|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escocía? (y no no he colocado mal el acento)
o por las pintas del puente mejor opto por londres!
|
|
||||
|
||||
|
yo es que soy un poco analfaburro... y estoy muy poco viajado...
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre otro Offtopic que podría ser la mar de wapo, a ver que os parece. Se podría crear un hilo para colgar fotos de los lugares que hemos visitado para que los demás los disfruten como nosotros lo hicmos en su día ¿que os parece la idea? espero comentatios................
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buena idea, se llegarian a ver fotos wapas.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buena memoria majo! ¿cual el sitio del mundo que mas te ha gustado o impresionado?
|
||||
|
||||
|
buena memoria majo! ¿cual el sitio del mundo que mas te ha gustado o impresionado?
![]() De todas formas, esas son de internet y tal... sí se podría hacer un hilo de nuestras propias fotos...
|
||||
|
||||
|
De eso se trataría, de que los culos viajeros cuelguen sus propias fotos y a traves de ellas conozcamos mundo. Sobretodo los que no hemos podido viajar por diversos motivos................
|
||||
|
||||
|
dentro del hilo ese ya hay muhcas fotos hechas por los propios foreros, yo es que las mias de glendalough solo las tengo actualmente en foto tradicional papel, os acordais?
|
||||
|
||||
|
La acabo de ver, es muy buena la foto si señor. Jorge esta echo un máquina
|
||||
|
||||
Cita:foto tradicional papel, os acordais?
![]() ![]() Cita:por cierto por si no lo sabiais la que ha puesto jorge de manhattan esta hecha por el mismo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
si señor! muy original con el permiso de jorge http://www.galeriade.com/jorge si, lo se, este tio da asco, todo lo hace bien...
|
||||
|
||||
|
solecín.... llegue a su querido blog el día que se publicó la dichosa flor...
No me hagas recordar ese sufrimiento... que le envié un post y todo con la "solución"... jajajaja