|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Mis primeras impresiones son fantasticas,va todo correcto y super rapido, el launcher pro es una bala.
De nuevo felicidades maestro,inmejorable,saludos cordiales para ti y la gente que te a ayudado en esta RcX4. ![]() ![]() Ahora viene el problema,cual poner a diario esta o IcX,como diria alguno"maldito problema".salu2 Última edición por goyovarea Día 05/03/12 a las 02:23:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Probando RCX4 hace un par de horas y va de lujo sin ningún tipo de problemas por el momento y sobre la apariencia pff una belleza. En hora buena @aNaRkO919
Samsung Galaxy S2 NaRkDtOiD RcX Up2 Live together, die alone .. |
|
||||
|
El efecto CRT tanto de apagado como de encendido se ajusta desde el jkay en las opciones Set misc options.
Sobre la mejora de fotos y vídeo si, la rom tiene mejoras para eso. Para el unlocker necesitas descargar desde el Market la apli MiLocker y desde ahí lo puedes añadir. Pues lleva ya bastante tiempo la rom...... ![]() Bienvenido por aquí compañero !
1.- El efecto CRT se activa en el deluxe settings, en la sección de abajo de todo, si entras, verás la opción del CRT 2.- Claro que si que es normal que se vean mejor que en algunas otras roms ![]() 3.- Lo mismo que el punto 1, en deluxe settings nada mas entrar, tienes las opciones de bloqueo para hacertelo a tu gusto. Lo dicho, bienvenido por aquí y me alegra que te guste el trabajo de NaRkDrOiD Saludos ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
Yo la quiero!!! donde se baja?
Tendré que esperar a mañana? noooooooooooooooooooooooooooo
||||
|
sois muuu malos
malagente estos testers poniendo lo dientes largos a los que estamos esperando por esta rcx4, yo tengo la icx pero da algun cuelge esporadico y quiero volver a rcx hasta que anarco pille la ics oficial y nos de una rom brutal no la cambiare, espero la cuelgue esta noche despues de las 12 jejejejeje
|
|
||||
|
De momento ya os adelanto que va muy bien y sin fallos aparentes.
Estamos probando cositas y si va todo bien y así lo ve oportuno anarko mañana estará para disfrute de todos. |
|
||||
|
Hola buenas . Como puedo conseguir ese fondo amoratado para la rcx3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Lo primero es presentarme, vengo del SG1, he estado leyendo el fin de semana y creo que me quedo esta rom, me llego el sabado el SG2 y le he pueso la base xla4 con su kernel para rootearlo, por lo que antes que meterle la rcx3 espero a mañana ya que por lo que veo lleva la base que tengo, supongo que sera meterla por recovery y a funcionar... este movil es una pasada.
y lo del gps es tremendo, dentro de una habitación me pilla 9 satelites..... saludos a tddos y en especial a los cocineros y pinches
|
|
||||
|
Hola:
Para los que aun no hemos podido probar la RcX4, que grandes novedades presenta? Un saludo y gracias |
|
||||
|
Yo ahora me voy al gym, a la vuelta comeré y después, mientras acabo de ver a los Manolos haré instalación limpia y la Rcx4 pa'dentro!!! Supongo que irá como esta: de vicio. Pero por si acaso ya he hecho un nandroid backup de la RcX3 jaja.
Saludos!
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||