ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
melladin melladin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Vodafone
no es que como dice el compi nose ven las imagenes en el foro y me gustaria saber como son antes de ponerlas

Viejo 10/01/13, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ostras,que raro,e realizado todos los pasos de nuevo,esta vez la e puesto la nueva base ELLA,por odin,sin el mobile odin,luego cfroot,y me sale otro recovery,con el muñeco android y un triangulo rojo,flaseo la rom y me dice failed es otro recovery,ahora que compis,aparte me a borrado la memoria del movil,menos mal que la sd no la tocao.
El recovery que te sale no es el táctil, cuando flashear la V6 es cuando te saldrá el recovery táctil, antes de flashear la V6 habías iniciado el movil con la base ELLA?, es muy raro
Viejo 10/01/13, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
con el muñeco android y un triangulo rojo

El android? espatarrao por los suelos?
Eso no bueno, no se ha instalado

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
El recovery que te sale no es el táctil, cuando flashear la V6 es cuando te saldrá el recovery táctil, antes de flashear la V6 habías iniciado el movil con la base ELLA?, es muy raro
si lo e iniciado,luego entrado en recovery pero me salia el del triangulo rojo.ya esta compi,e flaseado el que yo uso, el normal,no el tactil,y ya e flaseado la rom,puff,me acojonao
Viejo 10/01/13, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
El android? espatarrao por los suelos?
Eso no bueno, no se ha instalado
si ese,ya e puesto el otro recovery y flaseado.uff
Viejo 10/01/13, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
figuraaa yo no me la pondria pk sino mi novia me pega una de tortazos que me rompe el movil jejejeje, pero yo si quieres te la creo para la cortina jejejejeje

un abrazo duendecillo, y no seras el mismo duende que vi el otro dia cuando sin kerer me comi una seta de esas raras no???

un abrazo figuraaa
Poner a la parienta celosilla de vez en cuando es buena señal jiji. Eso de que te rompa el móvil... nuestros SIII necesitan esa magia/talento que derrochas/Incluyo los demás temas tambien . La cortina tematizada del tema, tengo que decirlo, es la mejor que he llevado en el móvil (y mira que he puesto cortinas), eso si la rubilla (cortina .png), esa que todos miramos con los ojos cerrados... esta en la pantalla de inicio, que ha sido lo único del tema que no me ha puesto perruno jeje, soy de morro fino, entiéndelo .

Cuidado con las "setas" que nos dejas sin chabolas cabroncete y sin farra

Un abrazo capo

Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda compi! El rest. datos de fabrica ha funcionado! Asi que deduzco que tenias razon en lo del mal flasheo de algo....en el anterior caso, y lo ultimo que deseo es alarmar a nadie,ya que es una total casualidad... pero como curiosidad disponia del tema orange y la cortina agua...descargadas de la repo apk . Pero como decias, depende de cada terminal como se adapte a los cambios.....Es que tela con el bug, capaz de soportar hasta los 3 wipes! Muchas gracias Duende! A disfrutar de la mejor roooom cocinada que he probadoooo!
Solo faltaba compañero, pero quería hacerte ver o compartir algún conocimiento ya que aquí aprendemos todos de todos (en familia, si me permiten INMORTALES).

Espero que no te tomaras a mal el querer echarte un cable y sobre todo, que no puse en duda que tu (si me permites jeje), deseabas alarmar sobre un posible "fallo" que tu creías/compartistes, por si se daba el caso de que pudiera ser de esta rom. Se podía a ver dado el caso, pero quería hacerte entender que antes, siempre es mejor hacer descartes para que el Team pueda solucionarlos, en caso de que los hubiera. Por que esto nos interesa/conviene a todos los usuarios.

El que cuida un tesoro, obtiene oro

Un saludo, pelele82

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Eso depende de lo limpia que seas. (jajaja cabroncete)
- Descargar la nueva base ELLA y instalarla por ODIN
- Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente
- Descargar la Inmortal Rom v6
- Realizar los 3 wipes
- Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache
- Limpiador de Kernel
- Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno)
- Elegimos la rom y a flashear

Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta

Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload

Lo ponemos verde en honor a Popiko

Grande capo, se me hace raro leerte en castellano
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario:
Viejo 10/01/13, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

si ese,ya e puesto el otro recovery y flaseado.uff
Ok tío, me alegro, yo también tuve un par de sustos pero al meter la base ELLA por el odin que me dio varias veces fail hasta el tercer intento
Viejo 10/01/13, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
superduper superduper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...

