|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese format es el de la partición /data localizada en la raíz del dispositivo... No toca para nada el almacenamiento interno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones no se como funcionan. Yo solo sé que CWM me da 3 opciones de wipe. El cache, el dalvik cache y el userdata. Y con eso puede que haya malentendidos. Ya que la primera vez hice wipe userdata y se borro la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber cuanto tiempo me dura bien sin lags y si veo que se pone mal pues ya ma cambiare lo bueno es que hay muchas opciones Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir los pasos al pie de letra... espero funcione ya que en ocasiones anteriores eh tratado de instalar cyanogenmod en moto g sin exito....
Les cuento como anduvo en cuanto arranque el cel......
|
|
|
||||
|
||||
|
Akabo de instalar instalar el cyanogenmod 11 como dice el tuto, reinicie el movil pero ya lleva asi 40 minutos y no arranca....
Es normal??? o kuanto debe tardar??? |
|
|
||||
|
||||
|
siento cierto lag al hacer scroll en aplicaciones como Facebook o tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seeeeee.... los tres, pero no anda....... ya lo volvi a intentar abr si ahora si anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola espero me pueda ayudar porque no queda, estoy haciendo esto
1- Tener el Bootloader desbloqueado o liberado Contar con un mínimo del 50% de carga en tu dispositivo Tener recovery recomendable usar este CWM 6.0.4.7 Swype Recovery for 4.4 bootloader Lo podes Bajar de http://forum.xda-developers.com/show...8377&nocache=1 2- Trasladar la Rom junto con las Gapps a la memoria del dispositivo 3- Apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 5 segundos el botón power y el botón de bajar volumen (Power y Vol-) Mantenerlo y Luego de 5 segundos soltar. 4–Luego ya en modo fastboot usted debe de ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones: Normal Powerup Recovery Factory Switch Console Barcodes BP Tools 5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery. 6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced) Luego ir a Go Back para volver atras Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas. 7- Luego Ir a: Install zip from sdcard > Choose zip > Y buscan en 0 y buscan el archivo .zip de la Rom de CM11 que trasladaron a su memoria y flashearlo y luego flashear Las Gapps. 8- Luego de Flashear CM11 y las Gaps Hacer wipe Caché partition y wipe Dalvik Caché. 9- Ya finalizado regresan al menú principal y realizan un Reboot system now. Eso es todo. Ahora el teléfono se reiniciará, y el primer reinicio tardará algún tiempo. AHORA, ESTOY LEYENDO QUE HAY QUE HACER FORMAT, EXACTAMENTE CUALES Y EN PASO VAN SEGUN EL MANUAL QUE ESTOY SIGUIENDO????? |
|
|
||||
|
||||
|
1- Tener el Bootloader desbloqueado o liberado Contar con un mínimo del 50% de carga en tu dispositivo Tener recovery recomendable usar este CWM 6.0.4.7 Swype Recovery for 4.4 bootloader Lo podes Bajar de http://forum.xda-developers.com/show...8377&nocache=1 2- Trasladar la Rom junto con las Gapps a la memoria del dispositivo 3- Apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 5 segundos el botón power y el botón de bajar volumen (Power y Vol-) Mantenerlo y Luego de 5 segundos soltar. 4–Luego ya en modo fastboot usted debe de ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones: Normal Powerup Recovery Factory Switch Console Barcodes BP Tools 5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery. 6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced) Luego ir a Go Back para volver atras Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas. 7- Luego Ir a: Install zip from sdcard > Choose zip > Y buscan en 0 y buscan el archivo .zip de la Rom de CM11 que trasladaron a su memoria y flashearlo y luego flashear Las Gapps. 8- Luego de Flashear CM11 y las Gaps Hacer wipe Caché partition y wipe Dalvik Caché. 9- Ya finalizado regresan al menú principal y realizan un Reboot system now. Eso es todo. Ahora el teléfono se reiniciará, y el primer reinicio tardará algún tiempo. AHORA, ESTOY LEYENDO QUE HAY QUE HACER FORMAT, EXACTAMENTE CUALES Y EN PASO VAN SEGUN EL MANUAL QUE ESTOY SIGUIENDO????? ![]() Última edición por estraya500 Día 15/05/14 a las 19:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta solucionado ya el lag del bootanimation?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version que yo tengo (10-3-14) no tiene ningún bug y es estable. Un campeñero dijo que la 14-4 iba muy bien. Alguien la tiene? En la web no la encuentro
|
||||
|
||||
|
1- Tener el Bootloader desbloqueado o liberado Contar con un mínimo del 50% de carga en tu dispositivo Tener recovery recomendable usar este CWM 6.0.4.7 Swype Recovery for 4.4 bootloader Lo podes Bajar de http://forum.xda-developers.com/show...8377&nocache=1 2- Trasladar la Rom junto con las Gapps a la memoria del dispositivo 3- Apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 5 segundos el botón power y el botón de bajar volumen (Power y Vol-) Mantenerlo y Luego de 5 segundos soltar. 4–Luego ya en modo fastboot usted debe de ver la pantalla del gestor de arranque de tu Android con las siguientes opciones: Normal Powerup Recovery Factory Switch Console Barcodes BP Tools 5- Desplazarse a Recovery y seleccionar con Vol+ para que inicie en modo Recovery. 6-Dentro del Recovery realizar un Wipe cache partition, un Wipe data factory reset y Wipe Dalvik Cache (En Advanced) Luego ir a Go Back para volver atras Ir a Mount and Storage y Hacer Format System, Format Data, Format Cache esos nadamas. 7- Luego Ir a: Install zip from sdcard > Choose zip > Y buscan en 0 y buscan el archivo .zip de la Rom de CM11 que trasladaron a su memoria y flashearlo y luego flashear Las Gapps. 8- Luego de Flashear CM11 y las Gaps Hacer wipe Caché partition y wipe Dalvik Caché. 9- Ya finalizado regresan al menú principal y realizan un Reboot system now. Eso es todo. Ahora el teléfono se reiniciará, y el primer reinicio tardará algún tiempo. AHORA, ESTOY LEYENDO QUE HAY QUE HACER FORMAT, EXACTAMENTE CUALES Y EN PASO VAN SEGUN EL MANUAL QUE ESTOY SIGUIENDO????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de cambiar los botones de la barra de navegación? Intento usar gravity box con xposed y le da un lag fatal al telefono, tanto que tengo que volver al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|