|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta me parece que huele mal y tiene intereses ocultos. Me apunte de los primeros, y de la noche a la mañana se cambia la lista y se olvida el orden en el que nos apuntamos originalmente los primeros???.
Me parece una tomadura de pelo que ahora no tenga mas opcion que entrar como reserva, y que no se haya avisado ni tan siquiera del cambio de listado por privado. En fin suerte a todos y espero que no os la jueguen como a mi (¿a nadie mas le ha pasado esto?). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta me parece que huele mal y tiene intereses ocultos. Me apunte de los primeros, y de la noche a la mañana se cambia la lista y se olvida el orden en el que nos apuntamos originalmente los primeros???.
Me parece una tomadura de pelo que ahora no tenga mas opcion que entrar como reserva, y que no se haya avisado ni tan siquiera del cambio de listado por privado. En fin suerte a todos y espero que no os la jueguen como a mi (¿a nadie mas le ha pasado esto?). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intereses ocultos?, que se gana dejandote a ti fuera de la lista para meter a otro?, debe ser una conspiracion judeomasonica para dar el telefono a unos escogidos, XD
Sería un error sin mas, pero vaya películas nos montamos.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a avilesino76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en otra conjunta y asi se hacen las cosas bien para que la gente se entere. Muchos estareis continuamente pendiente del foro, pero no es mi caso, y resulta que me he quedado fuera por un cambio en las condiciones de las cuales no he sido notificado por ningun medio.
De estar de los primeros a estar fuera, se entiende mi enfado? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que estar mas atento.... no vale me apunto y me hecho a dormir.. al menos preocuparse y estar informado de como va la conjunta como hacemos la gran mayoría.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tomadura de pelo que ahora no tenga mas opcion que entrar como reserva, y que no se haya avisado ni tan siquiera del cambio de listado por privado. En fin suerte a todos y espero que no os la jueguen como a mi (¿a nadie mas le ha pasado esto?). ![]() Por razones obvias no se avisó personalmente, ni por correo con acuso de recibo, ni por burofax, a cada uno de los en su día apuntados. ![]() Realmente me parece muy cierto que lleves ese tiempo sin mirar un solo post, porque de otra forma sabrías perfectamente que el "orden de la lista" es alfabético porque hay móviles garantizados para todos los apuntados y no hace falta saber quién se apuntó primero. Personalmente me parece incluso extraño que te apuntes para pagar, haciendo una promesa de compra de al menos 120 euros, ... y luego no hagas ni caso en 20 días. El que quiera peces ... Igual a alguien más le ha pasado, pero a los más mil móviles que forman parte de esta conjunta no les ha pasado eso que cuentas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en otra conjunta y asi se hacen las cosas bien para que la gente se entere. Muchos estareis continuamente pendiente del foro, pero no es mi caso, y resulta que me he quedado fuera por un cambio en las condiciones de las cuales no he sido notificado por ningun medio.
De estar de los primeros a estar fuera, se entiende mi enfado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miraba el foro por tapatalk, mandandome avisos segun se escribian los post por parte de los usuarios.
Al estar un tiempo sin recibir ninguno me meti, y vi que se habia cerrado uno para crear uno nuevo. Habian pasado bastantes dias, no te quito la razon, pero como lo ultimo que leia era que no se podia escribir sobre tonterias, me parecio hasta normal. En fin, que ahora no es posible apuntarme mas que de reserva... Cuando me apunte de los primeros, y repito que me parece injusto, nada mas, el que no se haya enviado ni un privado (los organizadores de este tipo de compras pueden pedir estos permisos a los admin) a los originales miembros del listado. Seguramente los que respondeis teneis vuestro sitio verdad? Que os pareceria quedaros fuera en estas circunstancias? |
|
|
||||
|
||||
|
De estar de los primeros a estar fuera, se entiende mi enfado? ![]() Sabes que en estas conjuntas hay que estar atentos porque en cualquier momento puede haber novedades, somos muchas personas y no son compras profesionales con lo que hay que dedicarle tiempo y atención. Creo que no eres justo con ese primer comentario diciendo que huele mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q huele mal es q la organización inicial de está conjunta fue bastante anárquica.
Por lo demás, debiste estar más atento. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Miraba el foro por tapatalk, mandandome avisos segun se escribian los post por parte de los usuarios.
Al estar un tiempo sin recibir ninguno me meti, y vi que se habia cerrado uno para crear uno nuevo. Habian pasado bastantes dias, no te quito la razon, pero como lo ultimo que leia era que no se podia escribir sobre tonterias, me parecio hasta normal. En fin, que ahora no es posible apuntarme mas que de reserva... Cuando me apunte de los primeros, y repito que me parece injusto, nada mas, el que no se haya enviado ni un privado (los organizadores de este tipo de compras pueden pedir estos permisos a los admin) a los originales miembros del listado. Seguramente los que respondeis teneis vuestro sitio verdad? Que os pareceria quedaros fuera en estas circunstancias? ![]() Ten por seguro que los que te estamos contestando estamos en la lista, claro.. porque hemos estado pendientes aquel día de madrugada yendo a trabajar al día siguiente... Se dice que el que algo quiere algo le cuesta así que se tan amable de guardarte tus conjeturas sobre intereses ocultos y estar más vivo para la próxima vez. Siento que te hayas quedado fuera pero, amigo, estas no son formas de actuar. No deberías pagar tu frustración con el organizador ni con los compañeros de la conjunta. Última edición por jcpn021 Día 04/05/13 a las 23:14:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde es la otra conjunta¿ que precio tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
De estar de los primeros a estar fuera, se entiende mi enfado? ![]() Estuvo notificado, y de todas formas estuvo más de una semana dicho formulario... Entiende que son muchas personas para que vaya uno por uno mandando un privado. Además cada uno, si quiere algo, se va informando. Estar más de una semana sin poder/querer entrar es mala suerte o poco interés por lo que se va a comprar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907
Creo que se refieren a esta! LATE... Y a mi también me paso algo parecido a Kapur. No se como no se me apunto a la lista (ya fuera por error mío (que lo dudo) o lo que fuera) Y cuando me quise dar cuenta , ya me tenia que apuntar a la reserva, cuando yo estuve en la lista desde el principio! Estoy en un par de conjuntas más y las cosas no las hacen así, no critico, cada uno lo hace a su modo. Algunas me gustan más y otras menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien q opineis. Por favor hacedlo en offtopic conjunta neo. Y asi nos quedamos los q estamos en lista, y esperamos grandes noticias de la conjunta cerrada. Gracias y perdon por repetir.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tomadura de pelo que ahora no tenga mas opcion que entrar como reserva, y que no se haya avisado ni tan siquiera del cambio de listado por privado. En fin suerte a todos y espero que no os la jueguen como a mi (¿a nadie mas le ha pasado esto?). ![]() Reconoce que la has cagado y punto, es lo más lógico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuvo notificado, y de todas formas estuvo más de una semana dicho formulario... Entiende que son muchas personas para que vaya uno por uno mandando un privado. Además cada uno, si quiere algo, se va informando. Estar más de una semana sin poder/querer entrar es mala suerte o poco interés por lo que se va a comprar...
![]() . El que esté interesado tiene que mirar a diario. Estar una semana sin entrar te dejará fuera y no será culpa de nadie.Saludos |