|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ! Tengo varias pregunta para instalar esta Rom
la nueva versión es una beta o ya es estable ? lei que Gapps no se ha encontrado o algo es cierto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me reinicia bien. Creo que no me tarda ni 30 segundosm
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la version anterior de AnTuTu saque 6198, y con PA 4.1.2 saque 5848. Esto va mejorando. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 26/11/12 a las 17:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en cm10 y mi decepción es que no me va el otg con pendrive, nada más que me detecta el mando de xbox por usb y el raton y teclado, por lo demás es muy estable. Si esta es estable y funciona el otg con almacenamiento y el mhl me la llevo.
Alguien ha hecho esas pruebas?. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
imajende la room
Imajen de la room [ROM] [JB 4.2:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 beta3 osvaisacagar:
|
|
|
|
|
Cita:
¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi esta version me va mejor que las anteriores, los mas parecido a un fallo que he tenido ha sido pensarmelo tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, esta dicho mas atras me parece por mi mismo o un compi, el otg no funciona con la 4.2 parece ser, vamos a mi tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Todas son estables, pero betas jaja, el caso esq la version justo anterior a que sea 2.99 es otg, vamos la ultima basada en cm que es la 2.54, esa funciona todo perfectamente y tiene otg
|
|
|
|
Pues a mi el OTG con stick mount me va perfect.
Y aprovechando para comentar experiencias propias... XD Con la stock 4.2, en contra de lo que dice la mayoría, no noté bajada de estabilidad/rapidez/fluidez ni en este ni en mi Nexus 7. Ha sido ahora al instalar la PA (2.99.3), por supuesto entendiendo el motivo, que me va un poquito a tirones, la batería la devora y muchas veces al poner el tlf en apaisado me tira un reinicio del UI. Aun asi esta ROM me encanta y aunque CM también, me gustó muchísimo la decisión de desarrollar la PA desde AOSP. Deseando que salgan las nuevas versiones mas estables y con más opciones. Un saludo y felicitaciones a los desarrolladores. EDITO: a ver si alguien me recomienda un kernel que presente buen rendimiento y duracion de batería para esta rom... Voy a probar el lean que es el que siempre me ha gustado mas, el franco no me mola mucho, pero si va mejor avisádmelo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Chapa03 Día 27/11/12 a las 12:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en una de las actualizaciones meten la 4.2.1, que por lo visto ya esta rulando para las Nexus 7 y 10.
|
|
|
|
Bueno, Moles parece haber encontrado el problema de los reinicios y estará solventado en la nueva versión (beta-4) que estará disponible en breve.
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo miro las actualizaciones en xda o en google+. Por cierto hay nuevas GAPPS TOO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a quitar trabajo a IvvI
A quick changelog: ParanoidPreferences 4.0, our new masterpiece (Check first post ) Themechooser make up (new UI, check our g+ for more info) Volume to wake screen Volume to skip track Notification counter T9 dialer Bootdialog shows the application wich system is optimizing (you will see after you flash) NOTE: We had to use stock bootanimation for now, ours is too big and causes bootup bug |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»