, los milagros no existen y nadie vende duros a cuatro pesetas ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan mala es l garantía de aliexpress? Yo lo pedí con la de sustitución, pensé que valía la pena contratarla. Son 11 o 12 euros más creo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la de reparación,suministrada por tomrepair,me parece
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, ayer compre el Redmi Note 3 Pro 3/32 con envío Nacex 48/72h Desde España, con garantía española (2 años) por 219€ en rakuten tienda pandawill, el código MAY8. Me ha parecido que está bien de precio. No se hasta cuándo dura el código, es un 8%. Lo compré ayer y hoy ya lo han enviado.
|
| Gracias de parte de: | ||