|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa como sabeis en que contenedor va os lo dicen ? me pone en transporte pero no dicen ni contenedor ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la pagina de singpost una vez metido el track y en los datos que te da tienes que pinchar sobre el numero de pedido y ahi dentro te viene.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según alegrecompra el pedido esta con status Completo de hace días y según DHL con estado "Shipment information received" des del pasado 6 de marzo... Des de alegrecompra me dicen que ya mandaron el paquete a DHL y DHL me dice que no han recibido nada... me temo que estoy dentro de un bucle infinito y nadie se hace responsable. Por si acaso abrí disputa en paypal, a malas espero almenos no perder el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mala suerte k no se pierdan por singapore post y se pierdan por dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
El status en singapore post dice que el Despatch No es 4132. Ese es el contenedor? Cuando hablamos de contenedor estamos hablando de una caja metalica enorme? o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del contenedor es una leyenda urbana, le llaman contenedor cómo le podrías llamar bolsa, despacho, caja, o frigopie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, yo me imaginaba mi telefono dentro de una gran caja metalica, navegando en un gigantesco barco de contenedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el 21/02 y viene como el tuyo en el contenedor 4116, el estado de correos me ha cambiado esta mañana a "13/03/2014 En proceso de entrega", imagino que dependera de la comunicación de correos con las ciudades.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido conectar el movil al televisor con el hdmi ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone en proceso de entrega,y vives en una ciudad.Seguramente lo tengas hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, parece que la espera llega a su fin. El mío ya ha cambiado el estado en Correos a: 'En tránsito'.
Si no pasa nada, mañana lo tengo.El pedido lo hice el día 21 de febrero, así que, si lo recibo mañana, serían 3 semanas justas. Tampoco se ha hecho tan largo :p Os dejo las fechas y los estados por los que ha ido pasando el paquete (iba en el contenedor 4110): 21-FEB: Pedido en AlegreCompra 25-FEB: Buji,Shenzhen,China [en.4px.com] 25-FEB: Shipment ready [en.4px.com] 27-FEB: HONGKONG [en.4px.com] 27-FEB: SINGAPORE [en.4px.com] 27-FEB: Received from Customer [singpost.com] 27-FEB: Salida de la Oficina Internacional de origen [correos.es] 01-MAR: Despatched to overseas (Country code: ES) [singpost.com] 12-MAR: En tránsito [correos.es] 14-MAR: En proceso de entrega [correos.es] 14-MAR: Entregado [correos.es] Por cierto, a mí en 4px no ha llegado a ponerme nunca el envío a la ATC... Un saludo! Última edición por DisidenteV Día 14/03/14 a las 20:25:08. Razón: Edito para añadir la fecha de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego (4416), espero que a los demás no les tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va en el 4116 y ni en la web de correos ni en la de singapore post me cambia el estado, como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me llegue el adaptador...a mí o el de edusola ....pues decimos q tal va el screen mirror.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien va en el mismo y tampoco me ha cambiado. Tranquilo que por lo que he estado leyendo por aqui es algo normal, puede haber un desfase de varios dias entre unos y otros, incluso a alguno le ha llegado el movil sin que le hubiera cambiado el estado en correos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|