|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo que no hay cambios sustanciales y que esta me está comportando problemas (CSC unknown), me vuelvo a la LI5, que es de largo la que mejor se me ha portado con la bateria!
Por cierto, ayer hice un wipe data/factory reset desde el recovery que instala Odin Mobile y me borró la SD interna. Esto es normal en el S3? Yo vengo de un i9000 y allí un wipe data no me hacía eso!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que está tardando en llegar al resto de sitios, y por la localización puntual en un solo país no tan crítico como podría ser Reino Unido, me da que han difundido una "beta" al gran público de un país para usarlos como beta testers antes de llegar a los mercados más importantes. (Solo es una suposición).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que está tardando en llegar al resto de sitios, y por la localización puntual en un solo país no tan crítico como podría ser Reino Unido, me da que han difundido una "beta" al gran público de un país para usarlos como beta testers antes de llegar a los mercados más importantes. (Solo es una suposición).
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JB se bebe la bateria. madre del amor hermosoooo!!
en ICS duraba mucho mas. ahora solo con el wifi puesto va a razon de 1% cada 3.5 minutos(con la pantalla apagada)...no lo veo normal...tsss |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo estoy con la AOKP hace un dia y le pega un repaso brutal en fluidez y va de perlas, es para sorprenderse que unos cocineros en menos tiempo montar una ROM como dios manda y ser fluida sin ningun tipo de lag |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno para la versión de terminal que tengas.....es lo correcto, aunque el 329 vale, pero pueden quitarte espacio en la partición si le pones el que no corresponde.
![]() GT-I9300_mx_20120220.pit = 16 GB Versión GT-I9300_mx_20120322.pit = 32 GB Versión GT-I9300_mx_20120329.pit = 64 GB Versión ![]() Total, que luego de reflashear con el GT-I9300_mx_20120329.pit, asunto resuelto. Respecto al CSC, ahora tengo el I9300XFDLI1. Me deja cambiarlo mediante el CSC select, pero sin embargo, no tiene la opción de PHE... ![]() Con el *#272*IMEI#, me da error ("unknown application") Algien tiene el CSC PHE con esta ROM? Muchas gracias! Si eso no lo resuelve, flashea la ROM entera con el GT-I9300_mx_20120220.pit y marcas repartición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso es soñar mucho, dudo que la oficial que salga en reino unido mejore mucho mas ala polaca
yo estoy con la AOKP hace un dia y le pega un repaso brutal en fluidez y va de perlas, es para sorprenderse que unos cocineros en menos tiempo montar una ROM como dios manda y ser fluida sin ningun tipo de lag ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es una basura en mi opinión. Da mas FC que cualquier otra y tiene más lag que el S1 en la versión 2.1 Eclair
En serio...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SGS y el SG3, y puedo asegurarte que tan siquiera la comparación es vergonzosa. Esta ROM, desde mi punto de vista, va muy bien, fluida, rápida y estable. Creo que algo habrás hecho mal para que opines de esta manera. Yo que tu, hago wipes y reinstalo desde 0. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena meter esta rom o espero a que salga la española¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, no tienes idea de lo que dices.
Tengo un SGS y el SG3, y puedo asegurarte que tan siquiera la comparación es vergonzosa. Esta ROM, desde mi punto de vista, va muy bien, fluida, rápida y estable. Creo que algo habrás hecho mal para que opines de esta manera. Yo que tu, hago wipes y reinstalo desde 0. Saludos. ![]() No me ha dado ni un FC, y no hay lag salvo el tema de los widgets y contactos. Quizás hay que saber instalarla como se debe antes de lanzar opiniones...