|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo. Yo sigo esperando mi pedido.
En este hilo sólo veo publicidad y reclamaciones de clientes o peticiones de cancelación de gente ya muy harta de esperar. Espero que empieces a dar fechas reales de envío de una vez. Si vas al volver al mentirne indicando que necesitáis de 3 al 7 días hábiles más como dices cada vez que te pregunto aquí o en la web, mejor déjalo. Estoy cansados de mentiras. El plazo de envío que da tu tienda al hacer el pedido de un producto que indica que está en stock es constantemente ampliado. Simplemente se multiplica. Por supuesto siempre es culpa de vuestro proveedor. Si vuestros proveedores son tan incompetentes como dices, no entiendo que sigáis trabajando con ellos y que además indiquéis unos plazos de envío que sabéis que no cumpliréis. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución del dinero/Reclamación Paypal
Hola igogo, Estoy teniendo problemas con la devolución del dinero (Pedido IS1508251255510594) Estado (Devuelto). Realizado hace 1 mes. Me avisaron que esperara unos días, pero esta devolución no se produce, largas y mas largas, por lo tanto me estoy viendo obligado a elevar a reclamación en Paypal. Por lo que veo en los foros no soy el único que tiene problemas, espero no sea un fraude o estafa e intentéis no devolverme el dinero. Creo que no os interesa tener esta reputación en España. Espero me puedas solucionar este problema. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución del dinero/Reclamación Paypal
Hola igogo, Estoy teniendo problemas con la devolución del dinero (Pedido IS1508251255510594) Estado (Devuelto). Realizado hace 1 mes. Me avisaron que esperara unos días, pero esta devolución no se produce, largas y mas largas, por lo tanto me estoy viendo obligado a elevar a reclamación en Paypal. Por lo que veo en los foros no soy el único que tiene problemas, espero no sea un fraude o estafa e intentéis no devolverme el dinero. Creo que no os interesa tener esta reputación en España. Espero me puedas solucionar este problema. Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian darme solucion a esta devolucion IS1509221631307832
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de igogo parece una estafa, mientras mas uno pide osea mas articulos al mismo tiempo,
mas pagos de envio tienes que realizar, vaya ladrones y dice envio gratis y hay que pagar, por eso yo sigo feliz con tinydeal, me llega todo sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Igogo, tienes algún cupon para el meizu M2 de 5 pulgadas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola recién me registre para comprar un imacwear m7 tendrás algún cupón de descuento válido para este producto,? Gracias saludos desde mex
|
||||
|
||||
|
Estan de fiestas por china, dudo que respondan pero bueno ...
Mi pedido lleva desde el día 22 en Hong Kong 2015-09-22 07:30Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Y me da que hasta mediados de octubre no me llega, y todo por la incompetencia de esta empresa, un producto que tendría que haber salido el día 17 hacia España sigue en China, primera y unica vez que os compro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si teneis stock de este movil DOOGEE Y100 Pro.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunto por mi pedido número ISSP 1508222339473643 pedido desde el 23/8 y sigue en tratamiento por favor den una solución por qué me parece que ya está siendo demasiado el tiempo de espera , cuando veo que están mandando otros pedidos del mismo artículo que se han comprado y pagado después . La verdad señores de igogo pensé que serían ustedes más serios
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo,
Me habeis dado un numero de seguimiento falso??? tengo el numero RC451664858NL desde el dia 23 de septiembre y no lo encuentro y es un poco raro, y cuando me habeis enviado otro numero de seguimiento no tuve problema en encontrarlo. Mi número de pedido es: ISP1508220308525562 y me gustaría saber si me lo habeis enviado realmente o seguis sin stock como le ha pasado a toda la gente de la compra conjunta que hicimos desde htcmania del Redmi Note 2 Premiun. Lo compre el día 21 de agosto, lo mandabais el día 17 en teoria y sigo sin tener el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo,
Visto que mantenéis vuestra costumbre de indicar en la WEB que tenéis stock de todos los productos y que su plazo de envío es de 7-10 días. Y visto también que lo anterior es mentira y que no soléis cumplir con los plazos. Me gustaría que nos indicases qué artículos tenéis realmente en el almacén y en qué cantidad y color para, de este modo, poder intentar hacer una compra en vuestra WEB que esté basada en la realidad y no en vuestras constantes mentiras. Visto que la desinformación en vuestra WEB es algo constante, sería necesario que la información solicitada en el párrafo anterior se suministre de forma periódica para poder tomar una decisión de compra basada en datos reales de cada momento. Cuando se os pide información de un envío que se retrasa, vuestra respuesta típica es preguntar si se quiere cambiar el pedido por otro producto. ¿Cómo quieres que elijamos otro producto si no sabemos de qué productos disponéis?. La solución ideal sería que dejaseis de mentir en vuestra WEB sobre el stock de vuestros productos. Visto que, por el momento, eso parece imposible, creo que lo mínimo que nos deberías ofrecer es la información que te he indicado. En cualquier otro caso vuestra credibilidad pasa a ser cero y sería una pérdida de tiempo que siguierais intentando vendernos nada. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emilio_rs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan de fiestas por china, dudo que respondan pero bueno ...
Mi pedido lleva desde el día 22 en Hong Kong 2015-09-22 07:30Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Y me da que hasta mediados de octubre no me llega, y todo por la incompetencia de esta empresa, un producto que tendría que haber salido el día 17 hacia España sigue en China, primera y unica vez que os compro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio me dieron el numero de tracking el 28 y me sale OWE Shenzhen Sorting Centre espero que esta noche se mueva o algo porque sino creo que estar bloqueado hasta el día 8 de octubre en china después cuanta una semana y 3 días para que me llegue a casa es decir 8+7+3=18 de octubre un pedido que realize el día 7 de Septiembre (Redmi Note 2 Prime)
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) A mi si me dieron largas Igogo Y sus Preventas, todo el proceso esta explicado, me alegre mucho cuando vi el tracking pero no se si llega antes por lo de las fiestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descuento ZTE Axon Elite (Edición Internacional).
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el ZTE Axon Elite (Edición Internacional), un gran smartphone con unas grandes características , y lo tenemos en preventa.
Aquí tenéis algunas especificaciones sobre este smartphone :
¡¡Una Ganga!! http://www.igogo.es/product352558.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a contar mi experiencia con @igogo.
les he comprado 5 moviles. en la ultima compra aparte del movil les compre 3 fundas para diferentes moviles, y 2 cristales templado. Tal y como hago el pago me envian un email con todo lo que pedi menos dos fundas por valor de 6,30 euros y el precio no variaba, les envie un emai y me dijeron que no tenia razon. Por lo cua espere a recibir todos los productos y afortunadamente paypal reviso el caso despues de interponer reclamacion y me ha dado la razon. Entremedias los de igogo me ofrecian devolverme justo la mitad, osea 3 euros cuando el importe adeudado era de 6,30 euros. En todos los pedidos he tenido problemas con ellos de stock, y en este ultimo aparteme querian tangar dos fundas por la cara. Son unos jetas, y mi recomendacion es que NO COMPREIS EN IGOGO, NI EVERBUYING, son el mismo propietario, hay que hacerles cambiar la politica de trato al cliente, y ya no solo es el tema de stock, que al final los envian, si no que si pueden te tangan. saludos y desde aqui GRACIAS A PAYPAL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a contar mi experiencia con @igogo.
les he comprado 5 moviles. en la ultima compra aparte del movil les compre 3 fundas para diferentes moviles, y 2 cristales templado. Tal y como hago el pago me envian un email con todo lo que pedi menos dos fundas por valor de 6,30 euros y el precio no variaba, les envie un emai y me dijeron que no tenia razon. Por lo cua espere a recibir todos los productos y afortunadamente paypal reviso el caso despues de interponer reclamacion y me ha dado la razon. Entremedias los de igogo me ofrecian devolverme justo la mitad, osea 3 euros cuando el importe adeudado era de 6,30 euros. En todos los pedidos he tenido problemas con ellos de stock, y en este ultimo aparteme querian tangar dos fundas por la cara. Son unos jetas, y mi recomendacion es que NO COMPREIS EN IGOGO, NI EVERBUYING, son el mismo propietario, hay que hacerles cambiar la politica de trato al cliente, y ya no solo es el tema de stock, que al final los envian, si no que si pueden te tangan. saludos y desde aqui GRACIAS A PAYPAL. ![]() Tienes toda la razón. Siempre que pueden te tangan. Eso es lo que hacen los ladrones. El stock falso es otro modo de tangarnos ya que, con los pagos de nuestras compras, financian sus compras a los proveedores. Su riesgo comercial es inexistente puesto que compran la mercancía tras tener la venta pagada y encima la financian con nuestro dinero. Han encontrado el gran chollo. Un saludo. |