|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la última rom (la de 1350 Mhz) y el móvil va mejor que nunca, consumo, fluidez, multitarea, etc.
Gracias djMesias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que he hecho lo que me dijo el compañero Sebring, para quitar la camara de google y reinstalar la rom con la camara de cm y resulta que ahora me sale error "se ha detenido la aplicacion camara".
Alguna sugerencia? Saludos!!! Edito: Solucionado!!! he borrado los datos de la aplicacion y ya funciona, jejeje ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
oye, me acabo de dar cuenta q ya no salen las flechitas del wifi... a vosotros tb os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. En una de las fusiones con el código de CAF (Code Aurora Forum) se cargaron el indicador. Supongo que en posteriores versiones volverá a aparecer. Para la conexión de datos móviles sí que aparece.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Consumos de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo del photosphere no lo usaba, asi que me quedo con esta. Tambien uso Camara Jb+, es muy personalizable y si hace fotos en 16:9, y para las fotos en HDR uso Snap Camera, las hace muy bien y muy facil para mi gusto. Un saludo!!! Pd: La rom es una pasada lo bien que va, y el consumo tan bajo que tiene. djMesias se supera, semana a semana..., creo sinceramente que nos esta mal acostumbrando y mal criando, dandonoslo todo hecho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alucino con vuestros consumos de batería. A mí me dura mucho más que antes pero ni se aproxima lo más mínimo a los consumos que publicáis algunos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de quitar la barra de búsqueda de google en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como calibrar la bateria? antes habia una opcion en el recovery pero ahora no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, en esta rom se pude cambiar el fondo de la barra de notificaciones cuando esta desplegada?? lo tenia en una rom de veloz y la verdad es que era muy chulo, no se si en esta se puede hacer tambien.
gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hay una cosa que no me queda claro de esta ROM, ¿qué personalización presenta para modificar a gusto del consumidor, o está a pelo con solo cambios internos? |