Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenkino Ver Mensaje
y como se puede realizar la compra directamente a la fabrica?
Deberias de preguntar eso en el offtopic del neo o por otras fuentes y no aquí. Este post es para noticias de esta conjunta.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Esta conjunta me parece que huele mal y tiene intereses ocultos. Me apunte de los primeros, y de la noche a la mañana se cambia la lista y se olvida el orden en el que nos apuntamos originalmente los primeros???.

Me parece una tomadura de pelo que ahora no tenga mas opcion que entrar como reserva, y que no se haya avisado ni tan siquiera del cambio de listado por privado.

En fin suerte a todos y espero que no os la jueguen como a mi (¿a nadie mas le ha pasado esto?).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Esta conjunta me parece que huele mal y tiene intereses ocultos. Me apunte de los primeros, y de la noche a la mañana se cambia la lista y se olvida el orden en el que nos apuntamos originalmente los primeros???.

Me parece una tomadura de pelo que ahora no tenga mas opcion que entrar como reserva, y que no se haya avisado ni tan siquiera del cambio de listado por privado.

En fin suerte a todos y espero que no os la jueguen como a mi (¿a nadie mas le ha pasado esto?).
Si vamos, el organizador mandando 800 mps por el cambio de lista. Se puso en el primer post, bien grande, que debido a un cambio de condiciones ya no haría falta la lista por orden (ya que tendríamos stock ilimitado), además de cambiar a un formulario que es 1000 veces más cómodo para llevar el control (mirar post por post que quería cada uno dejaría mucho margen de error).
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intereses ocultos?, que se gana dejandote a ti fuera de la lista para meter a otro?, debe ser una conspiracion judeomasonica para dar el telefono a unos escogidos, XD
Sería un error sin mas, pero vaya películas nos montamos....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a avilesino76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en otra conjunta y asi se hacen las cosas bien para que la gente se entere. Muchos estareis continuamente pendiente del foro, pero no es mi caso, y resulta que me he quedado fuera por un cambio en las condiciones de las cuales no he sido notificado por ningun medio.

De estar de los primeros a estar fuera, se entiende mi enfado?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Es que hay que estar mas atento.... no vale me apunto y me hecho a dormir.. al menos preocuparse y estar informado de como va la conjunta como hacemos la gran mayoría.....
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Viejo 04/05/13, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange

Perdón, pero no me parece que tuvieras mucho interés cuando te apuntaste y luego te pasaste una temporada sin ver que sucedía en aquello que te apuntaste, allá por el 26 de marzo, fecha en se abrió la "antigua" conjunta. Eso que "de la noche a la mañana" ... me parece que no fue así.

Por razones obvias no se avisó personalmente, ni por correo con acuso de recibo, ni por burofax, a cada uno de los en su día apuntados.

Realmente me parece muy cierto que lleves ese tiempo sin mirar un solo post, porque de otra forma sabrías perfectamente que el "orden de la lista" es alfabético porque hay móviles garantizados para todos los apuntados y no hace falta saber quién se apuntó primero.

Personalmente me parece incluso extraño que te apuntes para pagar, haciendo una promesa de compra de al menos 120 euros, ... y luego no hagas ni caso en 20 días.

El que quiera peces ... Igual a alguien más le ha pasado, pero a los más mil móviles que forman parte de esta conjunta no les ha pasado eso que cuentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 04/05/13, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en otra conjunta y asi se hacen las cosas bien para que la gente se entere. Muchos estareis continuamente pendiente del foro, pero no es mi caso, y resulta que me he quedado fuera por un cambio en las condiciones de las cuales no he sido notificado por ningun medio.

Yo, estoy en la otra conjunta tambien, las cosas estan igual que en esta, aquí hubo movidas al principio, despues se estabilizó la cosa y ahora va estupendamente, en la otra conjunta se informa lo que aquí, de momento se está recopilando gente sin compromiso de compra, no se donde va a haber problemas de momento.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miraba el foro por tapatalk, mandandome avisos segun se escribian los post por parte de los usuarios.

Al estar un tiempo sin recibir ninguno me meti, y vi que se habia cerrado uno para crear uno nuevo.

Habian pasado bastantes dias, no te quito la razon, pero como lo ultimo que leia era que no se podia escribir sobre tonterias, me parecio hasta normal.

En fin, que ahora no es posible apuntarme mas que de reserva... Cuando me apunte de los primeros, y repito que me parece injusto, nada mas, el que no se haya enviado ni un privado (los organizadores de este tipo de compras pueden pedir estos permisos a los admin) a los originales miembros del listado.