Bueno amigos, quiero poner mi granito de arena a esta estupenda rom, así que les comparto este mod, (no recuerdo quién lo pidió) es para que el fondo de pantalla de inicio se desplaze según lo muevas, y aparte es 4x4 - 4x5 se instala por recovery como cualquier otro mod, bueno, pues espero y lo disfruten.

Descarga:
http://db.tt/FumSrfry
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superduper su comentario:
Viejo 10/01/13, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melladin Ver Mensaje
no es que como dice el compi nose ven las imagenes en el foro y me gustaria saber como son antes de ponerlas
Teneis razón, no sé porque pero con el tapatalk sólo se ve la imagen de la cortina ya puesta que es la cortina 2. Las imágenes de antes no sé porque no salen pero si las mirais por la página deberías de verlas.

De todas formas esa es la cortina 2 y la 1 es esta:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cortina.jpg (122.7 KB, 161 visitas)
Viejo 10/01/13, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...

Alguien lleva instalado el google talk en negro? Agradecería si alguien lo ha probado en esta ROM y lo puede compartir. Yo lo uso mucho y el fondo negro la batería lo agradece. Y yo también si alguien lo comparte.
Viejo 11/01/13, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Arriba!!!, que estábamos en segunda
Viejo 11/01/13, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
gader gader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Quería preguntar una cosa, a ver si alguien sabe la respuesta, cada vez que reinicio el móvil, se me queda en sonido solo, y tengo que ponerlo en modo vibración y sonido con los tongles, alguien sabe como ponerlo para que se me quede en sonido y vibración nada mas arrancar?,
Gracias y un saludo.
Viejo 11/01/13, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300

Hola, buenos días. Llevo la V6 con el tema dorado. Va de maravilla, como todas las INMORTAL, y es preciosa.

Me gustaría saber si hay algún modo de implementar la captura de pantalla en el boton power, ya que la captura desplazando la mano no funciona en algunas aplicaciones.

Un saludo y gracias!
Viejo 11/01/13, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Si vas a ajustes-sonido, marcas vibración y sonido, aunque te ponga en el toffe que esta el sonido, también vibra.
Compruebalo-llamate.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 11/01/13, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchass gracias.
Viejo 11/01/13, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel

Quería poner el bootanimation stock de galaxy s3, como lo puedo hacer??
Viejo 11/01/13, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Hola, buenos días. Llevo la V6 con el tema dorado. Va de maravilla, como todas las INMORTAL, y es preciosa.

Me gustaría saber si hay algún modo de implementar la captura de pantalla en el boton power, ya que la captura desplazando la mano no funciona en algunas aplicaciones.

Un saludo y gracias!
Yo utilizo el boton home y el power a la vez, dejandolos apretados unos segundos y me hace la captura de pantalla, no se si te refieres a eso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gader su comentario:
Viejo 11/01/13, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gader Ver Mensaje
Yo utilizo el boton home y el power a la vez, dejandolos apretados unos segundos y me hace la captura de pantalla, no se si te refieres a eso.
Me refería a que al igual que al pulsar el home salen: apagar, modo vuelo, conexion de datos y reiniciar; poner ahí la captura de pantalla. Pero.... Yo no dabia que con power + home se hacían capturas! Ya lo he probado y me funciona en todas las apps.

MUCHISIMAS GRACIAS COMPI!
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola compañeros,buenos dias,estoy buscando el post sobre la respuesta del simbolo rojo que sale cuando lo enciendo,y no lo veo,es normal eso?antes no me salia.gracias compis.

Viejo 11/01/13, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola compañeros,buenos dias,estoy buscando el post sobre la respuesta del simbolo rojo que sale cuando lo enciendo,y no lo veo,es normal eso?antes no me salia.gracias compis.
Hola compañero, yo no se si será normal o no; lo que si te puedo decir es que antes no me salía y ahora si, pero si te digo la verdad, no me preocupa mucho
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /