![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está completada lo unico es que no consigo poner como en la Ron Kyubi los derechos con la foto en impostaciones y quieto tambien poner los derechos cuando Salen las opciones de reinicio( por ejemplo reinicio, recovery,download...)
|
|
|
|
|
|
La piensas compartir? Me gustaria verla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le sale kyubi rom aun en las opciones de reinicio demosle tiempo
|
|
|
|
Que app es?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Come hiciste a ponerlo en la tuya? Y en las impostacionee como hiciste a poner la foto de Kyubi? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy flipando en colores O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que ha creado un amigo . De momento no me deja dar mas detalles pero cuando la acabe prometo ponerla aqui.
PD: Si no se puede no pasa nada artista |
|
|
|
Que ROM es esa....
Un copia / Pega... Lo estas diciendo en serio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que frame llevas de version de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahiii no por ora tengo la Kyubi! Cuando completo la mia las comparto y creo un Hill sobre la mia. La de la foto es la Kyubi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creen#? miren aqui. yo todos dias me Rompo el c**** para desarrolar
|
|
|
||||
|
||||
|
Está hablando en general sobre la gente con cara fea. Pues hay roms que para arrancar hacen un escaneo facial y si eres feo el teléfono no te anda. Es un nuevo movimiento contra gente fea y ladrona. Por aqui andan muchos. Baci amico!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno terminamos esta tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya terminaste tu ROM? Podemos probarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Voy a ser muy honesto contigo. Empezaste con mal pie, diciendo que si tenias un port de 5.0, no contento con eso pones un link de una rom que ni funciona, lo se porque la destripe y la instale, lo único que lleva del n2 por decirlo de alguna manera, era el kernel..... Ahora vienes que vas a desarrollar una rom, que te animo y aplaudo, pero da créditos al que adapto la rom, que es @Kazica. Y de corazón amigo, te lo digo de buen rollo, lo poco gusta y lo mucho cansa....... Por favor, vale ya con este rollo que traes, que tuviste tu momento al pedir disculpas por esa rom fake, pero esto ya me parece cachondearse de la gente... Y me fastidia mucho eso. Si tienes rom y por lo que veo la llevas instalada, yo mismo me ofrezco a testear esa rom, aunque sigo pensando que es la de kyubi y estas modificando. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»