|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está completada lo unico es que no consigo poner como en la Ron Kyubi los derechos con la foto en impostaciones y quieto tambien poner los derechos cuando Salen las opciones de reinicio( por ejemplo reinicio, recovery,download...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La piensas compartir? Me gustaria verla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahiii no por ora tengo la Kyubi! Cuando completo la mia las comparto y creo un Hill sobre la mia. La de la foto es la Kyubi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creen#? miren aqui. yo todos dias me Rompo el c**** para desarrolar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno terminamos esta tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Voy a ser muy honesto contigo. Empezaste con mal pie, diciendo que si tenias un port de 5.0, no contento con eso pones un link de una rom que ni funciona, lo se porque la destripe y la instale, lo único que lleva del n2 por decirlo de alguna manera, era el kernel..... Ahora vienes que vas a desarrollar una rom, que te animo y aplaudo, pero da créditos al que adapto la rom, que es @Kazica. Y de corazón amigo, te lo digo de buen rollo, lo poco gusta y lo mucho cansa....... Por favor, vale ya con este rollo que traes, que tuviste tu momento al pedir disculpas por esa rom fake, pero esto ya me parece cachondearse de la gente... Y me fastidia mucho eso. Si tienes rom y por lo que veo la llevas instalada, yo mismo me ofrezco a testear esa rom, aunque sigo pensando que es la de kyubi y estas modificando. Un saludo