|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré buscando tema gps. Probaré gps fix a ver que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en mi caso, Android Wear no funciona con la Cloudy, he tenido que volver a firmware oficial para poder emparejar mi G Watch
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...5684#downloads
Lo encontré buscando tema gps. Probaré gps fix a ver que tal ![]() esque tenia uno de sence bien op y no lo encuentro con todo y fondos igual que el del s5 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que cloudyfa tiene ahora un G3, se sabe algo de si seguirá actualizando las del G2 como esta?
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe como poner los controles PIE y esconder el NavBar y barra de notificaciones? Lo intente con un par de tutos que vi en youtube pero no me funciona! Y otra cosa... saben como puedo cambiar los bootanimation de encendido y apagado? Probe la forma normal, que es con el rootexplorer reemplazando los archivos, pero no me funciona... desde ya, muchas gracias
Última edición por Leo Gomez Día 24/10/14 a las 15:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
richiii porfa dime la pagina donde bajaste los temas del home screem de lg porfaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe como poner los controles PIE y esconder el NavBar y barra de notificaciones? Lo intente con un par de tutos que vi en youtube pero no me funciona! Y otra cosa... saben como puedo cambiar los bootanimation de encendido y apagado? Probe la forma normal, que es con el rootexplorer reemplazando los archivos, pero no me funciona... desde ya, muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Necesitas g3 tweakbox para desactivar la navbar primero y lmt o algun modulo de xposed con pie, para cambiar la animacion de encendido y apagado, entra en system/media con el root xplorer y sustituye los archivos bootanimation.zip y shutdownanimation.zip, pero acuerdate despues de darle los permisos correctos
![]() justo que encontre un buen bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha estado pasando que en los escritorios y en el reloj de la pantalla de bloqueo se cambian las letras a color negro, cambio de fondo de pantalla y vuelven al color blanco pero luego de X minutos se ponen negras de nuevo, a alguien le ha pasado? solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha estado pasando que en los escritorios y en el reloj de la pantalla de bloqueo se cambian las letras a color negro, cambio de fondo de pantalla y vuelven al color blanco pero luego de X minutos se ponen negras de nuevo, a alguien le ha pasado? solucion?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el tema de LG no pasa. Creo que pasa con el transparente y alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras veis a esta rom sobre stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para instalarla con PhilZ hay algún problema? Si no lo hay que wipes tengo que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|