|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es el fallo, pero yo llevo ese efecto desde hace muuuucho y nunca había notado eso. Es más puedo asegurar que con la lss de engola no falla en esta rom, pero claro se te jode todo. Acabo de tirar de nandroid y me falla con evil 0.5 aosp apolo regular y modem buls1 y falla, le meto el de engloa y funciona bien el efecto. :confused: :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm como llevas mi escudito y lo de la bateria fantasy azul va viento en popa?, ya me contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es el fallo, pero yo llevo ese efecto desde hace muuuucho y nunca había notado eso. Es más puedo asegurar que con la lss de engola no falla en esta rom, pero claro se te jode todo. Acabo de tirar de nandroid y me falla con evil 0.5 aosp apolo regular y modem buls1 y falla, le meto el de engloa y funciona bien el efecto. :confused: :banghead:
![]() Habra que mirar el efecto de engola, por si fuese editado distinto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto del post 5 y veras que facil es. Animate. La bateria, voy a ver si me da tiempo poner unas cuantas en la apli correspondiente, puesto que las que se ponga en systemui ya no se ven. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son temas de carotix que adaptamos todas las rom a la nuestra.
Y si, tiene bastante trabajo adaptarlos. Te perdiste el post que lo dije jeje... Ya tengo, (mejor dicho tenia porque tengo que hacerlo de nuevo para la V5.0), dos temas adaptados. Esta noche intentare buscarte el phone que necesitas para el curro. Un saludo ![]() Deja lo del Phone, ya tengo todo lo que necesito. Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
GLM ya vi el tema de carotix del post 855 esta chulo ..es cierto que te le puse ME GUSTA.. aiiinss esta memoria d epez que tengo .. cada dia va a peor ... ijiix
... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok Belfast.
Te contesto aqui, para que se animen todos. Esta perfecto, puedes flasear el zip que has hecho y ya tendras tu escudo. No olvides flasear primero el zip del mod que te pone los botones y luego ya el que has hecho, ya que la rom de serie no trae ningun mod de apagado y no harias nada. Te felicito. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalada
0.5 Instalada. Veo un fallo la camara instala la AOSP mod igual se os paso veo una captura AOSP y esta con la camara samsung XD Perfecta con los toggles liquidroid LE he puesto mis parches del launcher con rotación y el teclado stock con la ñ !!! Ademas del widget del S4 accuweather transparente. ![]() Expectacular a ver que tal de consumo. PD: Lite y Stock!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalada
0.5 Instalada. Veo un fallo la camara instala la AOSP mod igual se os paso veo una captura AOSP y esta con la camara samsung XD Perfecta con los toggles liquidroid LE he puesto mis parches del launcher con rotación y el teclado stock con la ñ !!! Ademas del widget del S4 accuweather transparente. ![]() Expectacular a ver que tal de consumo. PD: Lite y Stock!!! ![]() Ya subire un vrtheme para dejarla stock. Un saludo
|
||||
|
||||
|
glm he flaseado el zip del post 5 y luego el mio y me dice que bad y no se que hacer ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí nos cuentas como te va. Pues a mi nunca me había pasado.... que raro :confused: yo uso casi siempre el que sube engloa http://d-h.st/R44 o el de aprilia cuando usaba la neat o la wanam y es la primera vez que veo ese efecto zoom.
Es más, acabo de probar esa de engola aún sabiendo que me iba a joder todo el tinglado y ahora no me falla. Lo que me pasa ahora que he puesto esta es que a veces cuando bloque y desbloqueo me apaga la pantalla, pero el efecto se ve siempre bien. ![]() Exacto, ese es el fallo, pero yo llevo ese efecto desde hace muuuucho y nunca había notado eso. Es más puedo asegurar que con la lss de engola no falla en esta rom, pero claro se te jode todo. Acabo de tirar de nandroid y me falla con evil 0.5 aosp apolo regular y modem buls1 y falla, le meto el de engloa y funciona bien el efecto. :confused: :banghead:
![]() Luego te cuento. Por cierto probaste con activar y desactivar el efecto desde ajustes? Lo pregunto por qué no me da ese bug que comentas. Comenta cualquier cosa... Por cierto en el cuarto post estarán dentro de poco los link de las aplicaciones de video con live preview y galería del note 2 para ambas versiones. Saludos..
Última edición por devil_1210 Día 16/05/13 a las 16:36:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil, a mi por defecto me viene dasabilitado, lo activo y es cuando falla, lo que voy a comprobar cuando llegue a casa es desabilitarlo del configurador del Apolo a ver que pasa.
Gracias. Pd: puedo instalar un edge zoom LSS aunque sea de otra rom??? |