|
|
|
A mi tampoco me gusta un pelo... La más perjudicada a parte de nosotros, seria la tienda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*But hope in the coming few days, we will receive more pcs,*If finally not ship on/before 10th, Jan. 2013, then we will offer relevant compensation.*We sincerely apologize for the situation out of control. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez huele peor no?? Yo quisiera creer tanto a los de la tienda como a Ivan pero es que las noticias q van llegando da la impresión de que el chino a cogido el dinero y ha dicho iros sentando que com estéis de pie os vais a cansar de esperar al mijo y q conste q no se sí estaré en lo envíos de hoy o no cosa que no creo pero me da igual. Una y no más santo Tomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me han enviado la actualizacion.
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Yo intento ser optimista pero me quitan las ganas estos chinos.. jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos creo que si la cosa se alarga, los que nos interesa el de 64 y hemos comprado el de 16 para calmar nuestras ansias, quizas deberiamos anular el pedido... y esperar al 31 para comprar directamente el de 64 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los chinos, chinos son, y lo único que queda con ellos es paciencia, todos funcionan de manera parecida, hasta los mas serios Última edición por t100ts Día 07/01/14 a las 12:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho bien en cancelarlo, me esperaré a por el de 64 a ver si hay más suerte, pero ya huele un tanto raro
|
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi no tiene, hoy por hoy, ningún partner o socio o delegación fuera de China y Taiwan. |
|
|
|
|
Cita:
Ivan...te han dicho algo de que hayan recibido nuevos colores? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm oye el nº de tracking donde esta?? yo estoy en la lista de los primeros envios y aun no tengo ningun correo con mi tracking!!
where is?? porque el nº del pedido no es no? |
|
|
|
Reclama a Spemall para que lo validen y te lo envíen de nuevo.
Última edición por cyberarroyo Día 07/01/14 a las 13:01:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm para que me validen el que? pero me lo han enviado? no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deben enviar un mail con tu numer ode tracking, que no es el numero de pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que tengo, alguien sabe de cuantos mA es el cargador que trae el MI3, para comprarme uno o no ya que el que tengo actualmente es de 200mA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habia pedido dos unidades y pagué 6,xx USD demás,
a las 12.20 le he reclamado a spemall y en 10 minutos tenia el justificante de paypal de la suma pagada todo ok! ahora a ver si las envian ya. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|