|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, yo soy poco afortunada y de momento no puedo tener el módulo... Pero eso está en la lista de mi top 5 cosas que hacer cuando rootee y le meta xposed!!!! Mil pero que mil y una gracias 😆😊
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
, yo la uso d esta manera
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ....de lo mejor q
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, siempre recalco que es muy importante leer todo jejeje
"¿Qué pasa con los que no pueden rootear o instalar Xposed? Siempre podréis usar las versiones anteriores que no traían dicha restricción. Son 100% funcionales y también estan traducidas. No se les dará soporte frecuentemente, pero siguen funcionando a la perfección y de vez en cuando haremos revisiones si fuera necesario." Lo tenemos puesto en el post principal. Ya sabemos que es mucho texto, pero no podemos hacer otra cosa! jajaja saludos y buen domingo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, instale la ultima revision 3, en mi nexus 7 2012 y se instala perfecto. Cuando la ejecuto se abre bien pero sigue todo en chino.? Podran ayudarme o saben porque no se traduce?
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una versión anterior borra todos los datos posibles (por ordenador) que tengas, quizá este haciendo conflicto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el tapatalk y no me parece las capturas q. Hago.... pero cuando reproduces una canción y ves la caratula de la canción en la. Pantalla principal.. Dos botones a la izquierda del play, ahí lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , eso lo se , pero lo que reproduce de forma aleatoria es la carpeta en la que estás. Lo que no se es como decirle que lo haga con toda la música que tengo. Muchas gracias por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|