|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mejorar la señal del gps?
He leido un monton de enlaces con bricos quitando la antena que trae y haciendo una con con lamina de cobre, pero a mí no me ha mejorado. Algun truco? Lo del gpsfix, lo del mbuncle, lo del gps.cfg y emas rollos de software ya los he probado y solo sirven para fijar satelites y cogerlos en menos tiempo, pero no mejorar la señal. Saludos people. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el chino me ha mandado un video, donde abre el telefono y mueve unas patillas, y una rom para que instale, pero tengo la v17 de fluffy y me va bien.
si alguien quiere el video se lo mando, pero no vale para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el móvil!!! Lo pedí el 04/08/13 me llegó defectuosa la pantalla y la sim no funcionaba, se lo volví a enviar al de Bro y hoy me ha llegado el reemplazo.
GPS tarda un poco pero coge, la sim y microsim las detecta bien, pantalla perfecta, wifi me da un error de nvram y de momento poco más, tengo que hacer la prueba para saber si es hdc legend y no meso. Qué rom me aconsejais en la que mejoren wifi y cámara? Gracias. P.D.: Comprobado que es un HDC Legend y arreglado tema nvram wifi
Última edición por Pink-Yeliel Día 07/11/13 a las 20:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy uno que pedí el 28 de agosto
Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
ayuson, puedes volver a subir el zip de la camara , el enlace que pusiste no funciona.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va, pide una key y ademas en explorer no funciona, tiene que ser en chrome.
Que cámara es? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ayuson.
con google chrome se descarga sin ningun problema. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
SOY UN ATLETA!!! ¿Alguien sabe que aplicación tipo sporttracker, endomondo, etc funciona bien? Con sport tracker, en 45 minutos andando me marca una media de 50 km/h y he recorrido 37km, y quemado 3500 calorías, un máquina !! je,je,je!! Ahora en serio sabeis de alguna solución? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, runtastic va de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde recomendais comprar este movil? Funcionan todas las funciones de air command,smart scroll y todas esas? a ver si en el dia de hoy y mañana me puedo leer el hilo este aunque hay para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo x mi opinion personal no volveria a comprarme hdc legends ni por asomo, llama la atencion que sea clon, pero su mala calidad en materiales y los fallos que tiene no merece la pena. Yo me he comprado un thl w8s y totalmente recomendable.
Yo tenia un legends y al final lo mal vendi por desacerme de el por todos los fallo que me daba. Es mi opinion personal, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leido parte del hilo y sinceramente no me entero de nada. Estoy buscando una rom para un clon S4 que me han colado de 4.3", pero en mi caso tengo cobertura pero no puedo hacer llamadas ni recibirlas. Si pruebo mucho alguna llamada la hace, pero tras varios intentos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11049853 |
|
|
||||
|
||||
|
2gb de Ram? Tengo leido K no existe ningun clon con 2gb de ram! Has testeado el movil para confirmar que tiene esas caracteristicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hol buenas de donde me puedo bajar la rom legend v22 para el mtk6557 porque en el enlace que hay en el post principal no la encuentro solo esta la v21. espero que me ayudeis
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,hace apenas unos dias que tengo este gran movil y es una pasada,pero desde ayer por la noche le salio como una macha en la pantalla(pero funciona igual).le a pasado a alguien mas?y donde podria comprar la pantalla?muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ,rabocop veo que solo hace unos dias que lo tienes ,yo pediria abono o uno nuevo.
|
|
|