|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todo el proceso y todo ok. Me ha dicho que tenía una actulizacion por OTA de 96 mb, y le he dado a actualizar, se lo ha descargado y cuando ha empezado a instalar, me sale el muñeco de Android tumbado y dice "Error"
Lo apago y vuelvo a encenderlo?.... bueno, ya no hago nada, se ha apagado y ha empezado a reiniciarse.....todo Ok..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me ha actualizado, ha dado error y se ha reiniciado, y se ha quedado con lo que le he metido....
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue pidiendome la actualización a 6.0.1., pero no la coge. Hay alguna solución para que no siga dándome ese mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root no te dejará instalar la ota
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero de todo muchas gracias por el curro que tenéis.
Ahora viene mi priblema, ayer hice todo el proceso y ningún problema, todo perfecto, pero la batería se ha vuelto loca (más de lo que estaba) y me marca que le queda un 4000% de batería y no se mueve de ahí, entonces no se cuanta batería me queda ni nada, y cuando menos me lo esperó se apaga (supongo q xk se queda sin batería) Alguna solución o algo que pueda intentar?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! tengo windows 10, es normal que se quede tanto tiempo el writing system ...? el movil esta sin hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien instalados los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los tendrá bien instalados, ya que la partición System va detrás del Boot, Cache y el Módem, creo.
Tarda bastante en instalarse, eso si. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tengo el problema de la WIFI, pero el movil no tiene garantia, creeis que puedo hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Entonces es problema de hardware entiendo? la mac sale 02:00:00:00:00:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
M8974A-2.0.50.2.28 Última edición por serranus Día 07/03/16 a las 20:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado esto, he hecho wipe cache (lo vi en otro hilo) pero nada. La gráfica de mi batería es una subida y bajada continua hasta que se apaga de repente.
He instalado el battery calibration pero me marca 4235% y solo 325 mV, una locura.... Yo sigo buscando por el foro...... A ver si encuentro algo, porque con este tutorial he arreglado el fallo de la OTA que me dejó el teléfono muerto con el androide tirado "sin comandos" Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»