![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes la última stock de Italia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias sobretodo por la rapidez jajaja mañana mismo me pondre la polaca a ver que tal y si me gusta me volvere a rootear el movil con ella.
|
|
|
|
hola me gustaría que me aclararan cual por ahora es la mejor rom en temas de fluidez y bateria, la uk la polaca o ultima de españa¿
y como se llama dicha rum exactamente para buscarla en sammobile. gracias. Última edición por darkjosu159 Día 17/05/13 a las 12:36:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en odin para actualizar solo tengo que meter la actualizacion en pda y ya esta.
Se actualizará y no se perdera nada de información?? |
|
|
|
La nórdica la tengo desde hace 1 mes y va de lujo.
|
|
|
|
Te refieres a la polaca no? A la XEO
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se refiere a la de los países Nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia). Creo que pusieron por aquí un enlace con la ROM subida a Mega, creo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se refiere a la nordic countries
PDA: I9300XXEMC3 CSC: I9300NEEEMC1 http://www.hotfile.com/dl/202240205/...1_NEE.zip.html Y yo tambien opino que esa es la mejor ya probe la polaca y tenia algunos lags a veces en mi telefono :S asi que regrese a la nordica que a mi me funciona mejor en mi telefono y tiene una buena duracion de la bateria, la tengo desde hace un par de semanas post mas atras puse varias capturas de consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace días que el mòbil me va muy lento, ya no se aguanta, por lo que he decidido actualizar a una de las últimas rom, ahora llevo una xella Có kernel siyah que me había ido muy bien, pero ahora no, incluso con autostart, solo arrancar si hago un kill me mata mu has apps. La cuestión es que quiero hacer la instalación lo más limpia posible, siempre he instalado encima para no perder las aplicaciones, me daba mucha pereza, pero esta vez no. Que wipes hay que hacer y cuando? Había pensado flasher con odinmobile, ya que de paso te mete el root, supongo que no hay problema, no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo acabo de instalar la ultima que hay para orange, la phe o algo asi,, demomento bien, pero mi pregunta es... llevan el parche para lo del chip malo??? o seria conveniente meterle un kernel diferente??? demomento pruebo esta pero me estoy bajando la nordica... lleva el parche tb la nordica?? gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejo que hagas un backup, por si las moscas, así como la carpeta efs (es por precaución y no es un requisito previo pero si aconsejable ) |
|
|
||||
|
||||
|
hola,, de nuevo, problemas que se me presentan, antes tenia una custon rom.. en la sd interna de tantos flasheos.... sigo conservando muchas carpetas que creo ahora no hacen ya falta.. y lo que nunca he sabido es si a parte de hacer todos los wipes, puedo formatear la sd interna y dejarla limpita.. y si es asi como,, quiero dejarlo todo superlimpio... gracias nuevamente
|
|
|
|
Pues estoy en este momento utilizando la nueva Polaca, llevo alrededor de 13 hrs de uso rudo y aun en 50% de bateria.
Espero que siga asentando la ROM y tenga mejores rendimientos. En cuanto a fluidez va bien, no de lujo, pero si la siento un poco mejor que la ultima Española. Seguire comentando....
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando haces un wipa data, lo que borras es una ruta superior. Es, en ese lugar, donde el método de la "antigua usanza" seria un auténtico caos! Por eso se utiliza el wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
la polaca me gasta demasiado, la puse ayer y mientras la española con el telefono en stand by era un mechero esta consume una barbaridad, dejaremos que se asiente, y no tengo despertares raros.
|
|
|
|
SamMobile, lunes Galaxy S3:
![]() Eso es Android 4.2.2 Última edición por Amaya84 Día 18/05/13 a las 18:00:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es un signo de que la actualización a 4.2.2 está más próxima de lo que pensamos. Un saludo y hasta pronto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»