|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas viendo las versiones disponibles fijate que hay una carpeta que se llama alphas, ahi dentro tienes las mas recientes todas con halo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en las carpetas del goomanager por las alfas y betas, hasta llegar a la de ayer
|
|
|
|
Joder si es un perro me muerde Jj. Y los kernel k también hay, es recomendable flashear alguno de ellos o con el k trae la ROM va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae es el stock. Y los que hay en goo.im son con variaciones de color que yo sepa. Yo nunca le he usado puesto que el stock no me da tanto rendimiento/bateria que el que llevo ahora mismo,pero para gustos...los colores
|
|
|
|
Gracias esa era la solución!
|
|
|
|
Cuál llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Angela kernel en su ultima version es el que llevo. Utilizando dancedance e intellidemand, van genial ambos y muy buena bateria sin duda! Tambien el kernel de faux me fue muy bien con intellidemand y con su configuracion recomendada(uso la misma en angela en intellidemand). Las configuraciones las toco con faux123 kernel enhacer(o algo asi se llama).
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo pasarme a esta rom es interesante pero creo que aún le falta
|
|
|
|
Cómo personalización estética creo que es la mejor, pero sería interesante agregarle funcionalidad. Por ejemplo edición en el menú de bloqueo como en cyanogen o en el menú desplegable de la navbar para agregar programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que precisamente lo que le falta es personalización estetica, pequeños detalles como poder poner el reloj donde quieras, en medio siempre queda mejor, añadir botones a la navbar y funciones con pulsacion larga, lo lleva implementado casi todas las roms |
|
|
|
Os dejo unas cosillas para customizar PA
Reloj centrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2275737 Iconos de bateria (se instala un .apk y luego se selecciona en temas): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2144807 saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
Para los que no hayáis podido instalar el nuevo Google Hangouts, tenéis que eliminar la aplicación Gtalk (yo he usado RootAppDelete para ello) y después instalar Hangouts desde la Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero cuando se instala, no se os desconfiguran las cosas?? se me ha desconfigurado el fondo de pantalla, las barras ya no se me ven transpartes, estoy mirando el post de xda y la gente comenta mas o menos lo mismo, y que hay que configurar todo de nuevo... estaría bien actualizar el post inicial y dejarlo mas "bonito" Última edición por mikisbd Día 16/05/13 a las 13:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, soy yo, o la paranoid android me ha saturado los colores de la pantalla? Vengo de la stock y noto lanpantalla saturada :S
|
|
|
|
|
Cita:
Pero se pueden cambiar |
|
|
|
|
||||