|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando inicio el equipo me va super lag espero unos segundos y va fluido a alguien le pasa esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la comunidad de esta rom, ya comentaré esperiencias cuando trastee con ella a lo largo del dia.
|
||||
|
||||
|
algun kernel funcional con el moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con CM11 y estoy muy a gusto, es fantástica, fluida, funcional completamente. Esta y la Stock son las mejores que he probado, aunque de la Stock si extraño la camara jejeje pero ya encontre una que se asemeja mucho con ecepcion del HDR.
En conclusión no pienso cambiar de ROM por un muy muy largo tiempo Saludos...
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con CM11 y estoy muy a gusto, es fantástica, fluida, funcional completamente. Esta y la Stock son las mejores que he probado, aunque de la Stock si extraño la camara jejeje pero ya encontre una que se asemeja mucho con ecepcion del HDR.
En conclusión no pienso cambiar de ROM por un muy muy largo tiempo Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes-noches. Como ya comente en páginas anteriores, después de cambiar de cm11 en todas sus versiones nuevas, tanto nig como m, de los format y demás, 5 cargadores diferentes con sus cables diferentes entre si, cargas con cable al usb del portátil y carga apagado por la red normal, he llegado a la conclusión como un compañero me comento aqui.
La culpa es de cyanogenmod11,después de tiempo con el, ahora es cuando me esta dando a mi movil del reino unido de 16gb problemas que cuando lo pongo a cargar que al ratito ya no carga mas aunque no este a tope con la incomodidad de tener que desenchufarlo cada 10 minutos. Conclusión, se soluciona o cargandolo apagado con lo que ni llamadas ni alarmas las recibes, ya lo he probado lo de las alarmas, o cargando por un portátil, supongo que al ponerse en modo conexion por usb para manejar las carpetas pues no para de cargar. Un saludo y si hay alguien mas que avise. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes-noches. Como ya comente en páginas anteriores, después de cambiar de cm11 en todas sus versiones nuevas, tanto nig como m, de los format y demás, 5 cargadores diferentes con sus cables diferentes entre si, cargas con cable al usb del portátil y carga apagado por la red normal, he llegado a la conclusión como un compañero me comento aqui.
La culpa es de cyanogenmod11,después de tiempo con el, ahora es cuando me esta dando a mi movil del reino unido de 16gb problemas que cuando lo pongo a cargar que al ratito ya no carga mas aunque no este a tope con la incomodidad de tener que desenchufarlo cada 10 minutos. Conclusión, se soluciona o cargandolo apagado con lo que ni llamadas ni alarmas las recibes, ya lo he probado lo de las alarmas, o cargando por un portátil, supongo que al ponerse en modo conexion por usb para manejar las carpetas pues no para de cargar. Un saludo y si hay alguien mas que avise. ![]() Aunque digan que todos son universales no es cierto.. La pestaña de un samsung es mas alargada y el micro es mas corto.. Yo tuve problemas de carga y lo arregle con un USB mas largo y corta la pestañita vamos el hueco del microusb.. Los de los zte van perfectos..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el USB original..
Aunque digan que todos son universales no es cierto.. La pestaña de un samsung es mas alargada y el micro es mas corto.. Yo tuve problemas de carga y lo arregle con un USB mas largo y corta la pestañita vamos el hueco del microusb.. Los de los zte van perfectos.. ![]() Os ire contando los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso porque cambio mas parámetros como la calibración de color y del hotplug (que no todos los kernel traen). Para lo básico como bien dices, pero una app mas no me quita nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión y el kernel, y no me ha salido la opción de Wheatley...que puede ser?
Última edición por Arnau134 Día 14/05/14 a las 23:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No todas las ROMs incluyen la opción de modificar el rendimiento... No pasa nada con instalar una app como trickster mod, y si no te aparece "weathley" es porque el kernel no trae ese regulador (governor)... Hasta donde yo se los que lo implementan son Pink kernel y Furnace kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, por algun motivo el kernel se ha instalado mal... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso lo entiendo porque esas cosas no las trae de serie CM, pero si es solo para modificar el governor y el planificador funciona igual de bien el de serie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este paso esta mal, ya que si haces wipe data borras la sd y pierdes los zip que vas a flashear a continuación. Con lo que solo hay que hacer wipe cache y dalvik cache.
|