![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenos dias,alguién me puede orientar sobre el consumo de mi Note y si es normal que SO este consumiendo tanto.
uploadfromtaptalk1428223809648.jpg uploadfromtaptalk1428223837080.jpg Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que los consumos son más que decentes. La clave fue llevarlo al SAT. Fueron ubos 15 días sin móvil pero ha merecido la pena.
Qué decís? |
|
|
|
@teexlo
Siendo sincero, con el ahorro enchufado y todo, se estimarian unas 6 horas. Ahora, cada movil es un mundo. Dejemos que opine más gente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi siempre me sale SO Android seguido de SISTEMA ANDROID..... y después aparece "pantalla", pero me salen siempre los dos procesos. En otros caso aparece "pantalla" lo primero, ya dependiendo de el uso... A ver si algún entendido sabe que diferencia hay entre uno y otro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, aprovecho para dejar mi último consumo, que tal lo veis? ![]() ![]()
|
|
|
|
Uso tu consumo como modelo para reforzar lo que he publicado antes de que el SO Android es el wifi y cobertura, como la tuya es algo inestable y no muy buena, de ahi que el SO Android aparezca arriba. Prueba a poner siempre el 2g por un ciclo, ya veras como baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,tu cobertura no es muy buena y por eso haces mas gasto del proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam. Tiene mucho sentido. Pues me parece muy interesante la aclaración que me acabáis de dar.
![]() Seguiremos con las pruebas 2g/3g/4g |
|
|
|
@West_CC
Buenas compi, ya he realizado el downgradeo y ya he instalado el xnote. La verdad es que va muy bien, esta muy completita, pero hay algo que no va muy bien, y es el tema del calor. He notado que a la minima que miro el correo, twitter y un par de cosillas mas se pone muy caliente, será por que es el primer ciclo de carga, o por alguna configuracion que tengo que desactivar o activar? Por todo lo demas bien y en cuanto a autonomia apunta a las 5 horas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa es que mientras cargas si hagas eso lo cual siempre pasa, aunque no se use esta calentito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo sigo haciendo mis pruebas y no llego a las 5 horas de pantalla dejando 2g y poniendo 3g a ratos para navegar más rápido y el BT solo x la tarde o así para conectar el reloj me a mejorado mucho con los consejos que me disteis eso sí jejejej aunque tengo una duda con el despertar... como es mejor rayas discontinuas poco consecutivas, consecutivas o como va eso? Es por saber si tengo alguna app x ahí cogiendo batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
espero te haya aclarado algo mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a West_CC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que tengo la clave para que tú, si tú que estás leyendo esto dupliques la autonomia de tu movil. Es muy simple:
1- Instala X-Note V3 2- RETIRA tu tarjeta micro SD en el caso que tengas una Listo!! Antes con la tarjeta sacaba 4 horas y pico de pantalla, ahora voy por el camino de llegar minimo a las 7. 2 horas de pantalla y aun tengo un 75%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM? ¿Apps habituales o de las que puedan afectar significativamente a la batería?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»