|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede actualizar a la 4.9.26 via OTA?
Hay algun manual de como hacerlo? Nunca he flasheado nada y no estoy seguro de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper sencillo en el foro de miui los compañero te lo explican paso a paso y de manera fácil, echarle un ojo. El otro día hacer root y cambiar la ROM de un Redmi me costo menos de 3 mkn y sin hacer nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete despachado el 25 contenedor 4552, e podido comprovar el estado del paquete en sngpost todos lod dias, pero hoy me encuentro con que no puedo mirarlo, y ahora no puedo mirarlo, me da error, a que se debe eso?
Me estoy preocupando ya |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya estoy en el foro de Miui.es
Para descargarme la ultima versión cojo la que pone Full (v4.9.26 (MI3/MI4 - MIUI6), no? La que pone OTA mejor no, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya tienen el mi3 mi consejo que ya llevo unos meses con él, probad la V5 y si os viene con ella dejadla un tiempo y hacer un backup, para mi la V6 está muy verde aún, yo esperaría la versión definitiva, se nota en la cámara y otros bugs más o menos importantes, la V5 va perfecta! saludos!
Última edición por Yunior2605 Día 08/10/14 a las 11:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y ya he instalado la versión v4.9.26 (MI3/MI4 - MIUI6) siguiendo el manual.
Ahora a ver si ha merecido la pena el mes de espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos es del 15 y contenedor 4542 el tracking de correos se actualizo hoy no lo hacia desde el 19.
Paciencia a los que todavía no lo teneis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mi4 por fin!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda...cómo sabeis en que contenedor viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza otra palabra porque no son contenedores xd no se porque se ha creado la leyenda urbana de los contenedores. Es el número de despacho.
No tiene sentido que sean contenedores básicamente porque puedes tener el mismo número de despacho uno que recibe el paquete en España que uno que recibe el paquete en Bolivia. No significa que vayan en el mismo contenedor, solo que fueron despachado el mismo día. Pero la gente se guía por ello porque lógicamente siguen orden cronológico. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única novedad es que 4px dice que lo enviaron el día 29.
Cada uno dice una cosa uploadfromtaptalk1412829144939.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La única novedad es que 4px dice que lo enviaron el día 29.
Cada uno dice una cosa Archivo Adjunto 593610 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que el mio tambien saliera despachado el dia 25 y a dia 9 de este mes sigue si cambiar el estado de "despached overseas"??
Esto es un cachondeo, valla seriedad de la pagina alegrecompra.com |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal puede tardar hasta 30 días en llegar y el estado de Despatched to overseas es el que más tarda en cambiar, ya que no cambia hasta que llega a España, enserio un poco de por favor, y sino sabéis esperar no compréis a China o pagad el envío urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver alegrecompra en eso? :S(serà la compañía se transportes) algunos os lo tenéis que hacer mirar enserio.
Es normal puede tardar hasta 30 días en llegar y el estado de Despatched to overseas es el que más tarda en cambiar, ya que no cambia hasta que llega a España, enserio un poco de por favor, y sino sabéis esperar no compréis a China o pagad el envío urgente. ![]() El que se lo tiene que mirar eres tu chaval |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio es el barato porque así no se pagan aduanas iluminado, todos los envíos gratuitos son iguales, tiene pinta de ser la primera vez que compras a China, que llege en 10 días es lo raro, generalmente tardan sobre los 15 días y se puede alargar como te digo hasta los 30, infórmate un poco antes de decir tonterías. Como digo puede tardar de 10 a 30 días y la media se sitúa en 15 días, eso sin contar que has pillado festivos ya que toda la semana pasada no se trabajo en China. |