ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Ah, ok. Crei que llevabas la mia. No he usado ese mod. Bueno pues ahí está la opción sin el mod

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:

Viejo 10/03/13, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

No me hagais mucho caso, pero creo que en la camara de 4.2 no es posible cambiar la ubicacion de las fotos, las guarda siempre en la interna... yo esa camara la uso solo para el photosphere... para lo demas la stock....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nacholo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Juli14, perdona que te moleste. Como tu antes eras cocinero del S2, te pido consejo. Le estoy metiendo mano al S2 de mi mujer. Le voy a meter la stock rom Frod LS8. ¿Que custom rom me recomiendas?. He visto la Turkbey v3 y alguna otra. Del s2 estoy desconectado. Con que le funcione el tf, whatsapp, el apalabrados y la camara le vale, no es muy exigente, jajajajaja. Un saludo y gracias.
Viejo 10/03/13, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro

Por cierto llevo 1 dia con el kernel speedmod y las sensaciones son muy buenas. Cada vez lo noto mas fluido y mas estable..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacholo su comentario:
Viejo 10/03/13, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Juli14, perdona que te moleste. Como tu antes eras cocinero del S2, te pido consejo. Le estoy metiendo mano al S2 de mi mujer. Le voy a meter la stock rom Frod LS8. ¿Que custom rom me recomiendas?. He visto la Turkbey v3 y alguna otra. Del s2 estoy desconectado. Con que le funcione el tf, whatsapp, el apalabrados y la camara le vale, no es muy exigente, jajajajaja. Un saludo y gracias.
Te voy a hacer una recomendación que también vengo del s2 y ayer mismo le arreglé un s2 a un amigo. Por cierto...cuando lo cogí entre las manos me dije...Joder, qué enano es...y lo grande que me pareció en su día! Pero eso sí, es mil veces más rápido que el note y también que el note 2.
Mi recomendación es la v6 de hct. Tienes temas varios y un sistema de personalización parecido al que aquí usamos. Cuando veas la primera página entenderás que son muy buenos.
Aunque igual otros te recomiendan la carbono!
Perdón por el offtopic.
Viejo 10/03/13, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Por cierto llevo 1 dia con el kernel speedmod y las sensaciones son muy buenas. Cada vez lo noto mas fluido y mas estable..
Si, a mi me a dado muy buenos consumos en primer ciclo y va superfluido lo unico que siempre tiene algunos procesos wakelock muy altos aunque no deben ser importantes por que el consumo me dio bien estoy probando ahora phlitz 4.87.6 en stock
Viejo 10/03/13, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Te voy a hacer una recomendación que también vengo del s2 y ayer mismo le arreglé un s2 a un amigo. Por cierto...cuando lo cogí entre las manos me dije...Joder, qué enano es...y lo grande que me pareció en su día! Pero eso sí, es mil veces más rápido que el note y también que el note 2.
Mi recomendación es la v6 de hct. Tienes temas varios y un sistema de personalización parecido al que aquí usamos. Cuando veas la primera página entenderás que son muy buenos.
Aunque igual otros te recomiendan la carbono!
Perdón por el offtopic.
Eso me pasa a mi, me voy a tener que poner gafas. Un saludo y gracias
Viejo 10/03/13, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Haber señorito juuuuuli, sino se trata de poner un botóncito para donarte por lo que haces, se trata de ayudarte en algo para ti ya que tu nos das la rom a cambio de nada pues nosotros te damos lo que podemos/queremos a cambio de nada, así que almenos a los que queremos ayudar, por favor señorito mandenos un privado con la manera POR FAVOR almenos yo insisto, ya ayudamos en su día a migueldemon cuando se le jodio su s2 y lo hicimos porque quisimos no tenía nada que ver la rom ni la Ram, es algo que queremos hacer por como eres y listo...

Amén....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 10/03/13, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Haber señorito juuuuuli, sino se trata de poner un botóncito para donarte por lo que haces, se trata de ayudarte en algo para ti ya que tu nos das la rom a cambio de nada pues nosotros te damos lo que podemos/queremos a cambio de nada, así que almenos a los que queremos ayudar, por favor señorito mandenos un privado con la manera POR FAVOR almenos yo insisto, ya ayudamos en su día a migueldemon cuando se le jodio su s2 y lo hicimos porque quisimos no tenía nada que ver la rom ni la Ram, es algo que queremos hacer por como eres y listo...

Amén....

Me uno sin pensarlo ni un segundo a la propuesta, aunque sea un hobbie...merece una recompensa, y si tu situación es delicada, más aún.

Entre 'noteros' nos tenemos que ayudar

Si te decides por aceptar 'donaciones' 'ayudas' o como lo quieras llamar, yo seré uno de los que ni me lo pensaré, aunque uno no pueda aportar mucho... muchos 'unos' seguro que algo ayudamos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cubano008 su comentario:
Viejo 10/03/13, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Vamos vamos ya somos 2.... Quien más?

Viejo 10/03/13, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Tu operador: Pepephone
Yo tambien me apunto. Pienso como vosotr@s no es solo un hobbie es su tiempo dedicado a ello y lo que menos que invitarle a unas cañas.
Cada uno es libre de aportar o no y hacer lo que quiera nadie obliga a nadie unicamente nos ofrecemos porque queremos...
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo

Amén....

Como ya dije y lo empece, me uno y espero el privado

Cita: Originalmente Escrito por cubano008 Ver Mensaje
Me uno sin pensarlo ni un segundo a la propuesta, aunque sea un hobbie...merece una recompensa, y si tu situación es delicada, más aún.

Si te decides por aceptar 'donaciones' 'ayudas' o como lo quieras llamar, yo seré uno de los que ni me lo pensaré, aunque uno no pueda aportar mucho... muchos 'unos' seguro que algo ayudamos.
Aclarar que si no fuera por esta rom y otras, vamos por gente como tu, lo mas facil es que hubiera tenido que gastar mas dinero, por que hubiera QUITADO el Note, si fuera por el H..P.. de sansumg y sus maravillosas actualizaciones ya no estaria aqui, y gracias a ti y otros cocineros y sus colaboradores, que se pegan un curro desinteresado aqui estamos.
Ademas no es una obligacion ni tampoco es limosna, joder, que te pegas un curro acojonante y estas pendiente de "tus clientes", REPITO espero el privado con instrucciones.

Viejo 10/03/13, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

Amén....

Cita: Originalmente Escrito por cubano008 Ver Mensaje

Gracias enserio.. pero tengo novedades de domingo, he conseguido los petrodolares para pagar y ya tengo internet, asi que en breves subiré el tema de colorines

Otra cosilla, si abrimos un hilo exclusivo para la personalización? Colgar los temas, los extras, etc, tutoriales y que la gente aporte cosas tambien... Es una opcion, un hilo para la Rom y otra para personalizacion. Votos a favor?? Con dar las gracias post me vale como voto
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 10/03/13, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Gracias enserio.. pero tengo novedades de domingo, he conseguido los petrodolares para pagar y ya tengo internet, asi que en breves subiré el tema de colorines

Otra cosilla, si abrimos un hilo exclusivo para la personalización? Colgar los temas, los extras, etc, tutoriales y que la gente aporte cosas tambien... Es una opcion, un hilo para la Rom y otra para personalizacion. Votos a favor?? Con dar las gracias post me vale como voto
Creo que seria lo mejor un hilo nuevo para el tema de customizacion...
Con algun que otro tuto y alguna aportacion!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GoRii su comentario:
Viejo 10/03/13, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi

Me parece bien la idea un hilo con fotos de cada cosa, asi estarian las cosas mas ordenadas, aunque ahora mismo los primeros post de instalacion oprimizacion etc... estan genialmente descritos y claros, pero es buena idea juli
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 10/03/13, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -

A mi me parece perfecto lo del hilo de temas y lo de la donación, este juli14 se tiene ganado el cielo por haber salvado mi note, en serio venía de un one x que duraba poquisimo y me compré el note y aun asi no me convencía pero después de probar esta, AMÉN!!!, botón de donación ya!!
Viejo 10/03/13, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge

Que ponga 2 botones de donacion jajajajajaj me uno a ello
Viejo 10/03/13, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ayer por la noche me uni a esta Rom y solo decir que es......... no se ni como decirlo jajajaja, cuando se encendio la primera vez despues de la instalacion me quede flipando, se ve completamente limpia es una pasada.

Pedazo de curro que os habeis pegado la verdad es que un 10 para todo el equipo.
Ayer me pegue hasta las 4,30 de la mañana leyendo el tema y voy por la pagina 28, no podia dejar de leer jajajaja pero hoy a las 8 habia que levantarse a currar y al final lo deje.

Voy a seguir leyendo todo el hilo para ir aprendiendo pero queria agradeceros a todo el equipo la currada tan exagerada que os estais pegando y la rapidez en responder las dudas de los usuarios y el gusto con el que dais las respuestas aunque ya sean repetidas.
De verdad impresionante.

Aprovecho tambiebn para no usar otro post despues de hacer todos los wipes que se indican se hizo toda la instalacion sin problema pero nada mas arrancar al mirar en explorador de archivos, veo que tengo muchas carpetas con programas que estaban ya desinstalados y de echo ahora no los tengo pero siguen las carpetas, algunos los conozco y los puedo quitar pero otros los desconozco y no se si son de la nueva rom o residuos.

Hay alguna manera de quitar todas las carpetas y residuos porque le he vuelto a hacer todos los wipes posibles y no hay manera.

Gracias por todo voy a seguir por la pagina 28 , un saludo
Viejo 10/03/13, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
bambelbi bambelbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Yoigo
Me uno a la consulta de XT600E.ami tambien me pasa lo mismo

Viejo 10/03/13, 15:32:23
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
En nada y menos (Cuando abra el nuevo hilo..)

Tema ColorMix-Ta

(Click para mostrar/ocultar)
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /