|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema de Heads up! O Hover para esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero no la tengo ni lo he probado. ![]() Hover hace un par de builds que viene incluido con su propio apartado de personalización. Heads Up también, pero creo que de momento no se pueden combinar (Heads Up + Ventana flotante Hover). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la galeria del Sony Z2? Por google solo encuentro la del Z sin actualizar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parece muy sobresaturado mi escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, si alguien con la última versión de madhi nos lo confirmase sería de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues, de probarla he vuelto a la flex, a la cual he retocado el build y sysctl como si de un nexus se tratara y decir que hasta ahora, me va tan fluido como un nexus. He vuelto mas que nada por la poca variedad de kernels que hay y tematizacion, asi que mi opinión es que da igual cual poner, todo depende de gustos.
|
||||
|
||||
|
Despues, de probarla he vuelto a la flex, a la cual he retocado el build y sysctl como si de un nexus se tratara y decir que hasta ahora, me va tan fluido como un nexus. He vuelto mas que nada por la poca variedad de kernels que hay y tematizacion, asi que mi opinión es que da igual cual poner, todo depende de gustos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos quiero probar la rom, pero tengo el D805 y no se si debo flashear la banda base de AOSP u otra cosa para poder probarla, alguien que me oriente un poco por favor....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con android tuner, copiando los mismos valores que en mi nexus 4, el build.prop pues agregando o modificando algunos valores de aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296 que vienen algunos tweaks, les he puesto poco, sobre todo rendimiento y consumo, como puede ser mejorar respuesta tactil, la cual ha mejorado respecto antes. Hay que tener cuidado de tocar el build, una repetición de algún valor y a restaurar de una backup o reinstalar rom.
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda correspondiente a la Spirit2, página 77, comentario número 766, un usuario informa que Dr87 (desarrollador de la rom) ha abandonado los drivers que permiten el uso de dicha aplicación.
Aún así, si alguien con la última versión de madhi nos lo confirmase sería de agradecer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueehhh cada 2 días una nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas ... funciona el Knock code? y desbloqueo y bloqueo con doble tap?? y segunda pregunta.. tiene el nuevo panel rapido de la nueva version del Lg g3? lo de brillo modo avion datos etc??? q tal dura la bateria? estoy entre esta y la Cloudy 1.0 g3 q opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas ... funciona el Knock code? y desbloqueo y bloqueo con doble tap?? y segunda pregunta.. tiene el nuevo panel rapido de la nueva version del Lg g3? lo de brillo modo avion datos etc??? q tal dura la bateria? estoy entre esta y la Cloudy 1.0 g3 q opinan?
![]() El knock code que yo sepa no está en ninguna AOSP, el doble toque funciona para desbloquear, para bloquear desde la barra de notificaciones. Y la batería entre 5-6 horas de pantalla depende de tu uso... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio088 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spirit FM no sé si funciona, yo te comento su nueva versión Spirit2; la cual funciona hasta la versión v2.5 2014.04.13, en la Slimkat weekly 5.2 y en CM11 nightly 2014.06.11.
Última edición por buffalo79 Día 23/06/14 a las 19:12:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien que haya probado la versión del día 22 me puede decir si todo el rato le hace ruido el móvil? Es decir, mientras lo uso va sonando por el altavoz un sonido como de notificaciones :S |