![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
>_<
sabia y conocia tu trabajo gracias a krowne (kmod) y antes de que vinieses aquí solo instale dos rom, pero desde que llegastes aqui solo e instalado las tuyas a escepcion de la de checha_5.
no necesito mas. y no me e equivocado, tu reputacion te precede, eso es lo que me vale. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
can you help me |
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaria alguien pudiera ayudarme con este fallo, tenia antes la cm oficial 12.1 y al instalar un tema me daño la cam frontal ya q ahora me sale con esas franjas molestas en negro a los lados, he cambiado d firmware 4 veces y nada, ahora tengo instalada esta rom en su ultima build y me sale igual, alguien sabe como reparar esto? No quiero instalar la cam d motorola xq tiene fallos y me gusta esta, agradeceria la ayuda, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
- Instala la ROM y las gapps y configura el móvil hasta el inicio. - Conecta el móvil al Pc y copia todos los archivos y carpetas importantes al pc - Ahora desde el recovery formatea la sd interna y reinicia. - Vuelve a copiar tus carpetas y archivos al móvil - Prueba a ver si se te a solucionado el problema ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien tiene otro metodo para solucionar eso?
|
|
||||
|
||||
claro, elimine sistema y todo, instalacion limpia y nada, sigue con las estupidas franjas a los lados. incluso antes de instalar tu rom yo restaure a firmware stock a ver si se arreglaba pero nada, lo q si note al restaurar es q tuve q instalar el bootloader manual xq no m restauro el bootloader oficial, ya q yo lo tuve q actualizar para poder instalar CM 12.1, quizas sea una pregunta tonta pero alli se guardara alguna informacion q este causando ese error? en la stock funciona bien la camara, aqui funciona bien pero las franjas me la colocan como si la resolucion no concordara con la pantalla y antes lo hacia x eso es q quiero resolver esto, supongo q de alguna forma debe poder hacerse
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si tengo externa, voy a formatearla a ver
|
|
||||
|
||||
ya lo hice, elimine todo de mi memoria interna y externa, sigue igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que recovery usas? |
|
||||
|
||||
TWRP, como desinstalo la camara si viene integrada al sistema?
|
|
||||
|
||||
No,no pensaba que usabas una cámara distinta a la de la ROM.
Se me acabaron las ideas,prueba a instalar otra cámara, en el primer post tenemos la de HTC M9. |
|
|
||||
|
||||
que tal funciona esa camara?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«