|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Penosas? Puedes mirar las mías de la catedral, aunque al ver tu comentario, me he permitido sacar un par de ellas hace tan solo 10min, para que puedas opinar ![]() ![]() ![]() Sobretodo piensa que esto es un smartphone, no una cámara dedicada. A día de hoy no creo que haya alguno superior en este aspecto. P.D: No están tiradas en el modo noche ![]() Un saludo Última edición por mafmadan Día 05/12/12 a las 21:55:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Penosas?
Puedes mirar las mías de la catedral, aunque al ver tu comentario, me he permitido sacar un par de ellas hace tan solo 10min, para que puedas opinar ![]() ![]() ![]() Sobretodo piensa que esto es un smartphone, no una cámara dedicada. A día de hoy no creo que haya alguno superior en este aspecto. P.D: No están tiradas en el modo noche ![]() Un saludo ![]() enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
|
POR FAVOR, pon la configuracion que has utilizado para hacer esas fotos, porque resulta increible q por la noche se puedan hacer semejantes fotos con un smartphone, aunque sea nuestro S3. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no es por quitarte merito mafmadan ,porque es innegable que eres un crack de la fotografia
, pero estoy convencido que esas fotos con el sensor ZD no salen, de verdad que me gustaria ver , tu que sabes de esto , que juego le sacabas a este sensor porque chico yo las mias las veo del monton llenas de ruido , como algunas que aparecen por aqui ¿Penosas?
Puedes mirar las mías de la catedral, aunque al ver tu comentario, me he permitido sacar un par de ellas hace tan solo 10min, para que puedas opinar ![]() Sobretodo piensa que esto es un smartphone, no una cámara dedicada. A día de hoy no creo que haya alguno superior en este aspecto. P.D: No están tiradas en el modo noche ![]() Un saludo ![]() Última edición por desperador Día 05/12/12 a las 22:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Penosas?
Puedes mirar las mías de la catedral, aunque al ver tu comentario, me he permitido sacar un par de ellas hace tan solo 10min, para que puedas opinar ![]() ![]() ![]() Sobretodo piensa que esto es un smartphone, no una cámara dedicada. A día de hoy no creo que haya alguno superior en este aspecto. P.D: No están tiradas en el modo noche ![]() Un saludo ![]() Por cierto, en modo automático, con el FV-5, no? Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el sensor ZD es peor que el otro???' joe que es el que yo tengo
![]() Me he bajado el Fv 5 y está muy bien. Muy completo. Alguien sabe alguna configuración ideal para poner?? Última edición por fruiz1 Día 05/12/12 a las 23:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas expertos,pongo unas fotos nocturnas.Queria saber segun vosotros cual es la que mas os gusta en modo noche.Me refiero a calidad si es que la tienen
![]() Modo HDR ![]() Modo normal (la otra foto de modo HDR) ![]() Medicion central ponderado - Valor de exposicion +2 - ISO 400 ![]() Medicion central ponderado - Valor de exposicion +2 - ISO 800
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, antes de nada deciros que únicamente uso cámara FV-5 como programa predeterminado.
Otra cosa a tener en cuenta es, tener el último firmware de la cámara, en concreto yo llevo GDFI02. Este ultimo firmware, es un mundo en comparación al anterior que montaba yo (el GDFF06), la mejora principal viene dada por la capacidad de captar mas luz a isos bajas. Para que mas o menos lo entendáis, las fotografías mías de arriba, están a ISO200. Antes, con el anterior firmware y a ese mismo ISO, no se habrían visto absolutamente nada y hubiésemos tenido que tirar de al menos ISO800 para igualar las condiciones de luz. Ahora bien, yo tengo el sensor Sony IMX175 (GD), que destaca precisamente por ser un sensor algo mas grande de lo habitual y con un tamaño de celdas en el sensor de 1.2mµ. Desconozco totalmente el tamaño de celdas del sensor Samsung (ZD), incluso en un documento oficial Samsung que poseo viene sin especificar. Para que os hagais una idea, en el iphone 5 las celdas del sensor son de 1.4mµ y en mi Nexus 4 son mucho mas pequeñas con 1.12mµ, con lo que la capacidad del sensor para captar luz es mucho mas pequeña, teniendo que tirar del ISO para compensar y llegar a los mismos valores Bueno vamos al lío con el cámara FV-5: *limpiar el cristal de la lente (fundamental) *forzamos Iso según la escena (en el caso de las capturas anteriores iso200), el tope usable es 800 *medición puntual (muy importante este paso) *con el enfoque manual, apuntamos a las luces mas tenues para compensar la exposición (una pena no tener control total de este parámetro), ir probando hasta ajustar la exposición al gusto. *yo suelo subir el valor EV como máximo en un punto (+1EV) Estos parámetros son los principales para un correcto resultado. Luego ya hay infinidad de posibilidades que dan mas juego, como el bloqueo de exposición, el derecheo con el histograma...etc. De momento vamos a empezar con esto para no hacernos un lío ![]() Os dejo un ejemplo a ISO200 con solo esos pasos que os he dejado
Última edición por mafmadan Día 07/12/12 a las 02:32:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tu explicación.
Y como se puede actualizar el firmware de la cámara??? S III |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*#34971539# escribiendo eso en el dial del teléfono, entras en el menú de la cámara. La primera opción es para ver la versión que tienes, la segunda para actualizar la cámara (si lo tienes en negrita no te asustes, la tienes actualizada). Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante este hilo.una duda,introduzco el código en el dial y me dice código mmi incorrecto.existe alguna otra forma de saber que firmware y sensor tengo?,gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: los que teneis el GDFI02, es porque llevais 4.1.2?? Yo tengo 4.1.1 y mi firm de cámara es el GDFF02
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el sensor "malo" ( ZD ), no hay alguna manera de poder instalar el otro??? me sale también en negrita y no puedo darle a la opción.
Esta mañana por probar la app FV 5, me he bajado del coche e iba a hacerle una foto a un toro que estaba desayunando tranquilamente y un poco más y me pega un viaje un coche por detrás... ( las imprudencias se pagan jiji ), la próxima vez le hago un foto a el contenedor de mi calle
|