![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas compis
, llebo por el foro unos dias leyendo ya que me pille hace poco este pepino y le di a la parienta el montecarlo asi que la diferencia es brutal... , le puesto esta rom y solo decir al equipo que esta wapisima y va finisima, nada de calentones ni cosas raras, sabe alguien si hay algun mod de los ajustes blancos para esta rom? solo e visto para la XXUFME3 pero para esta no, y otra cosa cual es el archivo para borrar el sonido del bootanimation? gracias de antemano salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
System-media-ui-PowerOn. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
vale gracias tio, ahora haber si alguien lo tiene... me falta solo el mod de los ajustes blancos para XXUFME7 "si esque hay" salu2
EDITO: ya lo e encontrado
Última edición por FraN_NewstyLe Día 11/07/13 a las 00:57:08 |
|
|
|
Bueno compañeros y amigos del equipo, sabéis que he estado liadillo y no tenia demasiado tiempo pero por fin puedo decir que el tema medieval esta acabado, se esta subiendo y mañana seguramente lo pondrá el compi Carlos_sr en la repo. Espero que os guste y disfrutéis de el, es completamente nuevo y tiene ciento de horas de trabajo. Para mi es un placer poderlo compartir con todos vosotros y como no con el pedazo de equipo al que tengo el grandísimo honor de pertenecer. Inmortales va por vosotros:
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
![]()
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
estoy encantado con la rom pero a la hora de instalar las cortinas no se me instalan las instalo medianta el recovery pero no hay manera si alguien me puede decir si hay algun problema pues con el bootanimation y las baterias todo ha ido a la primera gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oh mi señor tu humilde escudero te lo agradece
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pooh72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El caso es que los widgets no ocupan la anchura total de la pantalla ya que son todos de 4x1, 4x2... y supongo que para que se ajustasen bien deberían de ser de 5. He intentado redimensionar como alguien ya había dicho por aquí pero solamente me deja redimensionar a lo alto y no todos los widgets como por ejemplo spotify son redimensionables. Un saludo Última edición por enano24280 Día 11/07/13 a las 12:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En breve evo 3.1. Eso sí que son buenas noticias
|
|
|
|
Hola, Inmortales. Ya está disponible la Inmortal Rom EVO 3.1. La novedad que trae esta versión es la adaptación del mod lidroid. Por el momento estos son los toggles funcionales:
- Wifi - Datos - 2G/3G - Bluetooth - GPS - Modo de sonido - Multi Ventana - Bloquear - Android Beam - Modo Bloqueo - Modo Coche - Lock Switcher - NFC - Auto Rotación - Ahorro Energía - SBeam - Apagado Pantalla - Smart Stay - Auto Sincronizar - Wifi Hotspot Sigo intentando adaptar el resto de toogles, aunque en realidad ya se tiene acceso a las opciones faltantes por otras vías. - Modo Avión (desde power menú) - Toggle Reboot (desde power menú) - Toggle Shutdown (desde power menú) - Linterna (desde botón volumen +) - Modo Brillo (desde la propia cortina) Existen un par de bugs que tengo que explicar para que no haya sorpresas. El primero es el toggle "Bloquear" para apagar la pantalla. En ocasiones da FC al SystemUI. El otro bug se produce en los toggles "NFC", "SBeam" y "Android Beam", los cuales se quedan en un estado indeterminado cada vez que reiniciamos el teléfono. Para solucionarlo basta con dejar presionado el toggle "NFC" para que se reinicie el SystemUI, y ya funcionarán correctamente (os recomiendo hacer esta operación desde la pantalla de bloqueo). Os pido un poco de comprensión con este MOD ya que es todo lo que he podido conseguir hasta el momento, en vista de que no existía adaptación alguna para la 4.2.2 de nuestro S3. En fin, disfrutad de la Rom! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya digo yo lo que tu no hagas ja ja ja ja. Eres coreano camuflado de Samsung. Gracias por compartirlo con todos los inmorales. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, perdonad que os moleste, ya se que muchos de vosotros no me conocéis, pero eso da igual lo importante es que quería agradecer de forma publica al gran maestro PAKUKOCT, y sobre todo mejor persona.
Ya sé que poco puedo decir de el primero porque hasta ayer nunca había tenido contacto con el, y que ademas todos sabéis de sobra de lo que es capaz. Pero aun así y aunque ya se lo he transmitido por privado, quería hacer publicas las GRACIAS hacia su persona. Todo comenzó con una petición por arte de un componente de mi Team, que se había emperrado en que le cocinara una 4.2.2 pal S-3, y yo la verdad del s-2 medio lo domino. pero del s-3 ni papa, y máxime cuando ni siquiera dispongo de ese terminal. Bien pues mis problemas comenzaron, justo después de cocinar una stock y querer compilar un Framework-res.apk. Pues bien todo el rato me daba error de compilación, y después de tres días, decidí ponerme en contacto con PAKUKOCT a traves de otro componente de su team. Y wuala, en poco menos de una hora y un par de peticiones de unos cuantos xml, dió con el problema y con la solución. Así que ahora como mínimo le debía estas cuatro palabras de agradecimiento, no ya por dar la solución, sino por ser como es, una GRAN persona y mejor compañero, al ayudar a los demás de forma desinteresada, y con la eficacia que a demostrado. Lo dicho GRACIAS y cuidarlo, que no sabéis lo que tenéis. Salu2. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo a ti también. Un abrazo, compañero! Última edición por pakukoct Día 11/07/13 a las 14:28:05 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, para instalar la 3.1 son los mismos pasos que para la 3.0 o se puede hacer de otra manera para no tener que volver a instalarlo todo de nuevo? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos wipes y pa dentro viniendo de de la 3.0 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en la Repo el tema Gold & Silver para la v3.1
En breve mas temas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:36:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, llebo por el foro unos dias leyendo ya que me pille hace poco este pepino y le di a la parienta el montecarlo asi que la diferencia es brutal...
, le puesto esta rom y solo decir al equipo que esta wapisima y va finisima, nada de calentones ni cosas raras, sabe alguien si hay algun mod de los ajustes blancos para esta rom? solo e visto para la XXUFME3 pero para esta no, y otra cosa cual es el archivo para borrar el sonido del bootanimation? gracias de antemano salu2