![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es el fallo, pero yo llevo ese efecto desde hace muuuucho y nunca había notado eso. Es más puedo asegurar que con la lss de engola no falla en esta rom, pero claro se te jode todo. Acabo de tirar de nandroid y me falla con evil 0.5 aosp apolo regular y modem buls1 y falla, le meto el de engloa y funciona bien el efecto. :confused: :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Una vez reiniciado funciona perfecto. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Glm como llevas mi escudito y lo de la bateria fantasy azul va viento en popa?, ya me contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post 855 y veras capturas del otro tema aparte del gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que mirar el efecto de engola, por si fuese editado distinto. Un saludo |
|
|
|
Glm me gusta mucho el tema del post 855, queda chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue el tuto del post 5 y veras que facil es. Animate. La bateria, voy a ver si me da tiempo poner unas cuantas en la apli correspondiente, puesto que las que se ponga en systemui ya no se ven. Un saludo |
|
|
|
Voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Belfast74, dale caña tio a lo del esudito es un plis ahacerlo.. y fácil.. mira si es fácil.. que para que yo lo haya hecho imaginate ...
![]() ![]() Yo cuando tenga todo peparado.. de visualización.. me paso a la V 0.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja lo del Phone, ya tengo todo lo que necesito. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Esta muy bien explicado por Devil. Veras que facil es. Cualquier duda, la preguntas sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
GLM ya vi el tema de carotix del post 855 esta chulo ..es cierto que te le puse ME GUSTA.. aiiinss esta memoria d epez que tengo .. cada dia va a peor ... ijiix
... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Belfast.
Te contesto aqui, para que se animen todos. Esta perfecto, puedes flasear el zip que has hecho y ya tendras tu escudo. No olvides flasear primero el zip del mod que te pone los botones y luego ya el que has hecho, ya que la rom de serie no trae ningun mod de apagado y no harias nada. Te felicito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalada
0.5 Instalada. Veo un fallo la camara instala la AOSP mod igual se os paso veo una captura AOSP y esta con la camara samsung XD Perfecta con los toggles liquidroid LE he puesto mis parches del launcher con rotación y el teclado stock con la ñ !!! Ademas del widget del S4 accuweather transparente. ![]() Expectacular a ver que tal de consumo. PD: Lite y Stock!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya subire un vrtheme para dejarla stock. Un saludo |
|
|
|
glm he flaseado el zip del post 5 y luego el mio y me dice que bad y no se que hacer ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has flaseado primero la "version AOSP"? La primera que te sale en el tuto, si estas en aosp claro. Flaseala otra vez y reinicia |
|
|
|||||
|
Cita:
Ahí nos cuentas como te va. Cita:
Cita:
Cita:
Luego te cuento. Por cierto probaste con activar y desactivar el efecto desde ajustes? Lo pregunto por qué no me da ese bug que comentas. Cita:
Comenta cualquier cosa... Por cierto en el cuarto post estarán dentro de poco los link de las aplicaciones de video con live preview y galería del note 2 para ambas versiones. Saludos.. Última edición por devil_1210 Día 16/05/13 a las 16:36:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil, a mi por defecto me viene dasabilitado, lo activo y es cuando falla, lo que voy a comprobar cuando llegue a casa es desabilitarlo del configurador del Apolo a ver que pasa.
Gracias. Pd: puedo instalar un edge zoom LSS aunque sea de otra rom??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»