|
||
|
||||
|
||||
Aqui mis consumos, comienza a asentarse la cosa!
![]() ![]() Última edición por Rayvon_R1 Día 27/10/14 a las 17:31:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-Kernel Stock -Brillo automatico -Greenify todas las app hibernando menos las de sistema y modulos xposed y mensajeria instantanea (WS, bbm, sms, etc) -Sincronizacion activa, GPS apagado ya q casi nunca lo uso |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como conectarse a LG PC suite? por mas q trato me es imposible q me reconozca el dispositivo!
|
|
||||
|
||||
Una consulta... Uso la cloudyG3 desde hace un monton, probe casi todas las demas rom pero me quedo siempre con esta... el tema es q ahora nse porq empezo a calentar mucho el cel, hice una instalacion limpia pero igual, anteriormente probe la CM11, y por la misma razon volvi a esta... y desde entonces viene calentando de vez en cuando el cel, si alguien tiene idea de como solucionarlo le estaria muy agradecido!
|
|
||||
|
||||
Buenas os pasa que con esta rom en el volumen de las llamadas al maximo distorsiona un pelin?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno tengo g2 desde hace 1 semana y hoy he flaseado esta rom de momento todo perfecto ya ire viendo consumos de bateria, algo que resaltar para un user new por aqui? Kernel que le vaya mejor..alguna conf. especial? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar el recovery TWR con autorec y me gustaria instalar ésta Cloudy. Sabeis si existe alguna incompatibilidad con dicho recovery? O aconsejais instalar otro?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Twr es el recomendado para esa rom. Asegúrate de que tienes instalado la ultima versión y metele caña.
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de instalarla y estoy cachareando, parece movil nuevo. Tengo una duda como hago para que los Email me los borre del servidor al eliminarlos en la aplicacion que trae esta rom.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Primero hice root y despues instale esta aplicacion "D802_AutoRec.apk ", una vez todo realizado actualize el recovery con este zip "custom-twrp-2.8.0.1-d802.zip", y todo perfecto.
Venia de la 20G Euro Open, hice copia de seguridad y instale el zip kk.baseband d802 y acontinucion esta rom. De momento perfecto y probando. Todo segun el post de 5 minutos. |
|
||||
|
||||
Primero hice root y despues instale esta aplicacion "D802_AutoRec.apk ", una vez todo realizado actualize el recovery con este zip "custom-twrp-2.8.0.1-d802.zip", y todo perfecto.
Venia de la 20G Euro Open, hice copia de seguridad y instale el zip kk.baseband d802 y acontinucion esta rom. De momento perfecto y probando. Todo segun el post de 5 minutos. ![]() Si es así, me puedes decir cuánto pesa el archivo? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por GNote Día 28/10/14 a las 22:21:46. |
Gracias de parte de: | ||