|
||
|
||||
|
||||
A alguien más le va lagueado en la app teléfono al entrar y salir del dialer (teclado de marcación)? |
|
||||
|
||||
hola chicos, yo instale ayer y todo bien salvo que cuando me llaman no reconoce el contacto solo sale el numero, se puede reparar ese fallo ??
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Sí, eliminando la cuenta de google y volviendo a ponerla y si ni asi, pues restaurando de fábrica se soluciona
|
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias haber que tal?
Una cosilla pero si restauro de fabrica perderé los programas y los tendré que instalar con lo coñazo que es?? Gracias. |
|
||||
|
||||
ok gracias. Vaya tela. Y ya por ultimo si no te im porta que no tengo mucha idea.
La cuenta que debere borrar sera me imagino donde tengo las aplicaciones y esas cosas de ggogle play no?? Salu2. |
|
||||
|
||||
No instaléis la RETEU si no queréis quedaros sin 2g.
Por lo demás bien: muy raro el nuevo sistema para el volumen, pero bueno, cuestión de reaprender, aunque el tema del Chrome me repatea bastante. Empiezo a pensar que esto es una Soak test por la cantidad de bugs que tiene. No sé, no me termina de convencer. Muchas animaciones, el móvil va bien (faltaba más) pero opino que 5.1 estaba muchísimo más optimizada. Última edición por goku_lionheart Día 18/12/15 a las 11:57:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la actualización de hoy de la app de Google ya tengo activo el "Google now on tap", no está mal, creo que puede llegar a ser útil.
|
|
||||
|
||||
Los oraes tendremos que esperar mucho?
|
|
||||
|
||||
Eso digo yo..cuando para los oraes?
|
|
||||
|
||||
Los ORAES nos quedamos sin. Pero tampoco es que sea muy buena si to dios tiene problemas.
Yo tambien la esperaba, pero cansado de esperar me he hecho mi custom rom 12.1 y a tomar viento ![]() Ya me he cansado de roms com bugs ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya por dios...pues otra vez a flasear ...y yo q quería tener por una ver una stock por más de tres días..
|
|
||||
|
||||
Ya.. Si lo malo es lo q tardan en salir los de las operadoras..en fin ..toca esperar...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No instaléis la RETEU si no queréis quedaros sin 2g.
Por lo demás bien: muy raro el nuevo sistema para el volumen, pero bueno, cuestión de reaprender, aunque el tema del Chrome me repatea bastante. Empiezo a pensar que esto es una Soak test por la cantidad de bugs que tiene. No sé, no me termina de convencer. Muchas animaciones, el móvil va bien (faltaba más) pero opino que 5.1 estaba muchísimo más optimizada. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Problema con las identificación de llamadas solucionado, quitando la cuenta de google y volviéndola a poner. De momento el teléfono perfecto. gracias. saludos.
|