|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
. Pero la lógica dice que si miran el número de serie y el IMEI y no coincide te van a mandar a paseo .Perdón si esta pregunta ya está hecha, pero acabo de conseguir mi sgs2 y de instalar esta rom, que dicho sea de paso, me parece increíble!! gracias
mi pregunta es: en una de las imagenes de las capturas, aparecen 5 iconos en la pantalla principal abajo del todo (no sé si me explico), se incluye también el navegador. Y me gustaría ponerlo así, pero no encuentro cómo hacerlo. Alguien sabe? Graciaas ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de la instalacion, supongo que habra wipes ya que cambia de base, pero no confirmo nada jaja saludos!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Perdonar pero, hay una versión ICS de NarkDroid ?? :S
Gracias ![]() pD: nada nada, ya vi el post en fin que es muy tarde y me voy a dormir jajaja
Última edición por jask Día 05/03/12 a las 01:10:28. |
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta Rom, es la 3º q pruebo desde q tngo el movil, y definitivamente es la q mas me gusta.Pero tngo 3 preguntas xorras.
1. El efecto CRT (la tele q se apaga) al bloquear el telefono, ay alguna manera d ponerlo? 2. Soy yo, o noto q videos q tnia exos de antes, se ven mil veces mejor ??? 3. Como se pone el unlocker de deslizar el candadito o el q te da acceso a varias opciones?? muchas gracias a todos y repito, pedazo de ROM! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta Rom, es la 3º q pruebo desde q tngo el movil, y definitivamente es la q mas me gusta.Pero tngo 3 preguntas xorras.
1. El efecto CRT (la tele q se apaga) al bloquear el telefono, ay alguna manera d ponerlo? 2. Soy yo, o noto q videos q tnia exos de antes, se ven mil veces mejor ??? 3. Como se pone el unlocker de deslizar el candadito o el q te da acceso a varias opciones?? muchas gracias a todos y repito, pedazo de ROM! ![]() 1.- El efecto CRT se activa en el deluxe settings, en la sección de abajo de todo, si entras, verás la opción del CRT 2.- Claro que si que es normal que se vean mejor que en algunas otras roms ![]() 3.- Lo mismo que el punto 1, en deluxe settings nada mas entrar, tienes las opciones de bloqueo para hacertelo a tu gusto. Lo dicho, bienvenido por aquí y me alegra que te guste el trabajo de NaRkDrOiD Saludos
|
1. El efecto CRT (la tele q se apaga) al bloquear el telefono, ay alguna manera d ponerlo? 2. Soy yo, o noto q videos q tnia exos de antes, se ven mil veces mejor ??? 3. Como se pone el unlocker de deslizar el candadito o el q te da acceso a varias opciones?? muchas gracias a todos y repito, pedazo de ROM! ![]() Sobre la mejora de fotos y vídeo si, la rom tiene mejoras para eso. Para el unlocker necesitas descargar desde el Market la apli MiLocker y desde ahí lo puedes añadir. Pues lleva ya bastante tiempo la rom...... |
|
|
|
||||
|
Volveremos a la RCX, despues de una rara experiencia en ICS y una putada masiva con el error del A2DP en miui que no me funcionan los cascos BT (putada espero que lo solucionen pronto) a ver si esta si me funcionan como en ics y sea mejor (raro) que la anterior XD
Saludos y esperando el martes xd PD: borré el archivo stk creo que era para quitar el mensaje pueñetero de COMO ESTAS? de vodafone y despues de hacer un restore a esta para hacer una instalacion sin wipe data de la rcx3 a la 4 me volvio a salir.. como es posible si se ha eliminad? s instala de nuevo solo.. ? wow
|
||||||
|
||||||