|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores en teoria el movil sale a la venta a mediados de noviembre, hasta el dia de hoy no se lee nada de retrasos, por lo tanto si todo sigue igual a primcipio de mes me pedire unos dias libres para concretar el seguro y todos los detalles ... tanto colores, modelos, precio y demas , para empezar a comprar! !!!! , claro esta siempre y cuando la tienda me confirme el stock
![]() pillaremos todos cacho? me explico.. somos un huevo de gente, todos tendremos móviles? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el mes que viene van a aumentar la producción:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-mes-que-viene Esperemos que la versión con snapdragon 800 también
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
hola estoy muy interesado en comprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
estoy interesado en conseguir uno. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema me caigo de la conjunta y del seguro aduanero.
Mi fecha de ingreso es: 11/07/2013 19:40:41 No he tenido paciencia y pillao el Sony Xperia Z1. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii el mes que viene aumentarán la producción que bieeen!
![]() ![]() "..El propio cofundador de Xiaomi, Wang Liqiang, ha confirmado que la próxima jornada de ventas no sufrirá retrasos, estando programada para el próximo 29 de octubre. Además, ha informado de que la producción el próximo mes subirá a un millón de unidades para paliar la falta de stock y prepararse para la campaña navideña..." Que alivio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hiciese una recopilación de los mensajes de este hilo en los que la gente habla de cómo sus terminales acaban de morir/romperse/desaparecer y al necesitar uno urgentemente se caen de la conjunta, nos quedaríamos de piedra. He oído hablar de la torpeza inherente al ser humano, pero esto es de juzgado de guardia
es como si de repente la gente se apuntara a la conjunta y empezase a tratar como el culo su móvil actual, jugase a la pelota vasca con él, lo usase para tender puentes y cruzase con un tanque, reprodujeran vídeos de Justin Bieber, no sé... menuda pandemia está arrasando con los móviles de la gente no?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo indicaría en el mensaje principal, y pediría a todos los foreros, que usen el tema EXCLUSIVAMENTE para apuntarse a la conjunta y problemas que puedan surgir.
Para las eternas preguntas de si se puede elegir color, cuando estará.. etc, creo que estaría bien un FAQ en el post principal. Y para tooodo el offtopic, rumores, reviews... que se montan para pasar el rato, debería abrirse otro hilo. Si no, es imposible seguir el estado de la conjunta. ![]() es solo una sugerencia (estos megahilos necesitan medidas que los resuman,algo asi como noticias de ultima hora )saludos. Última edición por noapto Día 24/10/13 a las 22:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por el soporte de xiaomi
Hugo Barra describe como Xiaomi trabaja lanzando actualizaciones cada semana
http://www.rssandroid.com/noticias/h...es-cada-semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay problemas de stock con el tegra 4, como será con el snapdragon s800.
Creo que va a pasar como con el nexus 4, intermitencia para poder tenerlo disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
Apuntado con 1 y tambien me apunto al seguro!! Muchas gracias por este currazo que te pegas exxtrema!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene el terminal! Me apunto"
Última edición por Franbdn Día 25/10/13 a las 03:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer me encontré con un amigo que hacia tiempo no veía, y que resulta que esta trabajando en aduana en Madrid.
Aproveche para preguntarle e informarme un poco de que hacen con los paquetes, o de que procedimientos o directivas tienen, y bueno de lo que me enteré (no se si ya lo sabriais) es: -En teoría deberían chequear el 100% de paquetería. Pero el volumen de paquetería que entra de Asia es tan sumamente grande que no les es posible. Por lo que internamente al parecer, se puso la directriz de parar todo (o casi todo) paquete superior a 25$ y de ahí que los chinos se sepan todas y declaren valores inferiores a 25$, es decir los comunes 24$ que se ven. Con la paquetería inferior a 25$ tienen que parar aproximadamente, o en la medida de lo posible 1 paquete de 60, aun asi el volumen es tan grande que lo meten a almacén pero tampoco pueden tenerlo retenido mucho tiempo asi que eligen al azar y se le acaba dando salida. Por eso, en envíos separados, aún es mas sumamente difícil o poco probable que se pillen remesas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con dos y con el seguro para los dos. Todomaqui htcmania - Marco Antº forocoches - todomaqui ebay
Gracias por la gestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando que esto iba para febrero, casi me pillo el z1 pero con esta última noticia... Esperaré un poco más a ver que se cuece. Gracias por la info de aduanas.
|