|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escoges portabilidad, escoges movil, portabilidad a contrato, escoges tarifa delfin, y se abren unas cuantas delfin, no? pues ahi ves delfin 79, y delfin 79 para smartphone, delfin 59 y delfin 79 para smartphone, delfin 40 y delfin 40 para smartphone, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Y cambia el precio si coges una u otra?
No deja hacer nada, cojas la opcion que cojas siempre te salta esto :"lo sentimos, en este momento este móvil no está disponible en la opción "migración. Por favor, cambia tu selección y elige "alta nueva" o "portabilidad"." Aunque cojas portabilidad... :/
Última edición por funkyboy Día 08/06/12 a las 11:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán cambiando las condiciones y precios imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha contestado el moderador...en fin, seguiremos esperando.
Edito : el moderador me ha dicho lo que a todos, que ahora no pueden modificar ellos las penalizaciones, que cuando sepan algo lo dirán por el foro y que han pasado nota, se avecina tormenta... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por oHaveNo Día 08/06/12 a las 11:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis la portabilidad realizada que condiciones os están dando en la web al cancelar la tarifa delfín 79 por otra, sobre todo los que os llegó ayer o tenéis la posibilidad de que os llegue hoy, sobre todo para saber sí están cambiando las condiciones de servicio.
En movistar me han ofrecido como contraoferta el S3 a 56 euros con 45 de gasto al mes durante 24 meses pero 12 al 50%. Lo que no sé es al pasar esos 12 meses cuales serán las condiciones al cambiar esa tarifa por otra más barata. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso haber si me podéis asesorar.
Yo hice la porta pero al final me convenció movis y me quede..cancele la porta a ora a tiempo y todo ok... pero hoy me ha llegado a casa el s3, mi madre lo ha cogido y pagado los 39€ que me pedían por el.. y lo ha abierto... El miedo que tengo ahora es si me lo cobraran..facturaran.. o que pasara en este caso?? Gracisa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la porta pero al final me convenció movis y me quede..cancele la porta a ora a tiempo y todo ok... pero hoy me ha llegado a casa el s3, mi madre lo ha cogido y pagado los 39€ que me pedían por el.. y lo ha abierto... El miedo que tengo ahora es si me lo cobraran..facturaran.. o que pasara en este caso?? Gracisa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hice la porta pero al final me convenció movis y me quede..cancele la porta a ora a tiempo y todo ok... pero hoy me ha llegado a casa el s3, mi madre lo ha cogido y pagado los 39€ que me pedían por el.. y lo ha abierto... El miedo que tengo ahora es si me lo cobraran..facturaran.. o que pasara en este caso?? Gracisa ![]() Yo estoy parecido. Me rechazaron la porta y a la hora me llega el repartidor con el telf. le pagué y ayer me viene el mismo con una orden de recojida, le dije que yo no tenia nada q devolver y hoy q tenia q tener ya linea, aun sigo con mi compañia anterior.. no se como acabará esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun siguen las mismas condicciones, perdon me he confundido
Última edición por teodorf Día 08/06/12 a las 12:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parecido.
Me rechazaron la porta y a la hora me llega el repartidor con el telf. le pagué y ayer me viene el mismo con una orden de recojida, le dije que yo no tenia nada q devolver y hoy q tenia q tener ya linea, aun sigo con mi compañia anterior.. no se como acabará esto. ![]() ![]() Cuanto es ahora?
|
||||
|
||||
|
Creo que están tapando el agujero, habrá que buscar otro Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si yo recibo un sms conforme soy de orange el dia 12. Me pueden cancelar la portabilidad habiendo rechazado la oferta de movistar y toda la pesca?????
Que hariais si llega el movil y os cancelan la portabilidad?