|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede modificar los dpis del halo? me refiero, cuando estas en STOCK el halo sale mas grande que si esta puesto en modo phablet, hay alguna manera de cambiarlo? muxas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un instalacion limpia y tengo algunas dudas...
En el PIE no se que he echo que no me aparece el boton atras, y no veo opcion para añadirlo, sabeis porque?? Tampoco se pueden añadir otro botones, no? En la aplicacion halo))) que aplicaciones habeis puesto?? no me entero, no se supone que ya salen en la burbuja las que notifican??
|
||||
|
||||
|
Los que usais el messenger, que haceis con la burbuja, la dejais o la quitais?? Lo que me gusta es que para cerrar le vuelves a dar a la burbuja, o simplemente con el gesto de tirar para arriba se cierra, ya lo podian implementar en el Halo que se agradece.
Última edición por xavisu Día 15/05/13 a las 09:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, y que le doy a begin download o a download gapps?
Si es que estoy muy verde.. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Begin download es para bajar la actualización y el otro las gapps, necesitarás las dos cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: he entrado en el recovery y mi versión es: Clockworkmod recovery v6.0.1.9 Como lo actualizo? Última edición por wokniak Día 15/05/13 a las 11:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con RomToolbox por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos liemos
el recovery no hace falta actualizarlo, con el que lleva es suficiente
|
|
||||
|
||||
|
El fix-it, ni idea porque flasheé ayer la Paranoid por primera vez ( y me parece una ROM alucinante), pero si le das al enlace simplemente te pone que ya no es necesario el fix-it. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fix solo hace falta flashearlo si hubiera algun fallo que se pudiera arreglar sin sacar otra version, de momento todas las que he instalado no he tenido que poner ningun fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder al final he hecho instalación limpia sin actualizar el recovery. Todavía no me encuentro muy a gusto con la ROM, veo mucha personalización pero no encuentro por ejemplo como reducir la barra de navegación sin que se vea afectada la barra de notificaciones. Si bajo los DPIs se reducen ambas barras quedando la de notificaciones demasiado pequeña. Tampoco veo la opción para activar el halo este del que habláis.
También veo que a pesar de modificar los dpis, el tamaño de los iconos sigue siendo el mismo, al menos con nova launcher Última edición por wokniak Día 15/05/13 a las 13:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder al final he hecho instalación limpia sin actualizar el recovery. Todavía no me encuentro muy a gusto con la ROM, veo mucha personalización pero no encuentro por ejemplo como reducir la barra de navegación sin que se vea afectada la barra de notificaciones. Si bajo los DPIs se reducen ambas barras quedando la de notificaciones demasiado pequeña. Tampoco veo la opción para activar el halo este del que habláis.
![]() Lo del Fix if any es que en el hilo de xda usan eso como enlace al fix que sea necesario, y como ya han puntualizado, en esta no es necesario ninguno Barra de navegación: Ajustes -> propiedades híbridas -> Interfaz -> Navegación Halo: baja la barra de notificaciones y dale al círculo azul Estas preguntas están respondidas varias veces en páginas anteriores del hilo, te recomiendo leer al menos las últimas 10
|
||||
|
||||
|
También veo que a pesar de modificar los dpis, el tamaño de los iconos sigue siendo el mismo, al menos con nova launcher ![]()
|
||||
|
||||
|
Para modificar el tamaño de los iconos, widgets, etc.. basta con entrar en propiedades híbridas y en la pestaña de aplicaciones elegir el Nova Launcher. En el primer apartado que te sale (tamaño/diseño) cambia el diseño al último que te sale y los dpi a 210. Así lo tenía configurado yo cuando usaba al Nova y quedaba genial
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta.. Cual es la version (paranoid con halo) mas reciente? y de donde la descargo? Pk en el titulo de xda pone la 3.5 pero despues en los enlaces k viene la mas reciente es la 3.15 del 26 de abril y estoy un poco confuso.....
|