|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ! Tengo varias pregunta para instalar esta Rom
la nueva versión es una beta o ya es estable ? lei que Gapps no se ha encontrado o algo es cierto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con la version anterior de AnTuTu saque 6198, y con PA 4.1.2 saque 5848. Esto va mejorando. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 26/11/12 a las 17:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en cm10 y mi decepción es que no me va el otg con pendrive, nada más que me detecta el mando de xbox por usb y el raton y teclado, por lo demás es muy estable. Si esta es estable y funciona el otg con almacenamiento y el mhl me la llevo.
Alguien ha hecho esas pruebas?. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
imajende la room
|
||||
|
||||
|
A mi en la 2.99+3 me va perfectamente la transparencia de la barra y botones, eso si, en el whatsapp lo veo demasiado cantoso...
Por cierto, el problema de los que nos va mal la ROM (en mi caso puede tirarse 20 minutos o más para encender el móvil. Salvo que haga wipe dalvik, que ya es instantáneo y luego tiene que comprobar todas las aplicaciones antes de poder usar el móvil...), viene dado de hacer una restauración desde el Titanium Backup (tanto desde la propia aplicación como flasheado el update.zip desde el recovery). Me di cuenta ayer a base de hacer pruebas a ver que era lo que me fallaba (tras hacer todos los wipes e instalar la ROM 2-3 veces), y ahora veo en XDA que el titanium da problemas con la ROM. Espero que lo solucionen, porque como tenga que reiniciar el móvil estoy jodido jaja. ![]() ¿?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta version me va mejor que las anteriores, los mas parecido a un fallo que he tenido ha sido pensarmelo tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en cm10 y mi decepción es que no me va el otg con pendrive, nada más que me detecta el mando de xbox por usb y el raton y teclado, por lo demás es muy estable. Si esta es estable y funciona el otg con almacenamiento y el mhl me la llevo.
Alguien ha hecho esas pruebas?. Un saludo y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas son estables, pero betas jaja, el caso esq la version justo anterior a que sea 2.99 es otg, vamos la ultima basada en cm que es la 2.54, esa funciona todo perfectamente y tiene otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el OTG con stick mount me va perfect.
Y aprovechando para comentar experiencias propias... XD Con la stock 4.2, en contra de lo que dice la mayoría, no noté bajada de estabilidad/rapidez/fluidez ni en este ni en mi Nexus 7. Ha sido ahora al instalar la PA (2.99.3), por supuesto entendiendo el motivo, que me va un poquito a tirones, la batería la devora y muchas veces al poner el tlf en apaisado me tira un reinicio del UI. Aun asi esta ROM me encanta y aunque CM también, me gustó muchísimo la decisión de desarrollar la PA desde AOSP. Deseando que salgan las nuevas versiones mas estables y con más opciones. Un saludo y felicitaciones a los desarrolladores. EDITO: a ver si alguien me recomienda un kernel que presente buen rendimiento y duracion de batería para esta rom... Voy a probar el lean que es el que siempre me ha gustado mas, el franco no me mola mucho, pero si va mejor avisádmelo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Chapa03 Día 27/11/12 a las 12:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en una de las actualizaciones meten la 4.2.1, que por lo visto ya esta rulando para las Nexus 7 y 10.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Moles parece haber encontrado el problema de los reinicios y estará solventado en la nueva versión (beta-4) que estará disponible en breve.
Cita:i might have found the issue thats bogging down pa currently. it sounds dumb, but when i take out the media folder, which contains the bootanimation and exchange it with aosp stock media - it boots up flawlessly------
it could be that ours is too big for 4.2, maybe it doesnt have enough memory left to load packages or whatever the reason. but beta 4 will FINALLY be clean. im kinda angry that this stupid thing has cost us a week. i dont feel like i have done anything wrong by supplying a bootanimation that has worked for half a year. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo miro las actualizaciones en xda o en google+. Por cierto hay nuevas GAPPS TOO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a quitar trabajo a IvvI
A quick changelog: ParanoidPreferences 4.0, our new masterpiece (Check first post ) Themechooser make up (new UI, check our g+ for more info) Volume to wake screen Volume to skip track Notification counter T9 dialer Bootdialog shows the application wich system is optimizing (you will see after you flash) NOTE: We had to use stock bootanimation for now, ours is too big and causes bootup bug |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||