|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta libre de muerte subita no..?? podrían subir la rom a MEGA.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva el kernel mas actualizado de stock de base y los mas actualizados modificados evitando cualquier bic o muerte subita. Por ahora no lo subimos a mas servidores para llevar un control de descargas, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos les comento que soy nuevo con este telefono y quisiera ponerle esta rom...pero mi duda es: solo sigo los pasos que estan en el post? por lo que he leido en los comentarios hay algunos kernel que tengo que instalar despues y dar permisos (esto es lo que no entiendo). que tengo que hacer despues de instalar esta rom para que la bateria vaya de 10 gracias
PDtra cosa..al cambiar de rom la bateria no se descalibra? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos les comento que soy nuevo con este telefono y quisiera ponerle esta rom...pero mi duda es: solo sigo los pasos que estan en el post? por lo que he leido en los comentarios hay algunos kernel que tengo que instalar despues y dar permisos (esto es lo que no entiendo). que tengo que hacer despues de instalar esta rom para que la bateria vaya de 10 gracias
PDtra cosa..al cambiar de rom la bateria no se descalibra? ![]() 2do instala la room 3 pasa el limpiador de kernels (opcional) 4 instala el kernel que decees yo tengo por ejemplo el goggy kernel pero cada 1 tiene sus preferencias otros prefieren el lonas otros el stock asi que lo mejor es que pruebes. 5 a disfrutar xd te recomiendo que antes veas esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518736 ..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mucho que no instalaba una MIUI y la verdad está muy bonita
Por ahora dejaré el kernel stock y haber que tal funciona Gracias Muchopoli |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con el tema de las notificaciones?, no me llegan las de facebook (facebook y facebook messenger), esta la sincronizacion activada en ambos y con todos los permisos, tambien poseen auto arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale caa 2x3 este aviso... y no se que he de hacer para que no salga, no se que app me lo genera...
![]() Os pasa a alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, anda super fluida y tiene una pinta espectacular. Ya le instalé un par de mods y funcionan perfectos. Gracias por este trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta buenisima esta room, mis felicitaciones para el creador. solo tengo 2 preguntas:
1. como puedo editar los accsesos directos de la pantalla de blockeo, ya que estoy usando la Version Actual 3.6.7 y nome funciona el acceso a mensajes, como puedo repararlo para que funcione dicho acceso 2. como puedo obtener mas temas para esta room muchas gracias ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ya instale el Fix rtl google search, necesito flashear el rtl tambien? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Yo antes de hacer la pregunta pido perdon si es muy basica (vamos, que si estoy apollardao y no me entero), pero va a ser mi primer flasheo del S3. No asi con android, porque tuve bastantes experiencias con el Orange Boston, el SGS1 y el SGS2 (vamos, que me converti en un flasheador compulsivo ).Teniendo en cuenta que ya le he puesto el recovery TW y el ROOT de Chainfire... osea, que virgen del todo no es... ![]() Hasta ahora siempre se habia tenido que tener en cuenta la base sobre la que se aplicaba la ROM, es decir, si la ROM estaba basada en la stock YYY, tu tenias que flashear primero la stock YYY. Esto sigue siendo asi? O directamente puedo meterla sobre la mia de Vodafone directamente? Un saludo a todos!
|
![]() |