Seguramente los que respondeis teneis vuestro sitio verdad? Que os pareceria quedaros fuera en estas circunstancias?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar

Si has sido notificado Kapur, en el mismo post donde te apuntaste se informó, otra cosa es que por circunstancias no te enteraras o no pudieras entrar al foro.

Sabes que en estas conjuntas hay que estar atentos porque en cualquier momento puede haber novedades, somos muchas personas y no son compras profesionales con lo que hay que dedicarle tiempo y atención.

Creo que no eres justo con ese primer comentario diciendo que huele mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:
Viejo 04/05/13, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Lo único q huele mal es q la organización inicial de está conjunta fue bastante anárquica.
Por lo demás, debiste estar más atento.
Lo siento.
Viejo 04/05/13, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Miraba el foro por tapatalk, mandandome avisos segun se escribian los post por parte de los usuarios.

Al estar un tiempo sin recibir ninguno me meti, y vi que se habia cerrado uno para crear uno nuevo.

Habian pasado bastantes dias, no te quito la razon, pero como lo ultimo que leia era que no se podia escribir sobre tonterias, me parecio hasta normal.

En fin, que ahora no es posible apuntarme mas que de reserva... Cuando me apunte de los primeros, y repito que me parece injusto, nada mas, el que no se haya enviado ni un privado (los organizadores de este tipo de compras pueden pedir estos permisos a los admin) a los originales miembros del listado.

Seguramente los que respondeis teneis vuestro sitio verdad? Que os pareceria quedaros fuera en estas circunstancias?
Cuando se cerró la lista (más tarde de medianoche, siendo el lunes día laborable) el organizador tuvo el detalle de quedarse pendiente de todos aquellos que le reportaban errores en la lista por el problema informático que hubo durante un breve lapso e incluso incluyó a un par de personas a las que no les había dado tiempo a apuntarse y se les apuntó en la lista.

Ten por seguro que los que te estamos contestando estamos en la lista, claro.. porque hemos estado pendientes aquel día de madrugada yendo a trabajar al día siguiente...
Se dice que el que algo quiere algo le cuesta así que se tan amable de guardarte tus conjeturas sobre intereses ocultos y estar más vivo para la próxima vez.

Siento que te hayas quedado fuera pero, amigo, estas no son formas de actuar. No deberías pagar tu frustración con el organizador ni con los compañeros de la conjunta.

Última edición por jcpn021 Día 04/05/13 a las 23:14:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
Viejo 04/05/13, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Flamenkino Flamenkino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Vodafone
donde es la otra conjunta¿ que precio tiene?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
Suubaru Suubaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Lowi

Estuvo notificado, y de todas formas estuvo más de una semana dicho formulario... Entiende que son muchas personas para que vaya uno por uno mandando un privado. Además cada uno, si quiere algo, se va informando. Estar más de una semana sin poder/querer entrar es mala suerte o poco interés por lo que se va a comprar...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1029

La informacion que necesitas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cubot H1
-------
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907

Creo que se refieren a esta! LATE...
Y a mi también me paso algo parecido a Kapur. No se como no se me apunto a la lista (ya fuera por error mío (que lo dudo) o lo que fuera) Y cuando me quise dar cuenta , ya me tenia que apuntar a la reserva, cuando yo estuve en la lista desde el principio!
Estoy en un par de conjuntas más y las cosas no las hacen así, no critico, cada uno lo hace a su modo. Algunas me gustan más y otras menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Me parece muy bien q opineis. Por favor hacedlo en offtopic conjunta neo. Y asi nos quedamos los q estamos en lista, y esperamos grandes noticias de la conjunta cerrada. Gracias y perdon por repetir.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario:
Viejo 05/05/13, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
Archah Archah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Primero hablas de intereses ocultos (seguro que el que lleva la conjunta te tiene manía y mete a otro antes que a ti, eh?), después dices que se cambia la lista de la noche a la mañana, lo cual es mentira, pues se avisó claramente en el primer post para que todos los usuarios lo supieran, y encima te pegaste la leche de tiempo sin aparecer por un thread en el cual te comprometías a realizar la compra del dispositivo.

Reconoce que la has cagado y punto, es lo más lógico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/13, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
 Cita: Originalmente Escrito por Suubaru Ver Mensaje
Estuvo notificado, y de todas formas estuvo más de una semana dicho formulario... Entiende que son muchas personas para que vaya uno por uno mandando un privado. Además cada uno, si quiere algo, se va informando. Estar más de una semana sin poder/querer entrar es mala suerte o poco interés por lo que se va a comprar...
Cierto y así sigue siendo. O estás pendiente o te quedas fuera ya que en cuanto digan que hay que pagar, tienes 5 días o . El que esté interesado tiene que mirar a diario. Estar una semana sin entrar te dejará fuera y no será culpa de nadie.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 17:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /