|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , soy nuevo en esto. tengo un problema , mi mobil se papaga y se enciende , asi repetidamente . alguien sabe cual puede ser el problema? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estuve el otro dia mirando por Internet y observo que hay aplicaciones de camara del Note o S4 rebuscando que se pueden instalar desde CWM. Pero la calidad de la cámara sera parecida ya que la lente es la misma. Hay un video de desmontaje del Galaxy Legend y la cámara esta bastante visible para que podamos cambiarla con facilidad (usuario un poco avanzado, sino os cargariais el movil).
Podria comprar la camara original del S4 y sustituirla? A mi me da la impresion de que si. Lo mismo pasa con la antena Wi-Fi la del Galaxy Legend es bastante pobre, creo que eso es todavia más facil que le valga la original, por que son conectores universales. Y ya por último, los botones del Volumen y de encendido son muy agresivos, bastante duros... Alguna idea para que se parezcan a un S4?? Esto creo que es mas complicado, hay que soldar y demas.... Todo esto es muy extremo, pero ya que nos gastamos un dinerillo por un poco mas que se parezca muchisimo al original, pues mejor no? Gracias a todos, reciban un saludo. Última edición por Albertxxx Día 06/11/13 a las 11:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la smartstayv4 y la última versión. Alguien tiene una rom que no se reinicie???? a mí se me reinicia solo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estuve el otro dia mirando por Internet y observo que hay aplicaciones de camara del Note o S4 rebuscando que se pueden instalar desde CWM. Pero la calidad de la cámara sera parecida ya que la lente es la misma. Hay un video de desmontaje del Galaxy Legend y la cámara esta bastante visible para que podamos cambiarla con facilidad (usuario un poco avanzado, sino os cargariais el movil).
Podria comprar la camara original del S4 y sustituirla? A mi me da la impresion de que si. Lo mismo pasa con la antena Wi-Fi la del Galaxy Legend es bastante pobre, creo que eso es todavia más facil que le valga la original, por que son conectores universales. Y ya por último, los botones del Volumen y de encendido son muy agresivos, bastante duros... Alguna idea para que se parezcan a un S4?? Esto creo que es mas complicado, hay que soldar y demas.... Todo esto es muy extremo, pero ya que nos gastamos un dinerillo por un poco mas que se parezca muchisimo al original, pues mejor no? Gracias a todos, reciban un saludo. ![]() ya te digo yo que lo de la cámara es imposible, por conectores y por drivers, son totalmente diferentes, en el tema del wifi lo único que puedes hacer es poner papel de cobre para mejorarla pero ya esta, ya que donde van los conectores son de la placa donde ban los botones de abajo, y ya te digo que son totalmente diferentes, la placa de abajo tengo pedida una ya que me falla el micro en uno de los legend que tengo, es esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Probé con la v1.02 . Probaré con esta a ver que tal Última edición por Rayden1980 Día 06/11/13 a las 14:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de reinicios frecuentes del movil ,lo achaco más a problema de bateria,las que vienen son una p..m.., yo compre una por ebay y no tengo problemas de reinicios sea la rom que sea ,vale la pena coger una bateria de estas y que conste que les hice 3000000 calibraciones y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de reinicios frecuentes del movil ,lo achaco más a problema de bateria,las que vienen son una p..m.., yo compre una por ebay y no tengo problemas de reinicios sea la rom que sea ,vale la pena coger una bateria de estas y que conste que les hice 3000000 calibraciones y nada de nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la ROM que tengo instalada es la ROM Liors1-No.1 S6 v1.0.2 por recomendación del compañero kirik1983 y la verdad es que no me da problemas. La versión *** Liors1-No.1 S6- v2.0.5 - UPDATE *** se supone que trae muchas mejoras como "Wifi Signal strength Optimization - more stable with weak signal" o "Camera function optimization high res. real 13M", pero no la he probado.
