Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/15, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

Hola igogo. Yo sigo esperando mi pedido.

En este hilo sólo veo publicidad y reclamaciones de clientes o peticiones de cancelación de gente ya muy harta de esperar.

Espero que empieces a dar fechas reales de envío de una vez.

Si vas al volver al mentirne indicando que necesitáis de 3 al 7 días hábiles más como dices cada vez que te pregunto aquí o en la web, mejor déjalo.

Estoy cansados de mentiras.

El plazo de envío que da tu tienda al hacer el pedido de un producto que indica que está en stock es constantemente ampliado. Simplemente se multiplica. Por supuesto siempre es culpa de vuestro proveedor.

Si vuestros proveedores son tan incompetentes como dices, no entiendo que sigáis trabajando con ellos y que además indiquéis unos plazos de envío que sabéis que no cumpliréis.

Un saludo.

Viejo 26/09/15, 02:22:58
Array

[xs_avatar]
emicammei emicammei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Devolución del dinero/Reclamación Paypal

Hola igogo,

Estoy teniendo problemas con la devolución del dinero (Pedido IS1508251255510594) Estado (Devuelto). Realizado hace 1 mes.

Me avisaron que esperara unos días, pero esta devolución no se produce, largas y mas largas, por lo tanto me estoy viendo obligado a elevar a reclamación en Paypal.

Por lo que veo en los foros no soy el único que tiene problemas, espero no sea un fraude o estafa e intentéis no devolverme el dinero. Creo que no os interesa tener esta reputación en España.

Espero me puedas solucionar este problema.

Muchas Gracias.
Viejo 26/09/15, 03:27:04
Array

[xs_avatar]
Sanalejo_97 Sanalejo_97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Landvo s6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por emicammei Ver Mensaje
Devolución del dinero/Reclamación Paypal

Hola igogo,

Estoy teniendo problemas con la devolución del dinero (Pedido IS1508251255510594) Estado (Devuelto). Realizado hace 1 mes.

Me avisaron que esperara unos días, pero esta devolución no se produce, largas y mas largas, por lo tanto me estoy viendo obligado a elevar a reclamación en Paypal.

Por lo que veo en los foros no soy el único que tiene problemas, espero no sea un fraude o estafa e intentéis no devolverme el dinero. Creo que no os interesa tener esta reputación en España.

Espero me puedas solucionar este problema.

Muchas Gracias.
Yo Estoy teniendo el mismo problema con una devolucion, me tienen de largas y largas.... me dicen que espere y que me van a solucionar el problema, pero por lo que veo en tu caso me vana tener asi por un largo rato, ojala y no me tengan asi hasta finales de octubre.
Viejo 26/09/15, 03:48:12
Array

[xs_avatar]
Sanalejo_97 Sanalejo_97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Landvo s6
Tu operador: Claro
Podrian darme solucion a esta devolucion IS1509221631307832

Gracias.
Viejo 26/09/15, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
me siguen dando largas... Redmi note 2 comprado el 17/08/2015 y sin vista de envío

No compréis en igogo
No compréis en igogo
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
esto de igogo parece una estafa, mientras mas uno pide osea mas articulos al mismo tiempo,
mas pagos de envio tienes que realizar, vaya ladrones y dice envio gratis y hay que pagar,
por eso yo sigo feliz con tinydeal, me llega todo sin problemas
Viejo 26/09/15, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
Pisoarg Pisoarg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola Igogo, tienes algún cupon para el meizu M2 de 5 pulgadas?

Gracias
Viejo 27/09/15, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte, Galaxy s24U/ RedMagic 9Pro
Tu operador: TELCEL
Gracias

Hola recién me registre para comprar un imacwear m7 tendrás algún cupón de descuento válido para este producto,? Gracias saludos desde mex
Xperia Z1
Viejo 27/09/15, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Estan de fiestas por china, dudo que respondan pero bueno ...

