|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,alguién me puede orientar sobre el consumo de mi Note y si es normal que SO este consumiendo tanto.
uploadfromtaptalk1428223809648.jpg uploadfromtaptalk1428223837080.jpg Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que los consumos son más que decentes. La clave fue llevarlo al SAT. Fueron ubos 15 días sin móvil pero ha merecido la pena.
Qué decís? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me sale SO Android seguido de SISTEMA ANDROID..... y después aparece "pantalla", pero me salen siempre los dos procesos. En otros caso aparece "pantalla" lo primero, ya dependiendo de el uso... A ver si algún entendido sabe que diferencia hay entre uno y otro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que no te aparezca el proceso S. O Android, y si "SISTEMA ANDROID"
a mi siempre me sale SO Android seguido de SISTEMA ANDROID..... y después aparece "pantalla", pero me salen siempre los dos procesos. En otros caso aparece "pantalla" lo primero, ya dependiendo de el uso... A ver si algún entendido sabe que diferencia hay entre uno y otro. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que no te aparezca el proceso S. O Android, y si "SISTEMA ANDROID"
a mi siempre me sale SO Android seguido de SISTEMA ANDROID..... y después aparece "pantalla", pero me salen siempre los dos procesos. En otros caso aparece "pantalla" lo primero, ya dependiendo de el uso... A ver si algún entendido sabe que diferencia hay entre uno y otro. Gracias. ![]() ![]() Es curioso que no te aparezca el proceso S. O Android, y si "SISTEMA ANDROID"
a mi siempre me sale SO Android seguido de SISTEMA ANDROID..... y después aparece "pantalla", pero me salen siempre los dos procesos. En otros caso aparece "pantalla" lo primero, ya dependiendo de el uso... A ver si algún entendido sabe que diferencia hay entre uno y otro. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso tu consumo como modelo para reforzar lo que he publicado antes de que el SO Android es el wifi y cobertura, como la tuya es algo inestable y no muy buena, de ahi que el SO Android aparezca arriba. Prueba a poner siempre el 2g por un ciclo, ya veras como baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,tu cobertura no es muy buena y por eso haces mas gasto del proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam. Tiene mucho sentido. Pues me parece muy interesante la aclaración que me acabáis de dar.
![]() Seguiremos con las pruebas 2g/3g/4g |
|
|
||||
|
||||
|
@West_CC
Buenas compi, ya he realizado el downgradeo y ya he instalado el xnote. La verdad es que va muy bien, esta muy completita, pero hay algo que no va muy bien, y es el tema del calor. He notado que a la minima que miro el correo, twitter y un par de cosillas mas se pone muy caliente, será por que es el primer ciclo de carga, o por alguna configuracion que tengo que desactivar o activar? Por todo lo demas bien y en cuanto a autonomia apunta a las 5 horas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@West_CC
Buenas compi, ya he realizado el downgradeo y ya he instalado el xnote. La verdad es que va muy bien, esta muy completita, pero hay algo que no va muy bien, y es el tema del calor. He notado que a la minima que miro el correo, twitter y un par de cosillas mas se pone muy caliente, será por que es el primer ciclo de carga, o por alguna configuracion que tengo que desactivar o activar? Por todo lo demas bien y en cuanto a autonomia apunta a las 5 horas. Un saludo! ![]() otra cosa es que mientras cargas si hagas eso lo cual siempre pasa, aunque no se use esta calentito. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira que es extraño la temperatura, tambien te digo lo llevo con una funda original la que es tipo carcasa sin tapa ni nada, no es muy gorda pero quieras que no quita un poco de sensibilidad a la temperatura, jugando si que se pone caliente la funda (no en exceso) pero las veces que lo tuve sin la funda y lo he llegado a tener 2h con pantalla encendida no note que se calentara en exceso.
otra cosa es que mientras cargas si hagas eso lo cual siempre pasa, aunque no se use esta calentito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo haciendo mis pruebas y no llego a las 5 horas de pantalla dejando 2g y poniendo 3g a ratos para navegar más rápido y el BT solo x la tarde o así para conectar el reloj me a mejorado mucho con los consejos que me disteis eso sí jejejej aunque tengo una duda con el despertar... como es mejor rayas discontinuas poco consecutivas, consecutivas o como va eso? Es por saber si tengo alguna app x ahí cogiendo batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo haciendo mis pruebas y no llego a las 5 horas de pantalla dejando 2g y poniendo 3g a ratos para navegar más rápido y el BT solo x la tarde o así para conectar el reloj me a mejorado mucho con los consejos que me disteis eso sí jejejej aunque tengo una duda con el despertar... como es mejor rayas discontinuas poco consecutivas, consecutivas o como va eso? Es por saber si tengo alguna app x ahí cogiendo batería
![]() ![]() espero te haya aclarado algo mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a West_CC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada mejor como que hagas tu mismo la prueba, intentando en la medida de lo posible hacer un ciclo sin carga rapida y otro con carga rapida pero haciendo las mismas cosas o dandole el mismo uso (si se puede) yo lo hice compare y gane algo mas de tiempo de pantalla sin carga rapida asique soy de los que no soy partidario de ella, ademas otra prueba que hice es que desde un 5% hasta el 100% (con su respectivo icono en la barra de notificaciones) fueron 1h y 30min que casualidad que corresponde a lo mismo en lo que tardaria con carga rapida...algo no me cuadra y las cuentas estan ahi. puedes hacerlas tu mismo.
los despertares dependen, si llevas sincronizacion de alguna app mail o algo asi, pero si no llevas nada de eso lo normal seria es que los despertares correspondieran con la barra de la pantalla, eso seria lo ideal repito sin sincronizaciones automaticas de ningun tipo, tambien si escuchas musica o algo la barra de la pantalla no saldra nada como que se activara pero el despertar se mantiene y aparece en la barrita. espero te haya aclarado algo mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la clave para que tú, si tú que estás leyendo esto dupliques la autonomia de tu movil. Es muy simple:
1- Instala X-Note V3 2- RETIRA tu tarjeta micro SD en el caso que tengas una Listo!! Antes con la tarjeta sacaba 4 horas y pico de pantalla, ahora voy por el camino de llegar minimo a las 7. 2 horas de pantalla y aun tengo un 75%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la clave para que tú, si tú que estás leyendo esto dupliques la autonomia de tu movil. Es muy simple:
1- Instala X-Note V3 2- RETIRA tu tarjeta micro SD en el caso que tengas una Listo!! Antes con la tarjeta sacaba 4 horas y pico de pantalla, ahora voy por el camino de llegar minimo a las 7. 2 horas de pantalla y aun tengo un 75%. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM? ¿Apps habituales o de las que puedan afectar significativamente a la batería?
|