|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se alargue mucho, porque si no me espero al mi4 que viene con cierre centralizado, elevalunas eléctrico, faros de xenón y ordenador de a bordo, que pasada, jajaja.
![]() Saludos extrema y foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1 pedido, a ver si hay suerte y todos tenemos MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor Extrema dame de baja, al final tanta espera se me hizo larga y me compré otro móvil.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema yo también he gastado ayer parte del dinero y me pille la nueva nexus 7
Dame baja a mi también la verdad es que se hace larga la espera Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis
Me he pensado muy mucho el subir estos videos pero es el pan nuestro de cada día en las primeras versiones de terminales, en el LG G2 ha habido ya terminales que no cargan también y directos al SAT Son los primeros fallos del Xiaomi mi3 reportados (y son graves fallos de la pantalla táctil) glup. Será algo puntual y soucionable espero...... http://v.youku.com/v_show/id_XNjI0OTY3Mzcy.html http://v.youku.com/v_show/id_XNjIyOTYxMjQ4.html Repito miradlo desde el ladode vista +++++ en 3 meses tienen tiempo para solucionarlo y que solo sea un mal recuerdo Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema puedes cambiar la cantidad de unidades? Voy a coger 2 de 64gb. Gracias.
Saludos PD: ¿Se sabe cuando va a estar disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
estan seguro que el precio del de 16gb anda por los 310 euros? por que esta tanto mas en ebay? tengo ganas de anotarme, pero quiero saber cuanto va a salir.
otra pregunta. a argentina llegan todos los paquetes que son mandados por envio estandar. alguien compro con el expedited de dhl sin que le cobren aduana? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la compra conjunta!! También al seguroo!!! Alguno sabe para cuando se hará el pedido aproximadamente??
muchas gracias
Última edición por abba_gold Día 25/10/13 a las 16:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexion..... lo de los dos años de garantia , esta genial!!! ¿Pero alguien sabe donde esta el servicio tecnico en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... cualquier cosa que le pase al móvil tiene que ser reparado en China, y el envío es por cuenta del propietario del terminal lo que ellos no te cobran es por la reparación por 2 años, pero olvidaros de tiendas o servicio técnico en España, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
estan seguro que el precio del de 16gb anda por los 310 euros? por que esta tanto mas en ebay? tengo ganas de anotarme, pero quiero saber cuanto va a salir.
otra pregunta. a argentina llegan todos los paquetes que son mandados por envio estandar. alguien compro con el expedited de dhl sin que le cobren aduana? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
http://miuiandroid.com/2013/10/25/xi...l-goes-public
Para los que estamos interesados en el desarrollo de roms en los xiaomi mi3 los primeros kernels fueron liberados por parte de xiaomi para los moviles mi-2 y mi-2A asi que probablemente al final veamos toda la coleccion de roms moviendose sin problemas por nuestros mi-3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borrame de la conjunta, necesito el movil y no puedo esperar, gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apuntame al seguro. Estoy apuntado con una unidad. Gracias
|
|
|
|