De todas formas, en cuanto a los problemas que reportáis de este móvil, lo de la cámara no me incordia mucho y la app de lenovo me parece que mejora en algo. El wifi también es un cierto coñazo que parece que se podría resolver con lo del cobre. Pero el principal problema para mi es el de la cobertura de la línea de voz. Si ya de por sí es cortísima, encima hace un pitido/zumbido muy molesto cuando la cobertura es baja, con lo que la comunicación se hace imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como le puedo habilitar predeterminar la banda de 850 Mhz a un clone Samsumg s4 con las siguientes caracteristicas.. Cpu UNIVERSAL 5410, cuadcore ARMv7 , 2 GB en Ram, y 16 GB internas. Androd 4.2.2 que viene con bandas WCDMA (850/2100)...????
|
|
|
||||
|
||||
|
en que web recomendariais pedirlo? estaba pensando en http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...Legend?u=65100, que me saldria por unos 137€, busque atraves de aliexpress y no encontre nada mejor, aparte un amigo lo pidio a traves de ahi y tardo mas de 1 mes y medio en llegarle. Alguna sugerencia? querria pedir 2 o 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva rom de fluffy del día 31/10
Sinceramente me gusta más la smartstayv4, tiene más partes traducidas al español como la cortina donde salen las opciones(en esta versión salen en inglés), el icono de la batería para mi gusto está mejor en la v4 y en los iconos de la cámara sale como nombre "no hay espacio suficiente", dejaré la de fluffy porque la otra se me reinicia a veces pero si con esta me sigue pasando vuelvo a la otra Edito: Después de probarla un rato mucho mejor la smartstayv4 que esta Última edición por Rayden1980 Día 06/11/13 a las 20:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy intentando instalar los driver en un win 7 64 bitsde un HDC Legend S4.
Al enchufarlo me aparece y me desaparece MT65xx Android Phone le doy a actualizar controlador y selecciono la ruta C:\Users\user\Desktop\MT65xx_U*SB_Driver\MT65xx_US B_Driver\us*b_driver me dice que windows no puedo instalarlo. Sabeis como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Gracias djdani, la verdad que me parecia muy facil que le valiera la cámara... pero bueno preguntando se aprende. Alguna idea de una lámina de cobre muy fina conductora?
Y que opinais sobre la particion de la tarjeta, para tener mas RAM y mas ROM? Aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...entar-ram.html Si es así, estaría interesante comprarse una tarjeta de 32GB, no? Otra preguntina, alguien sabe la capacidad máxima para poner una SD en nuestro legend y la clase máxima que puede ser compatible?, es decir, que si se puede poner una de 64GB y clase 10 A todos os doy las gracias, por resolver mis dudas. Reciban un cordial saludo. Última edición por Albertxxx Día 06/11/13 a las 23:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! He instalado la Rom v17 y todo bien menos que cuando hago fotos/videos me sale todo el menu (incluido las fotos) al reves. Sabeis como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sumo al hilo como otro poseedor de un HDC S4 Legend. Mi versión de Android es la 4.2.2 y viene con Air Gesture y Smart Stay aunque esta última no funciona la verdad, cuando la activo se desactiva automaticamente. Por lo demás todo bastante bien, lo he rooteado, instalado en Recovery en Ingles (el movil lo
trae por defecto en Chino). Mi duda es el tema de las roms, he estado leyendo y no se por cual decidirme ya que unos usais una, otros otras.... podríais aconsejarme? Gracias y a vuestra disposición. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi me pasaba lo mismo y gracias a Junior Member, que puso este zip en otra pagina y a mi me ha ido perfecto.- Hola, para resolver el problema de la rotación aquí es la solución: poner esto en sdcard zip: ¡https://mega.co.nz # fItmXR6a QZKmak ... k7D23JNFZt1WB0 inicio CWM de recuperación 1. zip instalar desde la tarjeta SD 2. elegir zip de sd -Esta postal reemplazará el stockrom boot.img 0916 (asunto rotación). -Dentro del archivo ther es también los 4 lib cámara para hacer el frente y la parte posterior de la cámara de trabajo como de costumbre. Y el resto de los archivos incluidos en esta postal: el + + browser.apk svoice widget de álbum gallery2.apk + historia i'ts única prueba para aquellos que tienen el problema de rotación de la cámara!. Última edición por ayuson Día 07/11/13 a las 13:47:22. Razón: http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developer |
|
|
||||
|
||||
|
Nachodumo tienes un MP.-
|
|
|
||||
|