|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tienda habla de ofrecer compensaciones ya huele mal la cosa. Tiene pinta de que va para largo el que todos tengamos el mijo en nuestras manos pero con el tiempo que llevamos detras de el no creo que esta demora nos afecte mucho, ademas hay que ser positivos, la tienda ya ha enviado varios terminales y si siguiera el acuerdo principal con ivan de enviarlos en español sabe dios cuando los veiamos porque por mas que busco por la red no veo la luz sobre ninguna rom multi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a Xiaomi le hecho la culpa justa, ya que ellos venden en su mercado que es el chino, no el internacional, casi toda la culpa para las tiendas revendedoras, que dicen que tienen stock y no tienen ná de ná, en Alegrecompra por ejemplo que es de las mas serias, dicen que tienen stock pero a la gente que se lo consulta por correo, les dice que hasta dentro de 2 semanas no hay nada que hacer, y spemall pues tres cuarto de lo mismo, en principio para el día 10 todos servidos, y ojala me equivoque pero va a ser que no, y la compensación pues será un protector de pantalla de regalo.
Los chinos, chinos son, y lo único que queda con ellos es paciencia, todos funcionan de manera parecida, hasta los mas serios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo envían al mail que tengas puesto en el perfil de comprador de su web con el que hiciste la adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y el tema de cargador donde lo podemos conseguir, algun en enlace que sea de un voltaje adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente estoy usando en el redrice el del galaxy S y carga OK. Mi mujer tiene el xaiomi mi2S y tambien con el del galaxy S. Te ahorras de clavijas y adaptadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Vista la hora que es y la diferencia horaria con China mucho me temo que hoy no tendremos lista de enviados, si es que han enviado algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno bueno bonito y bartito?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues mensaje poco optimista para hoy señores, recien recibido, calentito del horno:
Hemos recibido pocas unidades de la version WCDMA, casi todas son de la version GSM (Tegra4) Esperamos recibir mas unidades de parte de xiaomi para compensar en proximas remesas. HI, Ivan, Today's batch, xiaomi company only released a few pcs today for the WCDMA version, all others are GSM version. they said bcs of the chips change, xiaomi company this batch did not released many of xiaomi 3 WCDMA version, and next batch they will release more pcs to balance this. But hope in the coming few days, we will receive more pcs... ![]() Es cierto que solo es martes, pero hasta hoy tengo pocas razones para ser optimista y es que lo del día 10 lo empiezo a ver muuuuyyy complicado, ojala me equivoque. Uf que mal rollo! ![]() Graicas Iván por el curro que te estas dando, porque no es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo nos queda tener un poco más de paciencia, q hay de esa larga espera al principio de la conjunta? Ya lo hemos pagado y sólo queda q lo envíen para disfrutarlo, un poco más y ya está :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con ellos, hay un contacto que creo que se llama Felisa que habla/escribe en español. Si no lo he entendido mal, ya hay personas que han escrito un mail y les dicen que hasta dentro de dos semanas no tendrán más unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he contado lo que han enviado otras tiendas, ni creo que nadie de aqui lo haya podido hacer, controlamos la nuestra que ya es bastante, de todas formas nos guiamos por lo que comentó la tienda del día 10, y viendo la falta de stock que hay en todos sitios, mi impresión es que Spemall no podrá cumplir lo del día 10, de hecho ya a puesto el parche antes de que le salga el grano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en vista de que probablemente se solape el envio del de 16 con la compra del de 64 y teniendo en cuenta que el que me interesa es el de 64, he pedido que me cancelen el pedido y esperarme a la venta del de 64. Asi de paso veo como acaba lo de los envios...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para entretener la espera e irse preparando para lo que nos viene....
He abierto un hilo siguiendo la idea que ha dado algún compañero (perdón pero ahora no encuentro el post) de reunir en un hilo los enlaces con información de interés del Mi3. Es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1 Ya tenemos para un ratico de lectura y aprendizaje. ![]() ![]() ![]() Se agradecen más aportaciones. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
Si compi están igual, a los que le preguntan por el stock la respuesta es que están desbordados y que hasta dentro de 2 semanas no podrán atender nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay tienes cientos.... y en el chino de la esquina alguno tambien. El que viene con el MI3 es de 1000mA, yo por ejemplo he comprado este http://www.ebay.es/itm/261346463608?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649 que es de 2000mA en USB y se puede usar el mismo cable, es una idea.
![]() Muchas gracias AngelSanch...lo voy a mirar, seguro que está muy bien, yo con tal de no llevar el adaptador de corriente encima...jeje Edito: También he encontrado este..parece que no esta mal pero es de 1000mA como el de xiaomi, no se si cargará muy lento... http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-CABL...ht_1111wt_1037 Última edición por rociobl Día 07/01/14 a las 13:39:13. |