![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que opine la gente si no sabemos si la española será mejor? ni cuando saldrá? ni si cambiará algo? etc...
|
|
|
|
|
|
es una castaña, me paso a cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso si pero no se por la cosa de tener que volver a meter todo ahora y despues lo mismo por eso lo decia que si no esperaba un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Glother AKA LaPitonisa dijo que probablemente hoy día 26 saldría algo.. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos haber... si no igual probaremos siempre ahi marcha atras
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece mala pero sobre todo da vergüenza ajena que Samsung no sea capaz de solucionar los lags. Tenemos una gran teléfono pero en el tema de software les queda mucho todavía que aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2012/09/26/...kq5UEo.twitterSamsung ha anunciado una actualizacion para solventar el problema del wipe remoto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo desde hace semanas llevo betas y nunca tuve FC. Solamente cuando entraba y salia de una app rapido porque me equivocaba y no dejaba abrirla correctamente
jajajajajaPero sobre el Lag, en los contactos siempre estuvo, hasta en el s2 y nunca fue bien solucionado, yo ya me acostumbre por desgracia.... el que molesta es el de lo Widget, que me molesta y MUCHO!!!! Pero para decir que es la 2.1 ?? Fua ..... te anda muy mal el equipo!! La diferencia con ICS se hace notar, tal vez con la Stock tenia unas diferencias de bateria.... al final del día con ICS tenia 35-45 % con JB estoy terminando con 15-25% con el uso normal... horas de 3G, Radio, Musica y juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la XXDLIB, va PERFECTA. Le he puesto el Nova Launcher y es una maravilla.
El Earth 3D con ICS iba muy atrancado, y al salir tenía lags tremendos. Ahora es pura "mantequilla". Fluidez máxima todo el sistema. Ningún error, ningún FC, nada. Además le he puesto el Vertumus Theme 1.3.2 y Holo puro, pero con TODO lo que el Galaly S III permite, sin prescindir de NADA, ni el mínimo error, y todo con fluidez IMPRESIONANTE. Me sorprende tanta "queja", la gente debe estar muy aburrida o muy mal influenciada, lo siento, pero lo veo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo por ejemplo tengo instalada la V27 de Omega que esta basada en esta y te digo que de mil maravillas!!!
|
|
|
|
ya en españa?
acabo de verlo en sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa OTA es del 17/9 !!!!!!!
|
|
|
|
una pregunta por que despues de instalar esta me dice esto al conectar el movil al kies???
El dispositivo no adminte la actualizacion del software a traves del kies. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí parece que la han sacado, pero es versión OTA. La kies todavía no aparece
no te entiendo ¿qué es, que no te gusta que saquen la española tan pronto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es VODAFONE, si mi vista no falla
|
| Respuesta |