Mi pedido lleva desde el día 22 en Hong Kong

2015-09-22 07:30Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre
Y me da que hasta mediados de octubre no me llega, y todo por la incompetencia de esta empresa, un producto que tendría que haber salido el día 17 hacia España sigue en China, primera y unica vez que os compro
Viejo 28/09/15, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
Hola, me gustaria saber si teneis stock de este movil DOOGEE Y100 Pro.Gracias
Viejo 28/09/15, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
cigarrete cigarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola pregunto por mi pedido número ISSP 1508222339473643 pedido desde el 23/8 y sigue en tratamiento por favor den una solución por qué me parece que ya está siendo demasiado el tiempo de espera , cuando veo que están mandando otros pedidos del mismo artículo que se han comprado y pagado después . La verdad señores de igogo pensé que serían ustedes más serios

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 28/09/15, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
mansuper mansuper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011

teneis stock de este movil DOOGEE Y100 Pro. y algun cupon descuento
Viejo 30/09/15, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
davidgoly davidgoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Hola @igogo,
Me habeis dado un numero de seguimiento falso??? tengo el numero RC451664858NL desde el dia 23 de septiembre y no lo encuentro y es un poco raro, y cuando me habeis enviado otro numero de seguimiento no tuve problema en encontrarlo.

Mi número de pedido es: ISP1508220308525562 y me gustaría saber si me lo habeis enviado realmente o seguis sin stock como le ha pasado a toda la gente de la compra conjunta que hicimos desde htcmania del Redmi Note 2 Premiun. Lo compre el día 21 de agosto, lo mandabais el día 17 en teoria y sigo sin tener el movil.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @igogo,

Visto que mantenéis vuestra costumbre de indicar en la WEB que tenéis stock de todos los productos y que su plazo de envío es de 7-10 días.

Y visto también que lo anterior es mentira y que no soléis cumplir con los plazos.

Me gustaría que nos indicases qué artículos tenéis realmente en el almacén y en qué cantidad y color para, de este modo, poder intentar hacer una compra en vuestra WEB que esté basada en la realidad y no en vuestras constantes mentiras.

Visto que la desinformación en vuestra WEB es algo constante, sería necesario que la información solicitada en el párrafo anterior se suministre de forma periódica para poder tomar una decisión de compra basada en datos reales de cada momento.

Cuando se os pide información de un envío que se retrasa, vuestra respuesta típica es preguntar si se quiere cambiar el pedido por otro producto. ¿Cómo quieres que elijamos otro producto si no sabemos de qué productos disponéis?.

La solución ideal sería que dejaseis de mentir en vuestra WEB sobre el stock de vuestros productos. Visto que, por el momento, eso parece imposible, creo que lo mínimo que nos deberías ofrecer es la información que te he indicado. En cualquier otro caso vuestra credibilidad pasa a ser cero y sería una pérdida de tiempo que siguierais intentando vendernos nada.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emilio_rs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/15, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Estan de fiestas por china, dudo que respondan pero bueno ...

Mi pedido lleva desde el día 22 en Hong Kong

2015-09-22 07:30Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre
Y me da que hasta mediados de octubre no me llega, y todo por la incompetencia de esta empresa, un producto que tendría que haber salido el día 17 hacia España sigue en China, primera y unica vez que os compro
Pues el mio me dieron el numero de tracking el 28 y me sale OWE Shenzhen Sorting Centre espero que esta noche se mueva o algo porque sino creo que estar bloqueado hasta el día 8 de octubre en china después cuanta una semana y 3 días para que me llegue a casa es decir 8+7+3=18 de octubre un pedido que realize el día 7 de Septiembre (Redmi Note 2 Prime)
Viejo 30/09/15, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
Pues el mio me dieron el numero de tracking el 28 y me sale OWE Shenzhen Sorting Centre espero que esta noche se mueva o algo porque sino creo que estar bloqueado hasta el día 8 de octubre en china después cuanta una semana y 3 días para que me llegue a casa es decir 8+7+3=18 de octubre un pedido que realize el día 7 de Septiembre (Redmi Note 2 Prime)
Que lo pediste el día 7? 7/9? No tengas quejas, ami todavía nada y lo pedí el 30/8. Sólo saben dar largas, que si lo están probando que si no hay stock....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
Que lo pediste el día 7? 7/9? No tengas quejas, ami todavía nada y lo pedí el 30/8. Sólo saben dar largas, que si lo están probando que si no hay stock....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No es una queja (Bueno un poco de queja si,pero poco) A mi si me dieron largas Igogo Y sus Preventas, todo el proceso esta explicado, me alegre mucho cuando vi el tracking pero no se si llega antes por lo de las fiestas
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Descuento ZTE Axon Elite (Edición Internacional).

Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el ZTE Axon Elite (Edición Internacional), un gran smartphone con unas grandes características , y lo tenemos en preventa.
Aquí tenéis algunas especificaciones sobre este smartphone :
  • Pantalla: Corning Gorilla Glass, 5.5 pulgadas, pantalla FHD
  • CPU: Procesador Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994)
  • Sistema: Android 5.0 Lollipop.
  • RAM + ROM: 3 GB de RAM + 32GB ROM
  • 13.0M IMX214(principal) + cámara trasera 2MP (doble cámara)+ Cámara delantera de 8MP.
  • Características: acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor Hall, giroscopio, la huella digital de identificación, NFC
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: Sí
  • Tarjeta SIM: Dual SIM Dual Standby, Dual tarjetas SIM Nano
  • Red:
  • SIM1:
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: redes WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
  • 4G: LTE FDD-700/800/850/900/1800/2100 / 2600MHz
  • SIM2:
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
El precio de este smartphone es de 393.16€, descuento ya incluido en el precio.
¡¡Una Ganga!!
http://www.igogo.es/product352558.html

Viejo 01/10/15, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
pontific pontific no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

os voy a contar mi experiencia con @igogo.
les he comprado 5 moviles. en la ultima compra aparte del movil les compre 3 fundas para diferentes moviles, y 2 cristales templado. Tal y como hago el pago me envian un email con todo lo que pedi menos dos fundas por valor de 6,30 euros y el precio no variaba, les envie un emai y me dijeron que no tenia razon. Por lo cua espere a recibir todos los productos y afortunadamente paypal reviso el caso despues de interponer reclamacion y me ha dado la razon. Entremedias los de igogo me ofrecian devolverme justo la mitad, osea 3 euros cuando el importe adeudado era de 6,30 euros. En todos los pedidos he tenido problemas con ellos de stock, y en este ultimo aparteme querian tangar dos fundas por la cara. Son unos jetas, y mi recomendacion es que NO COMPREIS EN IGOGO, NI EVERBUYING, son el mismo propietario, hay que hacerles cambiar la politica de trato al cliente, y ya no solo es el tema de stock, que al final los envian, si no que si pueden te tangan. saludos y desde aqui GRACIAS A PAYPAL.

Viejo 01/10/15, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pontific Ver Mensaje
os voy a contar mi experiencia con @igogo.
les he comprado 5 moviles. en la ultima compra aparte del movil les compre 3 fundas para diferentes moviles, y 2 cristales templado. Tal y como hago el pago me envian un email con todo lo que pedi menos dos fundas por valor de 6,30 euros y el precio no variaba, les envie un emai y me dijeron que no tenia razon. Por lo cua espere a recibir todos los productos y afortunadamente paypal reviso el caso despues de interponer reclamacion y me ha dado la razon. Entremedias los de igogo me ofrecian devolverme justo la mitad, osea 3 euros cuando el importe adeudado era de 6,30 euros. En todos los pedidos he tenido problemas con ellos de stock, y en este ultimo aparteme querian tangar dos fundas por la cara. Son unos jetas, y mi recomendacion es que NO COMPREIS EN IGOGO, NI EVERBUYING, son el mismo propietario, hay que hacerles cambiar la politica de trato al cliente, y ya no solo es el tema de stock, que al final los envian, si no que si pueden te tangan. saludos y desde aqui GRACIAS A PAYPAL.

Tienes toda la razón.

Siempre que pueden te tangan. Eso es lo que hacen los ladrones.

El stock falso es otro modo de tangarnos ya que, con los pagos de nuestras compras, financian sus compras a los proveedores. Su riesgo comercial es inexistente puesto que compran la mercancía tras tener la venta pagada y encima la financian con nuestro dinero. Han encontrado el gran chollo.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:24:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /