|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me uni a esta Rom y solo decir que es......... no se ni como decirlo jajajaja, cuando se encendio la primera vez despues de la instalacion me quede flipando, se ve completamente limpia es una pasada.
Pedazo de curro que os habeis pegado la verdad es que un 10 para todo el equipo. Ayer me pegue hasta las 4,30 de la mañana leyendo el tema y voy por la pagina 28, no podia dejar de leer jajajaja pero hoy a las 8 habia que levantarse a currar y al final lo deje. Voy a seguir leyendo todo el hilo para ir aprendiendo pero queria agradeceros a todo el equipo la currada tan exagerada que os estais pegando y la rapidez en responder las dudas de los usuarios y el gusto con el que dais las respuestas aunque ya sean repetidas. De verdad impresionante. Aprovecho tambiebn para no usar otro post despues de hacer todos los wipes que se indican se hizo toda la instalacion sin problema pero nada mas arrancar al mirar en explorador de archivos, veo que tengo muchas carpetas con programas que estaban ya desinstalados y de echo ahora no los tengo pero siguen las carpetas, algunos los conozco y los puedo quitar pero otros los desconozco y no se si son de la nueva rom o residuos. Hay alguna manera de quitar todas las carpetas y residuos porque le he vuelto a hacer todos los wipes posibles y no hay manera. Gracias por todo voy a seguir por la pagina 28 , un saludo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Pff que pasada! Así no hay quien se acostumbre! Ea, oootro cambio a probar
. Está genial, muy bonito, te/os superais
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Una cosa, el bootanimation de la probeta es flasheable o es para sustituir????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta wapo pero la letra amarilla... No me convencen jajaja bueno, haber si das en la tecla con lo de matar las aplicaciones con el botón atrás,
Me alegro que ayas conseguido los dolares, cualquier cosa ya sabes que estamos aquí, aunque no lo hagas, si pusieras algo te invitariamos un par de cañas o algo macho Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Guapisimo el nuevo tema, estoy deseando ponerlo. Me uno a la petición de las cañitas, aunque sea poco, pero un poquito de muchos ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tremendo el tema!!! Que lindo es poder personalizar nuestro note al maximo !! Gracias por tu gran trabajo juli!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta wapo pero la letra amarilla... No me convencen jajaja bueno, haber si das en la tecla con lo de matar las aplicaciones con el botón atrás,
Me alegro que ayas conseguido los dolares, cualquier cosa ya sabes que estamos aquí, aunque no lo hagas, si pusieras algo te invitariamos un par de cañas o algo macho Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pondrás enlace jajaja estamos esperando... Jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Bueno, decir que he cerrado la tienda hace un rato, y leyendo leyendo, he visto lo que le pasaba a juli14....... Pues lo mismo que varios compañeros!! Mi privado disponible para una buena ayuda..... En vez de una donacion, consideralo un "encuentro casual con una unidad monetaria europea" Y sobre todo.........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2thesound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto lo del hilo de temas y lo de la donación, este juli14 se tiene ganado el cielo por haber salvado mi note, en serio venía de un one x que duraba poquisimo y me compré el note y aun asi no me convencía pero después de probar esta, AMÉN!!!, botón de donación ya!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |