|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, marca las 2 casillas de wipes (la data y davlik). Perderás las apps instaladas, cuentas y demás. La sd interna se conserva intacta.
Te aconsejo que hagas un backup, por si las moscas, así como la carpeta efs (es por precaución y no es un requisito previo pero si aconsejable ) ![]() Sería bueno también formatear? Qué hay que borrar y en que momento? |
|
|
||||
|
||||
|
TW SamMobile:
|
||||
|
||||
|
mañana ya la 4.2.2?? Guauuuu que ganas tengoooooo
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone q sale mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Último teaser de Faryaab Sheikh
![]() Es real, mañana pondrán la ROM en SamMobile. Espero sea una ROM completa. Sin noticias de la ROM para los Note 2.
Última edición por Amaya84 Día 19/05/13 a las 17:06:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tenerlos a la ultima amaya84,haber si la sueltan antes de irme a dormir,jejeje
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la nordic countries
PDA: I9300XXEMC3 CSC: I9300NEEEMC1 http://www.hotfile.com/dl/202240205/...1_NEE.zip.html Y yo tambien opino que esa es la mejor ya probe la polaca y tenia algunos lags a veces en mi telefono :S asi que regrese a la nordica que a mi me funciona mejor en mi telefono y tiene una buena duracion de la bateria, la tengo desde hace un par de semanas post mas atras puse varias capturas de consumos ![]() ![]() Muchas gracias por las respuestas, alfinal me decante por una rom llamada ultimarom v12.01 y la verdad es que me esta encantando, esperare a mañana a ver como va la 4.2.2 Gracias nuevamente a los que me contestaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta , por mas que busque en sam no encontre nada :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ultimamente muy desconectado del foro y me habia metido para preguntar si habia noticias de para cuando la 4.2 pero veo que ya las hay
a ver si son ciertas y la sacan de una puta vez, llevo sin actualizar desde el primer parche contra la muerte subida (por el tema de limpiar apps de serie, root y todo eso, me abure mucho) y ya me empieza a ir lentillo, estaba esperando a que saliera la 4.2 para formatear e instalar desde 0, esperoemos que vaya bien y no este hasta el ojete de errores como suele pasar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros foreros que rom me recomiendan para galaxy s3 de movistar Venezuela tengo 1 mes con el equipo y tengo muchas caídas de conexión de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda esperar.. A esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de aokp instale una rom limpia x odin y se me queda en el logo de samung q da vueltas una y otra vez con el led en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente sacale la bateria y prendelo con el volumen hacia arriba y el boton de home apretado , para que aparesca la opcion de hacer wipe una vez echo el wipe , reinicia y deberia partir sin problema.. almenos eso hago cuando me a sucedido,.....
Saludos desde chile.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, yo le tengo puesto un custom recovery y un custom kernel, cuando se instala una ROM con Odin se vuelve todo a stock no? Es recomendable algún paso para evitar conflictos o con los wipes va uno listo?
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 4.2.2 en SamMobile:
![]() ![]() Enlace de descarga: http://hotfile.com/dl/223564134/4017...1_ILO.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 4.2.2 en SamMobile:
![]() ![]() Enlace de descarga: http://hotfile.com/dl/223564134/4017...1_ILO.zip.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que de la cámara del S4 no han puesto nada... A mí es lo que más me llama la atención...
|
|
|