![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía haber leído en algún post que el GD daba mejores resultados, pero bueno... si no se puede cambiar el firmware tendremos que conformarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se habrá metido Hugo que tiene las greñas mojadas jeje. No sé porqué puede ser pero el mío no hace fotos tan buenas como esas, que putada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja le encanta el agua,le da igual estar mojado.El tema de las fotos prueba en ajustes de camara restablecer valores.Estas fotos en concreto estan, medicion matriz y todo lo demas en automatico y claro tener la lente limpia y no moverse en el momento de hacer la foto.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!![]() Yo tengo la Rom Omega V33.2 y introduzco el código y sale perfectamente. Atrás puse una captura. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la Rom Omega V33.2 y va genial y ya me ha actualizado el firmware. ![]() Rom Omega: 100% recomendable http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663656 Instalarla y disfrutar del S3. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí. Salu2 |
|
|
|
Alguien sabe la última versión del firmware de los Zd?. Con lo trasteado q tengo el bicho, no m salta ota. Mi versión del fw es la 02. Si hay supetior dónde la busco?. Disculpas si ya se ha hablado antes pero no lo encuentro.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Probaré la omega pero a mi particularmente me gustan las roms ligeritas Por cierto el sensor ZD para nada es malo, de hecho la calidad es muy pareja con el sensor GD pero con matices Un saludo a todos ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así van dos de hoy!! Solo he tocado la temperatura porque a veces salen un poco azules..
Un saludo a todos! Enviado desde mi SGSIII |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un anterior Galaxy S3 que tuve llevaba un sensor gd y ahora llevo el zd en este que tengo ahora y no veo que las fotos sean peores, aunque como la cámara ha mejorado mucho con las actualizaciones...
|
|
|
|
Para los que tengan dudas sobre el sensor, hace poco hice una comparativa con ambos.
Las dos cámaras están configuradas con los mismo parámetros. Lo mas destacable es un poco mas de nitidez en el sensor GD, con algo mas de contraste y un mayor angular (fijaos en la textura del tubo rojo) SENSOR GD ![]() SENSOR ZD ![]() Las fotos son con el anterior firmware. Un saludo Última edición por mafmadan Día 07/12/12 a las 00:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
mafmadan un poco más de nitidez ?
Jodeeeeeeer !! No sabía que había tanta diferencia... Madre Mía !! Hay Muchaaaaaaaaaaaaa diferencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora tanto la camara con el nuevo firmware?Sobre todo las fotos nocturnas?
Es el firmware lo que mejora o esa famosa aplicacion de camara? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo este firmware:
Alguien me pude decir si es el ultimo posible, gracias. Saludos Jovipo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|