|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todo el proceso y todo ok. Me ha dicho que tenía una actulizacion por OTA de 96 mb, y le he dado a actualizar, se lo ha descargado y cuando ha empezado a instalar, me sale el muñeco de Android tumbado y dice "Error"
Lo apago y vuelvo a encenderlo?.... bueno, ya no hago nada, se ha apagado y ha empezado a reiniciarse.....todo Ok..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todo el proceso y todo ok. Me ha dicho que tenía una actulizacion por OTA de 96 mb, y le he dado a actualizar, se lo ha descargado y cuando ha empezado a instalar, me sale el muñeco de Android tumbado y dice "Error"
Lo apago y vuelvo a encenderlo?.... bueno, ya no hago nada, se ha apagado y ha empezado a reiniciarse.....todo Ok..... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root no te dejará instalar la ota
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero de todo muchas gracias por el curro que tenéis.
Ahora viene mi priblema, ayer hice todo el proceso y ningún problema, todo perfecto, pero la batería se ha vuelto loca (más de lo que estaba) y me marca que le queda un 4000% de batería y no se mueve de ahí, entonces no se cuanta batería me queda ni nada, y cuando menos me lo esperó se apaga (supongo q xk se queda sin batería) Alguna solución o algo que pueda intentar?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero de todo muchas gracias por el curro que tenéis.
Ahora viene mi priblema, ayer hice todo el proceso y ningún problema, todo perfecto, pero la batería se ha vuelto loca (más de lo que estaba) y me marca que le queda un 4000% de batería y no se mueve de ahí, entonces no se cuanta batería me queda ni nada, y cuando menos me lo esperó se apaga (supongo q xk se queda sin batería) Alguna solución o algo que pueda intentar?? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo windows 10, es normal que se quede tanto tiempo el writing system ...? el movil esta sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M8974A-2.0.50.2.28 Última edición por serranus Día 07/03/16 a las 20:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado esto, he hecho wipe cache (lo vi en otro hilo) pero nada. La gráfica de mi batería es una subida y bajada continua hasta que se apaga de repente.
He instalado el battery calibration pero me marca 4235% y solo 325 mV, una locura.... Yo sigo buscando por el foro...... A ver si encuentro algo, porque con este tutorial he arreglado el fallo de la OTA que me dejó el teléfono muerto con el androide tirado "sin comandos" Buenos días, lo primero de todo muchas gracias por el curro que tenéis.
Ahora viene mi priblema, ayer hice todo el proceso y ningún problema, todo perfecto, pero la batería se ha vuelto loca (más de lo que estaba) y me marca que le queda un 4000% de batería y no se mueve de ahí, entonces no se cuanta batería me queda ni nada, y cuando menos me lo esperó se apaga (supongo q xk se queda sin batería) Alguna solución o algo que pueda intentar?? Muchas gracias ![]() |